|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2011, 06:47 PM | #1 |
Apprentice
|
Ultima Actualizacion
Hay varios problemas que veo con esta actualizacion
1-Cuando se rompe la mura puedes segir reviviendo en mura 2-Cuando conquistas un fuerte o se conquista muy rapido o muy lento (tiempo exagerado en ambos casos) 3-Pasa muy amenudo que deja de funcionar el boton "modo combate" desde la actualizacion 4-Bajo mi percepción el numero de crases a la hora me han aumentado en un 50%, antes jugaba una hora y tenia un cras, aora juego media y lo tengo (casi siempre que le doy a revivir en save me pasa) 5-Sobre el sistema de invasiones, creo que los barcos deberian salir DESPUES de haber roto la muralla, sino esto es un chorreo 6-Al atacar un fuerte los arqueros y magos enemigos ni se ven cuando estan realizando la funcion de centinelas, no sabes por donde te vendra la proxima eterea/relampago Y una observación mia, quitaria los saves de los fuertes centrales y los remplazaria por los antiguos saves de toda la vida, se hace casi imposible conquistar aggersborg, samal y herbred |
05-29-2011, 07:36 PM | #2 |
Marquis
|
1-Cuando se rompe la mura puedes segir reviviendo en mura
De acuerdo contigo 2-Cuando conquistas un fuerte o se conquista muy rapido o muy lento (tiempo exagerado en ambos casos) Eso supongo que esta echo a drede, si el fuerte esta mejorado se tardara mas que si no lo esta. 3-Pasa muy amenudo que deja de funcionar el boton "modo combate" desde la actualizacion Nunca me paso =D 4-Bajo mi percepción el numero de crases a la hora me han aumentado en un 50%, antes jugaba una hora y tenia un cras, aora juego media y lo tengo (casi siempre que le doy a revivir en save me pasa) Yo al menos llevo sin tener un crash muuucho tiempo, lo unico que sufri fue una desconexion en el barco de ignis tras un conection problem D: 5-Sobre el sistema de invasiones, creo que los barcos deberian salir DESPUES de haber roto la muralla, sino esto es un chorreo La idea de eso es poder entrar con mayor facilidad al reino enemigo y evitar las congregaciones exageradas de muralla, creo que esta bien asi 6-Al atacar un fuerte los arqueros y magos enemigos ni se ven cuando estan realizando la funcion de centinelas, no sabes por donde te vendra la proxima eterea/relampago Verse se ven, pues para atacar debes de estar pegado a la tarima (Que en el caso de algunos fuertes es arto complicado) con lo cual son facilmente devisables, otra cosa que de vertigo o cueste clicarlos por la altura
05-30-2011, 11:57 AM | #3 |
Count
|
yo tengo muy pocos fps en guerra,. no tengo una mala maquina pero es askeroso jugar a 8 fps ( cada ves es peor el rendimiento )
05-30-2011, 12:01 PM | #4 |
Apprentice
|
A mi me gustaria saber que es lo que llevo descargando desde hace 5 dias, sin parar. Me laguea todo.
|
|