|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
esa es mi duda porque esta cuenta es de octubre de 2008 ,el mismo año del lanzamiento oficial creo, cual me tocaria? esa es mi duda.
a ver si alguien sube de una los años y el premio correspondiente porfa. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
4 años o Mas traje con letra B (beta) + leon blanco por 4 meses
3 años traje con el numero III + leon blanco por 3 meses 2 años traje con el numero II + leon blanco por 2 meses 1 año traco con el numero I + leon blanco por 1 mes menos de un año leon blanco por semanas LOS PACK CORRESPONDIENTES A CADA USUARIO SERAN AGREGADOS A EL BAUL DE CUENTA EL JUEVES 26 DE MAYO. Cada color muestra el color del traje saludos,capatron
Levear y levear... Capatron: Caba 53 lllllllll <-- ♣ Mi cabita Feliz ☺!! i Phone: Barbaro 35 lllllllll Last edited by Capatron; 05-25-2011 at 02:17 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
Jueves 26 (?)
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Yo juego desde agosto-septiembre 2009 (la cuenta del foro la cree despues) me tocara del 1 o del 2? :S Last edited by Meituz; 05-25-2011 at 06:03 AM. Reason: no era el 26 si no el 24/05/07 ^^ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
¿Alguien sabe si es un traje por personaje? Si es así, ¿se toma en cuenta que ese personaje tengo 1, 2, 3 o 4 años para darle un traje distinto a cada uno?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
La cosa es así: Siguiendo las reglas que puso capatron, se obsequia 1 sola prenda por cuenta y aparece en el baul de cuenta el jueves 26. No tiene nada que ver los pjs, sino la cuenta que se usa. Que por cierto, tubo que haberse abierto o utilizado hasta hace 6 meses....
A mi me toca la de 2 años porque me registre en octubre del 2008 (si me hubiese avivado tendria la de 3 años ![]() Se podria decir que llevo CASI 3 años de juego en experiencia, pero por términos de registro, me llevo 2 y 3/4.
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
lo que no entiendo es si el traje a que pj va, pq osea, si es para 1 solo , a cual se lo voy a poder poner?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() |
![]()
Al principal (?)
![]() |
Thread Tools | |