Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-16-2011, 05:56 PM   #1
Perpetuo
Pledge

Perpetuo is an unknown quantity at this point
Question Que pc me viene mejor?

Al fin empezo el apocalipsis y voy a comprarme una pc nueva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y dejar este fierro viejo, donde pertenece.
Tengo dos opciones y el plus que me recomiendan ?

Opcion 1)
PC Gamer AMD Pro:

PROCESADOR: AMD Phenom II X6 1090T Black Edition
MOTHERBOARD: Asus M4A89TD PRO/USB3
PLACA DE VIDEO: ATI Radeon HD 6850 1GB GDDR5 PCI Express 2.1
MEMORIA RAM: Kingston 2GB 1333MHz X2
DISCO DURO: Western Digital 1TB 64MB Cachè SATA 6Gbit/s
FUENTE: Fuente OCZ Fatal1ty 750W Reales ATX

TOTAL: 1132 U$D

Opcion 2)
PC Gamer Intel Pro:

PROCESADOR: Intel Core i7 870
MOTHERBOARD: Asus P7P55D-E
PLACA DE VIDEO: ATI Radeon HD 6850 1GB GDDR5 PCI Express 2.1
MEMORIA RAM: Kingston 2GB 1333MHz X2
DISCO DURO: Western Digital 1TB 64MB Cachè SATA 6Gbit/s
FUENTE: Fuente OCZ Fatal1ty 750W Reales ATX

TOTAL: 1200 U$D

Plus 3)
Caja misteriosa

Last edited by Perpetuo; 04-16-2011 at 06:18 PM.
Perpetuo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2011, 06:05 PM   #2
_ficx_
Master

_ficx_'s Avatar

_ficx_ is on a distinguished road

Ambas me gustan. Yo haria ta-te-ti y que salga la que salga
Old 04-16-2011, 09:33 PM   #3
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

yo elegiria la intel , pero con 6 gigas de ram en trichanel,sino para que comprar un i7.segundo le pondria un disco ssd para el sistema y el ro , si es necesario poniendo un disco rigido mas chico para pelis .soñar no cuesta nada.
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2011, 09:44 PM   #4
Ikaledam
Pledge

Ikaledam is on a distinguished road

¡La caja, la caja!
Ikaledam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2011, 11:38 PM   #5
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

No paro de ver reviews y no gana por mucho el i7... si en precio. A ver, vos que vas a hacer con esta pc?, vas a jugar o a editar video?, porque si vas a jugar yo compraria el AMD y con la diferencia de plata que hay entre el I7 y el AMD le mejoro las memorias rams a un pack de gkills mino de 1600mhz cast 9... eso para empezar y todavia te sigue sobrando plata, mejoro la vga auno 6870... pero ya es una bestia por donde la mires... el I7 es un poquitito mejor para aplicaciones mas comunes, no en juego, en juegos andan palo a palo, te diria que el AMD le gana por un pelo... si a esto le sumamos el precio... Ademas otra cosa, las placas mother, ahi tenes otra plata de diferencia... yo con los ojos cerrados voy por AMD, mejoro las memorias que dan lastima esas que pusiste no acompañan el equipo para nada..

Algo como esto es lo que te va a vos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...es-g-skill-_JM

y si miras la diferencia de precio entre las kingstone y este pack que es de excelente calidad es minima... siempre la caga la gente con las memorias... si compras kingstone en una pc gammer que sean HiperX, sino Gskills, sino Patriot, sino Super Talent, sino Corsai, sino OCZ, y por ultimo kingstone comunes...

Y la diferencia de precio de las VGAs de 6850 a 6870 es bastante mas o menos 120 dolares... casi la misma que la de los micros I7 870 y Phenom II 1090T...

Cualquier cosa pregunta, un abrazo y espero que te sirva
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-16-2011, 11:47 PM   #6
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post
yo elegiria la intel , pero con 6 gigas de ram en trichanel,sino para que comprar un i7.segundo le pondria un disco ssd para el sistema y el ro , si es necesario poniendo un disco rigido mas chico para pelis .soñar no cuesta nada.
jaja estaria bueno si... pero sigo creyendo que los ssd no son la gran cosa... Alguna vez probaste un raid de raptors... mamita eso si que vuelvan, creo que giran a 10.000 rps... son muy raros esos disco y muy caros (en su momento traian su propia controladora aparte para enchufarlos, todo un temita)... Los vi en un servidor IBM de 30.000 dolares... me lo dieron para que le cambie las rams... encima las tenia que cambiar todos, los 32gb... lo mejor fue que solo estaba quemado 1 modulo.. los demas se los quise devolver y me los regalaron jaja, regale ram a lo pavote XD...

Si queres un lindo rendimiento en discos te compras 2 discos iguales, Sata 3 (si los de 6gbits) y armas un Raid 0, no sale mucha plata, considerando lo regalado que estan los discos hoy en dia, y cualquier mother lo soporta sin mas... eso si, muere un disco y toda la informacion a la basura... sino compras 4 discos y armas doble raid, uno 0 y otro 1 de respaldo XD... sino compras 39 discos y armas el raid mas complejo que existe, el RAID 2, que separa en 2 cadena de bits, serian 32 en realidad pero 7 extras por la correccion de errores... ni te cuento en un sistema de 64 bits, el doble jaja

Mas info de raid http://es.wikipedia.org/wiki/RAID
Old 04-17-2011, 12:24 AM   #7
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

aun estan caros los ssd , pero son el futuro.tienen todas las ventajas que no tienen los discos duros.son mas livianos y generan menos ruido y calor,a la larga seran mas varatos de construir que los discos riguidos , es el mismo tema de los monitores de lcd y los viejos de tubo.ademas quien te dijo que no se pueda hacer un raid de ssd .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-17-2011, 12:28 AM   #8
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

Quote:
Originally Posted by aranibar288 View Post
aun estan caros los ssd , pero son el futuro.tienen todas las ventajas que no tienen los discos duros.son mas livianos y generan menos ruido y calor,a la larga seran mas varatos de construir que los discos riguidos , es el mismo tema de los monitores de lcd y los viejos de tubo.ademas quien te dijo que no se pueda hacer un raid de ssd .
Jaja si, es asi como vos decis, pero es el negocio, el $$$ mueve al mundo, vos pensas que es mas caro hoy en dia?, pero nos venden vidrios pintados por oro... es muy sencillo de ver, mira la velocidad de un pendrive usb 3.0... supera por mucho a un disco sata 2.... Pero todo es un tema monetario, no conviene todavia que sean tan baratos...

De todas maneras el raid 2, es insuperable tanto como lo es de insustentable... nunca lo vi al menos yo jaja

Y si, si se puede hacer raid con los discos ssd, que tienen muchisimas ventajas ademas de las que dijiste, no tienen partes mobiles, son mas livianos, chicos, consumen menos, soportan impactos grandes... pero tienen una gigante contra, un numero limitado de escrituras... aunque cada vez es mayor, pero es temita, es decir, los ssd a medida que mas los usas mas los matas.
Old 04-17-2011, 12:41 AM   #9
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Comprate una Alienware
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-03-2011, 03:12 AM   #10
xXdavid3nkoXx
Initiate

xXdavid3nkoXx's Avatar

xXdavid3nkoXx is an unknown quantity at this point
Wink

Los procesadores AMD se llevan mejor con las placas ATI te lo digo por experiencia... además los Intel calientan menos pero tambien resisten menos calor asi que.. :t humb_down:
xXdavid3nkoXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules