Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2011, 01:16 AM   #1
britneyspears
Apprentice

britneyspears's Avatar

britneyspears is on a distinguished road
Default Como se compra Ximerin vía Pagofácil?

Bueno, abro este thread porque yo compro ximerin por sms, pero se me hace muy caro , y vi la forma de pagar via pagofácil y se me hace más barato, pero nosé como se hace para comprar con pagofácil, me dicen que hay que hacer? saludos y si, soy petona :B
britneyspears no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 01:23 AM   #2
Rhenzak
Baron

Rhenzak's Avatar

Rhenzak is on a distinguished road

Para comprar via Pago Fácil tenes que entrar a la Página Oficial http://www.regnumonlinegame.com/ . Luego logeas tu cuenta, y clickeas el icono "Comprá Ximerin y sé Premium". Ahí elegis la boleta que queres, y clickeas la forma de pago, en este caso Pago Fácil.
Una vez hecho esto, abris tu casilla de Hotmail, y verás un correo del Regnum. Ahí esta la Boleta con todos los datos. Esta boleta la tenes que imprimir, y llevarla junto con la cantidad de dinero que figura, al Pago Fácil mas Cercano.

Espero haber sido claro D: . Un saludo, Suerte
Old 06-08-2011, 01:47 AM   #3
britneyspears
Apprentice

britneyspears's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rhenzak View Post
Para comprar via Pago Fácil tenes que entrar a la Página Oficial http://www.regnumonlinegame.com/ . Luego logeas tu cuenta, y clickeas el icono "Comprá Ximerin y sé Premium". Ahí elegis la boleta que queres, y clickeas la forma de pago, en este caso Pago Fácil.
Una vez hecho esto, abris tu casilla de Hotmail, y verás un correo del Regnum. Ahí esta la Boleta con todos los datos. Esta boleta la tenes que imprimir, y llevarla junto con la cantidad de dinero que figura, al Pago Fácil mas Cercano.

Espero haber sido claro D: . Un saludo, Suerte

aaah, uh no tengo impresora, tendria que ir al ciber jajaja gracias, y via paypal?
Old 06-08-2011, 03:41 PM   #4
Parapi
Apprentice

Parapi's Avatar

Parapi is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by britneyspears View Post
aaah, uh no tengo impresora, tendria que ir al ciber jajaja gracias, y via paypal?
Por "via pay pal" tenés que tener una cuenta bancaria asociada a la cuenta pay pal.

1: abrete una cuenta de "pay pal", le tenés que asociar una cuenta bancaria

2: a los tres días de tener la cuenta te llegara un pequeño deposito de dos pequeñas cantidades, en el extracto bancario te tendrían que salir.

luego te logeas en la pagina de "pay pal" y confirmas la cuenta introduciendo la cantidad que recibiste del banco son dos pequeñas cantidades, pones confirmar.. i ya esta listo!

3: Metes dinero en la cuenta pay pal desde tu cuenta bancaria, pero suelen tardar 14 días laborales en meterte el dinero ( sin embargo siendo menor creo que el único método que tenés es el de la vía mediante el sms.

Para comprar ximerin mediante el sistema pay pal te logeas
(de la misma manera que lo haces cuando compras xime mediante el sms)

luego abajo de todo seleccionas la la opción " Pay Pal" Luego te logeas en la pagina de "pay pal" y desde allí introduces unos datos y listo, ya tenés el xime!!
Old 06-08-2011, 06:03 PM   #5
britneyspears
Apprentice

britneyspears's Avatar

yo tengo cuenta paypal pero no tengo dinero jajajaja, hasta que tal vez empieze con los diseños :3 gracias chicos :B
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules