Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2007, 08:45 PM   #1
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough
Question consejo de clanes???

mi idea es hacer una especie de "consejo" con los representantes de los clanes mas impotantes para que en caso de que una persona del reino no se portara debidamente, fuera desterrada por un tiempo, no a otro reino si no a la zg, por tanto seria un "sin reino" que vagaria por la zg hasta cumplir el tiempo de la sancion (ostias! tambien valdria como alternativa al ban temporal), eso ademas formaria un consejo estable, de los principales clanes, por ejemplo con mas de 75 reinos, que daria lugar a un sentido para hacer clanes, poder formar parte del consejo. Ademas este consejo de representantes podria organizar campañas colaborando varios clanes, y subsanar la carencia de estrategia del juego. Digamos que este consejo tendria poder de desterrar temporalmente a pj y organizaria campañas belicas, todo eso mediante voto, osea se hace lo que la mayoria diga..
SirameK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2007, 01:18 PM   #2
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

¿Para que reino lo propones?
Aunque vale para cualquiera.
Old 06-06-2007, 02:16 PM   #3
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by Punta-
¿Para que reino lo propones?
Aunque vale para cualquiera.

te acabas de autocontestar
Old 06-06-2007, 04:02 PM   #4
skyger
Pledge

skyger's Avatar

skyger is on a distinguished road

Y porque alguien ha de decidir si yo soy apto para un reino o no, quien eres tu para decir que eres mejor que yo ( en sentido figurado, no es contra nadie). Que impediria que se metieran las mafias y amiguismos en ese consejo??

¿ POR QUE TOMARTE UNA BIRRA, CUANDO PUEDEN SER DOS?
skyger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2007, 04:05 PM   #5
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

No me gusta la idea y me parece una locura.
Old 06-06-2007, 04:10 PM   #6
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
No me gusta la idea y me parece una locura.

me explicas por que una locura, y por que no te gusta la idea?

me parecen bien las criticas pero di que no te gusta por esto aquello y lo otro...no se es que decir que no te gusta sin mas, da la sensacion de que ni lo has leido....
Old 06-06-2007, 04:12 PM   #7
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

No, yo preguntaba por uno en concreto.
Es más, no concibo el que des ayudas de organización a los otros reinos. Al enemigo ni agua.
Old 06-06-2007, 04:17 PM   #8
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by Punta-
No, yo preguntaba por uno en concreto.
Es más, no concibo el que des ayudas de organización a los otros reinos. Al enemigo ni agua.

crei que se sobreentendia la exsitencia de un consejo por reino...mejor asi punta?
Old 06-06-2007, 04:30 PM   #9
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Siramek
me explicas por que una locura, y por que no te gusta la idea?

me parecen bien las criticas pero di que no te gusta por esto aquello y lo otro...no se es que decir que no te gusta sin mas, da la sensacion de que ni lo has leido....
No soy un spammer, simplemente no puse razones xq me parece lo suficientemente tonto, sin intencion de ofender, como para poner una lista de explicaciones, pero ya que insistis voy poner algunas:

1- Cualquiera funda un clan.
2- No hay ninguna regla que diga que no se puede tener mas de 1 cuenta por usuario, por lo tanto por mas que se ponga un numero de miembros minimo yo puedo hacerme mi clan y tantas cuentas como personajes necesite.
3- Fundar un clan no requiere ser responsable, respetuoso ni inteligente por lo que darle tal responsabilidad a cualquiera no estaria bien.
4- Que un grupo de jugadores imponga castigos a otros sin ser parte del equipo de NGD (Admins o GM cuando los halla) no tiene sentido.
5- Si alguien tiene un comportamiento inapropiado tiene que ser Baneado por NGD, el "destierro" del reino que decis no tiene ningun sentido.
6- Estrategicamente que 10 personas digan como hay que jugar no tiene sentido y no garantiza que el resto de los jugadores quiera o deba jugar como esos fundadores digan.
7- No es necesario tener un consejo para jugar estrategicamente ni para organizar campañas belicas, es cuestion de ponerse de acuerdo entre un grupo de jugadores.
8-Se tendrian que crear un monton de cosas, para formar el consejo, para hacer las votaciones, para hacer los destierros que en estos momentos en los que al juego aun le quedan muchas cosas por pulir seguramente no este en los planes de NGD porque la prioridad es terminar el juego, que si bien ya no es beta tiene muchas cosas desactivadas como skill e invasiones.

Bueno la verdad que creo que no es necesario seguir poniendo mas motivos, espero que sean suficientes para que te des cuenta que me moleste en leer 7 renglones y medios antes de poner mi comentario anterior.

PD: yo que vos sacaria tu mail de la firma sobre todo por ser de hotmail, hay mucho hacker dando vuelta por aca.
Old 06-06-2007, 04:32 PM   #10
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by Intoxicado
No soy un spammer, simplemente no puse razones xq me parece lo suficientemente tonto, sin intencion de ofender, como para poner una lista de explicaciones, pero ya que insistis voy poner algunas:

1- Cualquiera funda un clan.
2- No hay ninguna regla que diga que no se puede tener mas de 1 cuenta por usuario, por lo tanto por mas que se ponga un numero de miembros minimo yo puedo hacerme mi clan y tantas cuentas como personajes necesite.
3- Fundar un clan no requiere ser responsable, respetuoso ni inteligente por lo que darle tal responsabilidad a cualquiera no estaria bien.
4- Que un grupo de jugadores imponga castigos a otros sin ser parte del equipo de NGD (Admins o GM cuando los halla) no tiene sentido.
5- Si alguien tiene un comportamiento inapropiado tiene que ser Baneado por NGD, el "destierro" del reino que decis no tiene ningun sentido.
6- Estrategicamente que 10 personas digan como hay que jugar no tiene sentido y no garantiza que el resto de los jugadores quiera o deba jugar como esos fundadores digan.
7- No es necesario tener un consejo para jugar estrategicamente ni para organizar campañas belicas, es cuestion de ponerse de acuerdo entre un grupo de jugadores.
8-Se tendrian que crear un monton de cosas, para formar el consejo, para hacer las votaciones, para hacer los destierros que en estos momentos en los que al juego aun le quedan muchas cosas por pulir seguramente no este en los planes de NGD porque la prioridad es terminar el juego, que si bien ya no es beta tiene muchas cosas desactivadas como skill e invasiones.

Bueno la verdad que creo que no es necesario seguir poniendo mas motivos, espero que sean suficientes para que te des cuenta que me moleste en leer 7 renglones y medios antes de poner mi comentario anterior.

PD: yo que vos sacaria tu mail de la firma sobre todo por ser de hotmail, hay mucho hacker dando vuelta por aca.

ves? asi si que me convenciste del error

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules