Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2011, 10:55 PM   #1
asderelmx
Initiate

asderelmx is on a distinguished road
Default El devastador Brujo

Hola, soy asderel, espero que alguno me haya visto por regnum y me odie de las veces que lo he matado jajaja, pero bueno no he venido a hablar de eso, si no de como veo a mi personaje. Cito "Especialización ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores."

Hechizos devastadores? cuáles? si los he probado todos, no me considero mal jugador, soy nivel 52, tengo muchas cosas al 5 y mis ataques devastadores bajan de 200, las áreas pss los brujos sabrán que son un chiste, la defensa, casi todos los personajes tiene muy buena armadura, o hechizos para que no le entre nada. el brujo una barrera que se cae con un golpe, y de ahi 2 normales y adios. y el conju con su invocación digo si yo soy un brujo debería poder invocar a los principes dioses del infierno al mismo satanás hacer aquelarres diábolicos en medio de ZG al fin de cuentas soy devastador no? pero bueno tengo terror de sultar que dura 1 ms y que baja 40 de vida :S.

Todo ésto no es una queja sino mi punto de vista de un personaje que podría dar mucho más al juego, éste es mi único personaje y llevo mucho tiempo invertido en él como para empezar a hacer otro.

no se podría poner igual al brujo mente en blanco? cómo afectaría esto a las demás clases si todos tienen hechizos así. no digo que hagan un cambio total al brujo pero que parezca un poquito más devastador como loo hacen ver. solo mente en blanco para aguantar aunque sea unos cuántos segundos más

las áreas pss ya s ha hablado mucho de que con estandartes ahora no sirven para nada.

en resumen.

-mente en blanco o algo par que no entren ataques por unos segundos.
-ataques que no solo cuenten por los puntos de habilidad sino también por la calidad de los báculos.
- y bueno tampoco quiero hacer un personaje invencible al brujo pero con solo ayudar con mente en blanco estaría más que perfecto.
asderelmx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 11:01 PM   #2
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Buenas,

No te lei completo, pero veo que dices que el brujo le falta "algo"

Muchos pensamos igual, capaz que no le falta solo que otras sub-clases están muy pero muy bien actualmente (god-mode) haciendo ver el brujo inútil.

Hay que mencionar los estandartes de WM que te vuelven inútil en guerra, solo lanzar constantes que fácilmente son disipados.

Esperemos que en una actualización futura acomoden algo, si bien bajarle algo a las otras sub-clases en god-mode no mencionare, para no armar bardo) y dejar al brujo como está, o mejorar el brujo.. que seria lo mejor.

Hay muchos temas sobre balance, antes de crear uno nuevo.. busca un poco así no se llena el foro de lo mismo, y así aportas tus ideas en theads ya creados

Saludos
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 11:01 PM   #3
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

http://www.youtube.com/watch?v=kVLrC...el_video_title

El brujo SI es devastador, no quieras pretender que aparte de poder reventar a cualquiera sea capaz de sobrevivir mucho en campo abierto mientras es atacado.

Otra cosa sea que los magos ya de por si debido a la actua WM quedaron bastante desfavorecidos.
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 11:02 PM   #4
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by asderelmx View Post
Hola, soy asderel, espero que alguno me haya visto por regnum y me odie de las veces que lo he matado jajaja, pero bueno no he venido a hablar de eso, si no de como veo a mi personaje. Cito "Especialización ofensiva. Da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores."

Hechizos devastadores? cuáles? si los he probado todos, no me considero mal jugador, soy nivel 52, tengo muchas cosas al 5 y mis ataques devastadores bajan de 200, las áreas pss los brujos sabrán que son un chiste, la defensa, casi todos los personajes tiene muy buena armadura, o hechizos para que no le entre nada. el brujo una barrera que se cae con un golpe, y de ahi 2 normales y adios. y el conju con su invocación digo si yo soy un brujo debería poder invocar a los principes dioses del infierno al mismo satanás hacer aquelarres diábolicos en medio de ZG al fin de cuentas soy devastador no? pero bueno tengo terror de sultar que dura 1 ms y que baja 40 de vida :S.

Todo ésto no es una queja sino mi punto de vista de un personaje que podría dar mucho más al juego, éste es mi único personaje y llevo mucho tiempo invertido en él como para empezar a hacer otro.

no se podría poner igual al brujo mente en blanco? cómo afectaría esto a las demás clases si todos tienen hechizos así. no digo que hagan un cambio total al brujo pero que parezca un poquito más devastador como loo hacen ver. solo mente en blanco para aguantar aunque sea unos cuántos segundos más

las áreas pss ya s ha hablado mucho de que con estandartes ahora no sirven para nada.

en resumen.

