|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-20-2011, 01:18 AM | #1 |
Initiate
|
Alguien me puede decir qe pasa? :|
Hola a todos
Tengo un peqeño problema, Desde Ayer en la noche cuando entre al RO, Me descargaron 19Kb Noc de qe :| .. Dsps de eso Estubo Normal el Juego y Hoy cuando entre a jugar Empezo a descargar unos recursos, qe llevan todo el dia descargando ¬¬ Esta es la hora y aun No para :| Me agarra lag a ratos, pero como estan descargando No veo Algunos Pjs, Me Podrian decir a qe se debe o de qe son esos recursos? Gracias.
04-20-2011, 01:22 AM | #2 |
Baron
|
Mira, la primera descarga fue de la actua 1.7.2, la segunda fue del hotfiz, o sea, de los arreglos de la actua, y los recursos es algo comun en todas las actuas, por lo menos para mi tambien, vas a tener que tener paciencia y dejar que descarguen los recursos hasta que en algun momento terminen, tene paciencia que yo tambien pense que se me habia cagado el RO y no era asi.
|
04-20-2011, 01:23 AM | #3 |
Initiate
|
Ok
Gracias
04-20-2011, 02:00 AM | #4 |
Banned
|
ami me paso lo mismo en al apantalla principal donde aparecen los pjs me salia la pantalla negra estube ahi como 20 minutos cerre el ro y lovolvi a abrir y ya me andava
|
04-20-2011, 02:25 AM | #5 |
Count
|
pone antes de entrar al juego "cargar recursos al iniciar" o algo asi, quizas te lo resuelva
Display Modes | |
|
|