|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-19-2006, 01:28 AM | #1 |
Apprentice
|
Imagenes en firmas?
buuuaaah, che, me acabo de hacer una firmita re cheta con mi buen enano (Lagharto), la subo en imageshack, y ahora recien veo que no se pueden poner imagenes en las firmas :s. ..
pueo preguntar por el amor a las viceras: "¿POR QUÉ?" es por no sobrecargar?? pero si la firma la tengo subida en imageshack.. al server donde eestá el foro no le pasa nada.. a lo sumo prohiban que se usen los attach del foro para hostar las imagenes, pero un foro de un juego, donde los jugadores no puedan tener imagenes en las firmas.. este es el primero que conozco la verdad.. |
10-19-2006, 01:34 AM | #2 |
Apprentice
|
agrego: también limitar el tamaño serviría (tanto en píxeles y en kb),,
lo standar suele ser 500x100 y 20KB COMO MAXIMO. |
10-19-2006, 02:48 AM | #3 |
Marquis
|
Yo creo que mas adelante permitiran eso, pero por ahora no quieren que el foro lo pongan muy recargado.
10-19-2006, 04:51 AM | #4 |
Legend
|
Hola,
Hay dos razones principales por las cuales no permitimos imagenes en las firmas: 1) No queremos sobrecargar el servidor (Ayer tuvimos una muestra de lo que pasa cuando la página esta sobrecargada y a nadie le causo ninguna gracia. Ni a los usuarios que no podían entrar a la página/foro ni a nosotros que estuvimos a las corridas tratando de optimizar el sitio). 2) No queremos que el foro se convierta en un muestreo de firmas. El mismo cumple una función y es la de servir de nucleo para la discusión de diversos temas. Ademas, siempre pueden poner un foro externo donde se permiten las firmas gráficas. Tratamos de que el oficial sea lo mas limpio posible. De hecho, más adelante quizas tambien limitemos un poco las firmas textuales, que en algunos casos son demasiado grandes y dificultan la lectura. Saludos
10-19-2006, 12:47 PM | #5 |
Initiate
|
Hablando de imagenes...... se puede cambiar la de avatar?
Gracias |
10-19-2006, 02:41 PM | #6 |
Initiate
|
sorry por el doble post (como edito??)
tambien quisiera saber porque no se me actualiza el avatar ni la firma, le doy guardar en el panel de control y nada. Gracias Bruxir ***Ignis Red Cross*** "Trying to Heal the world" |
10-19-2006, 10:31 PM | #7 |
Apprentice
|
okk, entiendo, pero es que no recargaría el server si las firmas fueran cargadas en imageshack, hasta donde yo se, la pc que necesita verla la cargaría directo desde ahí, y el servido solo te dice la dirección de donde sacarla..
y los avatares, ahí si, esos se pueden subir al servidor y por ahí aporten al sobrecargue.. claro, eso si, hay que definir bien un tamaño máximo bien bajito (tanto en pixeles como en KB, para que si hay un hilo con muchas respuestas no tenga que esperar alguien con conexión lenta para ver todo bien).. |
10-19-2006, 11:26 PM | #8 |
Initiate
|
Creo que se refiere mas a "cargar" el foro, que aparezca de todo y leer se vuelva dificil, que para eso esta el foro.
10-20-2006, 02:38 PM | #9 |
Apprentice
|
okk, aunque no me parece nada de malo que cada user pueda tener algo mas personalizado..
es mas, aveces ayuda a encontrar un post determinado dentro de un hilo con muchas respuestas.. bueh, los admins sabrán lo que hacen.. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|