Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2011, 11:55 PM   #1
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road
Default Confundir,Oscuridad y Aplasta mentes (nerfear o sacarlas por completo)

bueno vengo a dar mi opinion sobre el gran desbalance de confundir y oscuridad ,hoy me mato un caza sin pet como?bueno lo veo me bufeo se camufla O.o aparece emboscada al 5 confundir al 5 O.o me quedan 20 segundos de bersek a aprovecharlos! me doy cuenta puntapie!! saca daño voy le kiero tirar puntapie = caza con hdv me resiste todo se me va bersek y todo menos maniobras agiles corre el caza emboscadas al 5 a asta que me mata es tan facil matar un bb hoy en dia siendo arquero con confundir y siendo brujo ni te cuento lentitud + oscuridad y chau no safas mas ,como soy guerrero aplastamentes no es mucho desbalance aunque veo que muchos se quejan de ella . es solo mi opinion , capas me mato el caza por que soy pt no se pero me parecio que no pude aser nada mas . Suerte

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2011, 11:59 PM   #2
KisameHoshigaki
Initiate

KisameHoshigaki's Avatar

KisameHoshigaki is on a distinguished road

Para mi la reducción del tiempo estaría bien, la eliminación no
Old 06-03-2011, 12:01 AM   #3
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by soyenanoo View Post
bueno vengo a dar mi opinion sobre el gran desbalance de confundir y oscuridad ,hoy me mato un caza sin pet como?bueno lo veo me bufeo se camufla O.o aparece emboscada al 5 confundir al 5 O.o me quedan 20 segundos de bersek a aprovecharlos! me doy cuenta puntapie!! saca daño voy le kiero tirar puntapie = caza con hdv me resiste todo se me va bersek y todo menos maniobras agiles corre el caza emboscadas al 5 a asta que me mata es tan facil matar un bb hoy en dia siendo arquero con confundir y siendo brujo ni te cuento lentitud + oscuridad y chau no safas mas ,como soy guerrero aplastamentes no es mucho desbalance aunque veo que muchos se quejan de ella . es solo mi opinion , capas me mato el caza por que soy pt no se pero me parecio que no pude aser nada mas . Suerte
Antes que nada esto deberia ir a Balance o Sugerencias.

Las skills, sacarlas no es una solucion, porque son skills utiles, habria que modificarlas, oscu y confu en su duracion (duran demasiado para lo importantes que son), y aplasta deberia sacar 1/2 buffs pero sin chance. Asi lo veo yo. Saludos.
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2011, 12:01 AM   #4
EmaNewells74
Master

EmaNewells74's Avatar

EmaNewells74 is on a distinguished road

nerfear no me parece, si que se le reduzca el tiempo quiza, y segundo que haya cazas y brujos que usen esas skills al 5 es cosa de ellos, no nos metas a todos en la misma bolsa, la verdad que me parece en primer lugar , recontra al pedo pq gastas puntos en skill que al nivel 1 (caso oscuridad ) y maximo 3 (caso confundir ) es mas que suficiente, pero bueno tambien podriamos hablar del combito finta + puntapie no?, ahi si que no te levantas ...
EmaNewells74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2011, 12:10 AM   #5
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Que quiten cruz del sur antes
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2011, 12:18 AM   #6
davidivko2
Banned

davidivko2's Avatar

davidivko2 has a little shameless behaviour in the past

Oscuridad esta bien, encima que los penalizantes de los brujos no sirven en guerra tambien le queres sacar eso mira si no usas eso te cagan con hdv o deski y culquer conju te cura lo que matas.Sola bajarle la duración y a confundir también, aplastamentes sacarle velocidad de recarga.
davidivko2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2011, 12:34 AM   #7
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Quote:
es tan facil matar un bb
Y debería ser más fácil aún. Basta para un bárbaro con un nivel/hailidad decente, finta y puntapié para liquidar a un enemigo. El que fácil mata fácil muere, como debe ser para las subclases ofensivas.

En lo que sí estoy de acuerdo es que esas skills (Oscuridad, Confundir, Aplastamentes) deben ser nerfeadas. Antes no constituían un problema porque la cantidad de puntos de poder era adecuada, y para usarlas había que sacrificar poderes indispensables. Pero ahora con el maldito nivel 60 el balance se arruinó y no queda otra que nerfearlas, o contrarrestarlas. Voto por volver a 50, pero en vista de que eso no es posible, por nerfearlas.
Old 06-03-2011, 12:49 AM   #8
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Si... tambien hay que nerfear perfora cerebros (?)
Old 06-03-2011, 12:55 AM   #9
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

capo tenes razon en eso de el que mata rapido tiene que morir rapido no te voy a negar que si te engancho con finta y puntapie fuiste pero.. el tira cuando lo alcanzas se tira hdv igual que el caza y el brujo te tira lentitud y el tan famoso finta+puntapie no se cumple esperan a que se te valla desqui y fuiste

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2011, 01:35 AM   #10
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Quote:
capo tenes razon en eso de el que mata rapido tiene que morir rapido no te voy a negar que si te engancho con finta y puntapie fuiste pero.. el tira cuando lo alcanzas se tira hdv igual que el caza y el brujo te tira lentitud y el tan famoso finta+puntapie no se cumple esperan a que se te valla desqui y fuiste
La respuesta a eso es: Arbolito amiwo, arbolito
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules