Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-06-2011, 04:13 PM   #1
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point
Default Hasta las manos EEUU

El Cairo, 6 de mayo (Télam).- La red islamista Al-Qaeda difundió hoy su primera confirmación de la muerte de Osama Bin Laden, a través de un comunicado publicado en Internet en el que dijo que continuará sus ataques contra Estados Unidos y sus aliados y advirtió a los norteamericanos que "su alegría se tornará tristeza".

El comunicado, con fecha del 3 de mayo, está firmado por "el liderazgo general" de Al Qaeda, y la confirmación de la muerte de Bin Laden parece preanunciar el nombramiento de un sucesor para la jefatura de la organización, a cuyo número dos, el egipcio Ayman Al Zawahri, se menciona como muy probable candidato.

"Subrayamos que la sangre de nuestro jeque y combatiente sagrado, Osama Bin Laden -Dios lo bendiga-, es preciosa para nosotros y para todos los musulmanes y no será derramada en vano", dijo Al Qaeda en su comunicado, difundido en varias páginas web islamistas.

La sangre de Bin Laden "será siempre, con permiso de Alá el Todopoderoso, una maldición que persiga a los estadounidenses y a sus agentes y vaya tras ellos dentro y fuera de sus países", prosiguió el comunicado, citado por la cadena de noticias CNN.

En su primera declaración desde la muerte de Bin Laden en un operativo estadounidense en Pakistán, el domingo pasado, Al Qaeda advirtió además a los norteamericanos que "su alegría se tornará tristeza" y "su sangre se mezclará con sus lágrimas" por haber matado a su líder.

En el comunicado, Al Qaeda llamó al pueblo de Pakistán, a levantarse contra su gobierno y agregó que pronto divulgará un mensaje de audio de Bin Laden grabado poco antes de su muerte.

"Llamamos a nuestro pueblo musulmán de Pakistán, en cuya tierra fue muerto el jeque Osama, a rebelarse para limpiar esta mancha de vergüenza puesta en ellos por una camarilla de traidores y asesinos, y para limpiar a su país de la inmundicia de los estadounidenses que esparcen su corrupción sobre ella", señaló.

Buena parte de los 11 párrafos del comunicado estuvo destinada a recalcar que Al Qaeda sobrevivirá a la muerte de Bin Laden, a quien describió como sólo otro en la línea de los "mártires" del grupo.

"El jeque Osama no construyó una organización para morir cuando él muera. La universidad de la fe, el Corán y la jihad en la que se graduó Bin Laden no cerrará sus puertas", agregó.

"Los soldados del islam, en grupos y unidos, continuarán planeando, sin aburrirse ni cansarse, con determinación y sin rendirse, hasta dar un golpe", dijo el comunicado. (Télam).-

faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 04:19 PM   #2
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Se armó... Mierda :S
Old 05-06-2011, 04:26 PM   #3
faq_13
Banned

faq_13 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post

a mi no me joden, vos iniciaste todoo... ¬¬
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 04:29 PM   #4
Charlie-zaa
Initiate

Charlie-zaa's Avatar

Charlie-zaa is an unknown quantity at this point

Y que esperaban? Que se termine todo por la muerte de Bin Laden. Vamos... No puedo creer que sean tan necios.

Acá hay cosas que van mas allá de lo que nos muestran, no creamos todo lo que vemos, por que nos dejamos guiar por mentirosos y ilusionistas.

De la misma forma que Obama y el pueblo estadounidense, dicen que se hizo justicia por el 11-S, yo pregunto, quien va a hacer justicia por las atrocidades cometidas por armas estadounidenses contra civiles inocentes en Iraq, en Vietnam, en Afganistán, en Pakistán, en Libia, en la guerra Israelí-Palestina, y en tantas otras?... Quien hace justicia por aquellas y aquellos que perecieron a manos de torturas norteamericanas y de sus aliados, avaladas por la prensa nacionalista, y por todos aquellos que apartan la mirada por una ventaja económica? Donde esta la justicia de los que perecen por la guerra por ellos provocada y que se cuentan por millones y no por miles?...
Charlie-zaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 04:43 PM   #5
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

El precioso resultado de las religiones...
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 04:43 PM   #6
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

No son boludos, ya sabian que iba a pasar esto, ahora si atacan Estados Unidos, va a ser la excusa perfecta para otra guerra, y a ellos les vienen re bien.

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Parece el guion de una pelicula, no les creo nada
Igual, si no lo mataron y estan inventando todo, los estan probocando
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 04:43 PM   #7
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Parece el guion de una pelicula, no les creo nada
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 05:04 PM   #8
Charlie-zaa
Initiate

Charlie-zaa's Avatar

Charlie-zaa is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Har View Post
El precioso resultado de las religiones...
Coincido, aunque te vario en algo. No solo de las religiones, si no y sobretodo mas importante, del hombre.

Yo creo en una religión, en un dios, mi firma lo delata, pero no creo en el hombre detrás de ella.

Har, siempre con la palabra justa. Admirable.
Charlie-zaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 05:17 PM   #9
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Obito-Uchiha View Post
No son boludos, ya sabian que iba a pasar esto, ahora si atacan Estados Unidos, va a ser la excusa perfecta para otra guerra, y a ellos les vienen re bien.
Old 05-06-2011, 05:18 PM   #10
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Si, sack debes dar la cara por esto

Saludos,

Thread Tools
Display Modes