-mente en blanco o algo par que no entren ataques por unos segundos.
-ataques que no solo cuenten por los puntos de habilidad sino también por la calidad de los báculos.
- y bueno tampoco quiero hacer un personaje invencible al brujo pero con solo ayudar con mente en blanco estaría más que perfecto.
www.youtube.com/user/MrAlenox
www.youtube.com/user/gesternRegnum

Lo único que se le tendría que dar al brujo es poder autocongelarse y que el daño varie dependiende del nivel (37 a 60).
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 11:05 PM   #5
Lettuze
Master

Lettuze's Avatar

Lettuze is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
www.youtube.com/user/MrAlenox
www.youtube.com/user/gesternRegnum

Lo único que se le tendría que dar al brujo es poder autocongelarse y que el daño varie dependiende del nivel (37 a 60).
Ya quieres llevar al chaval por el mal camino HDP! (?)
Lettuze no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 11:06 PM   #6
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Ya quieres llevar al chaval por el mal camino HDP! (?)
El lado oscuro es mejor, en verano tenemos sombra(?
Old 06-10-2011, 11:07 PM   #7
RIPalienx
Pledge

RIPalienx's Avatar

RIPalienx is on a distinguished road

Y que más...?
Para empezar, este thraed va en ''Sugerencias'' a mi parecer, quiere sugerir de ponerle un ''Mente en Blanco'' para que el Brujo aguante 1 poco más.
Si a ese mente en blanco lo hacemos igual al del Conjurador, notaras que funciona efectivamente y me parece 1 abuso que, encima que al Brujo con sus constantes, su ''Lentitud (5)'' (común de los Brujos), quieres que le pongan la resistencias a noqueos?
Total abuso, es más, yo tengo 1 Brujo y ya como esta se nota el ''Poder Devastador'' del mismo.Lastima que a los Tiradores no se los puede tocar de frente, sino por atrás o jugando con el ambiente.
Doy 1 voto negativo a tu idea, primero piénsalo bien antes de tirar ideas al aire, ya que el tema del balance es muy delicado.

PD: Es mi punto de vista.
PD2: Respuesta constructiva.
RIPalienx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2011, 11:15 PM   #8
asderelmx
Initiate

Hola, algunos me lo irán a tomar a mal pero de qué me sirven videos d otros brujos, ?? yo no he dicho que todos me matan de hecho he matado a muchos enemigos y ya les dije no soy mal jugador, pero saben que es el matar de un brujo? que entren todas tus penalizantes, si es que no llevan protecciones, porque para bajarle vida a los enemigos de 200+100+140+200+500(super golpe) bueno no llevo ni 1/4 de vida de algunos enemigos, pero ahi son 5 skills que tuve que haber tirado y entrado además de sus respectivos 3 penalizantes, si entraron. mientras ya no tengo barrera, todaviá no carga y me dieron un normal o flechazo de 1500 y mis 3000 de vida no dan para mucho. Nadie dice que hagan el brujo invencible, pero en que afecta a lso no brujo que alguien pida un hechizo anti skills si todas las demás subclases lo tienen?. veo que hay mucho temor a los brujos.
Old 06-10-2011, 11:18 PM   #9
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Quote:
Originally Posted by asderelmx View Post
Hola, algunos me lo irán a tomar a mal pero de qué me sirven videos d otros brujos, ?? yo no he dicho que todos me matan de hecho he matado a muchos enemigos y ya les dije no soy mal jugador, pero saben que es el matar de un brujo? que entren todas tus penalizantes, si es que no llevan protecciones, porque para bajarle vida a los enemigos de 200+100+140+200+500(super golpe) bueno no llevo ni 1/4 de vida de algunos enemigos, pero ahi son 5 skills que tuve que haber tirado y entrado además de sus respectivos 3 penalizantes, si entraron. mientras ya no tengo barrera, todaviá no carga y me dieron un normal o flechazo de 1500 y mis 3000 de vida no dan para mucho. Nadie dice que hagan el brujo invencible, pero en que afecta a lso no brujo que alguien pida un hechizo anti skills si todas las demás subclases lo tienen?. veo que hay mucho temor a los brujos.
Mirá como jugamos nosotros y te vas a dar cuenta que tus "3000 de vida" sobran. ¿sabías que un brujo lvl 50 puede matar a un enemigo en 5 skills de daño? Masa, Relámpago, Explo de hielo, Relámpago, Explo de hielo, lo único que tenés que hacer es conseguir el tiempo con tus penalizantes para poder usarlas.
Old 06-10-2011, 11:19 PM   #10
asderelmx
Initiate

Quote:
Originally Posted by Joaquin_01 View Post
Y que más...?
Para empezar, este thraed va en ''Sugerencias'' a mi parecer, quiere sugerir de ponerle un ''Mente en Blanco'' para que el Brujo aguante 1 poco más.
Si a ese mente en blanco lo hacemos igual al del Conjurador, notaras que funciona efectivamente y me parece 1 abuso que, encima que al Brujo con sus constantes, su ''Lentitud (5)'' (común de los Brujos), quieres que le pongan la resistencias a noqueos?
Total abuso, es más, yo tengo 1 Brujo y ya como esta se nota el ''Poder Devastador'' del mismo.Lastima que a los Tiradores no se los puede tocar de frente, sino por atrás o jugando con el ambiente.
Doy 1 voto negativo a tu idea, primero piénsalo bien antes de tirar ideas al aire, ya que el tema del balance es muy delicado.

PD: Es mi punto de vista.
PD2: Respuesta constructiva.

waaaaaaaaaaaa moriré por que me votaste negativo, lentitud no sirve para nada, tendrás a tu brujo pero no lo utilizas mucho, pero bueno. creo que para algunas personas el juego es más importante incluso que sus vidas. suerte con eso
Reply

Tags
brujo, la debilidad, maestro de

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules