Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-10-2007, 05:01 PM   #1
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road
Default Save del Pozo (Alsius)

Abro este tema para discutir sobre el save del pozo en Alsius.El punto de discucion es la distancia que hay entre el mismo y el pozo, que a mi criterio (y aunque a todo alsius le moleste) estan demasiado cerca, lo que hace imposible a otros reinos ocupar esa zona.
Para los usuarios mas nuevos les comento que hubo un timepo en que el save del cementerio estaba en la entrada del mismo, en 10 llegabas otra vez y por esa razon lo alejaron a una distancia un poco mayor,lo que al menos daba una posibilidad de intentar ocupar el lugar.
El pozo de alsius es el unico lugar de leveleo para niveles altos con el save tan cerca, ninguno de los lugares de los otros reinos con esas caracteristicas tiene el save a menos de 10 veces el tiempo que se tarda en llegar al pozo.Por mencionar alguno:

-Playa Aquantis Elite Ignis.
-Igneos Antiguos Ignis.
-Stone Syrtis.
-Pradera Syrtis entre campamento orco y puente a Pinos.
-Playa Aquantis Elite Alsius.
-Cementerio Alsius (mas cerca que todos los otros lugares de sus respectivos saves, pero mas lejos que el pozo)

Ignis tiene el save del oasis con Hienas Bestiales, pero aun asi estas no sirven para llegar a lvl 50 y se encuentran en mayor cantidad una vez pasado el fuerte Samal.
Syrtis tiene el save en la playa de Aquantis Elite, pero es la playa mas grande de los 3 reinos y tiene los aquantis demasiado distanciados entre si como pàra hacerla un buen lugar de leveleo.

Como dijo alguna vez algun miembro de NGD (no recuerdo exactamente cual) el objetivo del juego es que no halla mobs para todos los lvl en todos los reinos, lo que obligue a ir a buscarlos en otro lugar, lo que generaria una disputa por las zonas de mejor leveleo y dropeo.Esto con los dos mejores lugares de Alsius es imposible de conseguir, y se entiende que el reino local debe tener las mejores posibilidades de dominar su zona pero me parece que colocar un save a 15 segundos de un lugar tan pequeño, con tantos mobs juntos y que ademas es un lugar donde se consiguen muy buenos drops es dar mucha agregar mucha ventaja y hace imposible levelear en el pozo aun siendo el doble o el triple de jugadores en relacion a los que pueden llegar a defenderlo por parte de Alsius.

Espero que el tema sea tratado con la seriedad que amerita el caso por los jugadores de Alsius, y si tiene alguna queja con respecto a algun otro save de cualquier reino que hagan otro post y las planteeen como se debe.
Old 06-10-2007, 05:06 PM   #2
Samu
Master

Samu is on a distinguished road

Estoy deacuerdo con vos Santi.
Samu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 05:20 PM   #3
kinho
Master

kinho is on a distinguished road

De acuerdo, los saves de alsius tienen una distribucion no demasiado buena, el de la montaña no esta bien colocado para llegar a su castillo eseta demasiado lejos, el de treleborg esta cais encima de su fuerta esta tan cerca que se ve la luz del save desde el mismo, ademas esta demasiado lejos de su playa y de sus ciclopes cosa que aprevechamos los de syrtis. El save del pozo es lo mismo que colocarlo dentro esta cerquisima del pozo y de pinos cosa que los en los otros dos reinos no pasa.
Old 06-10-2007, 07:14 PM   #4
NEMESISS
Initiate

NEMESISS's Avatar

NEMESISS is on a distinguished road

Estoy de acuerdo.

Agregó tambien algo negativo para el leveo en alsius es la falta de mercaderes (no mercados) en ZG. Ignis tiene tres: dos cerca de menira y uno en la cupula(entre pb y limite), syrtis tiene tres: uno en stonehead, uno en playa de pb, otro cerca del campamento orco. En alsius solo encontre uno y se encuentra en syrtis cerca del segundo puente. Esto hace que tengan que desplazarse largas distancias para vender en ciertas zonas de leveo.

Saludos.
NEMESISS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 07:49 PM   #5
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Tratando de ser objetivo, me parece que el save del pozo viene a compensar la lejania de los otros 2 save de las zonas de leveo (el de la playa de Alsius se encuentra MUY lejos de los ciclopes, ni hablar de los aquantis; el del castillo se encuentran aun MAS lejos de la zona de leveo de los yetis/osos/lobos).

Por esto mismo me parece que la queja es injustificada, actualmente en Alsius levean los 3 reinos. En playa Alsius entrena casi todo syrtis (niveles altos claro) y en el castillo de Alsius muchos niveles medio de ignis. Todo esto favorecido por la lejania de los save de Alsius de dichas zonas.

Con respecto al cementerio, muy poca gente entrena ahi ya que esta MUY cerca del puente de pinos (paso constante de Alsirios y Syrtenses).
Old 06-10-2007, 08:07 PM   #6
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
Tratando de ser objetivo, me parece que el save del pozo viene a compensar la lejania de los otros 2 save de las zonas de leveo (el de la playa de Alsius se encuentra MUY lejos de los ciclopes, ni hablar de los aquantis; el del castillo se encuentran aun MAS lejos de la zona de leveo de los yetis/osos/lobos).

Por esto mismo me parece que la queja es injustificada, actualmente en Alsius levean los 3 reinos. En playa Alsius entrena casi todo syrtis (niveles altos claro) y en el castillo de Alsius muchos niveles medio de ignis. Todo esto favorecido por la lejania de los save de Alsius de dichas zonas.

Con respecto al cementerio, muy poca gente entrena ahi ya que esta MUY cerca del puente de pinos (paso constante de Alsirios y Syrtenses).
a nosotros nos queda mas cerca la playa de alsius y aparte esta llena de aquantis, acomparacion de nuestra playa que esta atras de nuestro castillo tenemos un save en medio de la playa pero la desventaja es que hay muy pocos aquantis elite
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 09:42 PM   #7
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Nop.

Quote:
Originally Posted by Arkangelus

Buen punto Gandalf.
Creo que el save del cementerio, también es accesible, pero el del pozo es abrumadora su cercanía.
Old 06-10-2007, 09:55 PM   #8
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Intoxicado

Como dijo alguna vez algun miembro de NGD (no recuerdo exactamente cual) el objetivo del juego es que no halla mobs para todos los lvl en todos los reinos, lo que obligue a ir a buscarlos en otro lugar, lo que generaria una disputa por las zonas de mejor leveleo y dropeo.Esto con los dos mejores lugares de Alsius es imposible de conseguir, y se entiende que el reino local debe tener las mejores posibilidades de dominar su zona pero me parece que colocar un save a 15 segundos de un lugar tan pequeño, con tantos mobs juntos y que ademas es un lugar donde se consiguen muy buenos drops es dar mucha agregar mucha ventaja y hace imposible levelear en el pozo aun siendo el doble o el triple de jugadores en relacion a los que pueden llegar a defenderlo por parte de Alsius.

Espero que el tema sea tratado con la seriedad que amerita el caso por los jugadores de Alsius, y si tiene alguna queja con respecto a algun otro save de cualquier reino que hagan otro post y las planteeen como se debe.
El save de Pinos está efectivamente muy cerca del pozo, pero visto de otra manera:
-Es el lugar perfecto para cazar y y campear, porque siempre está lleno de gente de Alsius y el hecho de tener el save tan cerca compensa que gente de Ignis y Syrtis se peguen semejante viaje (el pozo es una fuente constante de rps).La excusa de que alguien tome Pinos y ver que nadie va a retomar también lleva influye en las visitas al Pozo.
-No hay casi enemigos que vayan al Pozo a levear, sólo van a cazar.
-Vender en los comerciantes de allí es práctica de riesgo, ya que cada enemigo que va al pozo pasa por allí.
-Es un sitio fabuloso para emboscar a enemigos desde los laterales, además es lo suficientemente grande como para emboscar desde dentro del mismo pozo. La posibilidad de suicidarse allí tampoco ayuda.
-Por parte de la gente de Alsius nadie levea allí por gusto (ataques constantes y saturación de gente leveando), es un lugar muy ingrato.

Nadie que busque oro o drops decentes irá al pozo, ya que ni grifos ni serpientes dan nada de valor. Hay drops escasos y lo que dan estos bichos (plumas de grifo,...) no valen nada. El que quiera eso que vaya al cementerio (que tiene el problema de no tener comerciantes cerca, por cierto), por ejemplo.

Por otra parte, me parece un agravio que seamos el único reino que tenga un lugar así. Cualquier enemigo que quiera cazar tiene en el Pozo un lugar fiable y fijo, menos nosotros. Además es un lugar odiado en guerras (la mitad de los que no ayudan en las defensas de Pinos están allí), lo que origina bastantes broncas.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-10-2007, 10:30 PM   #9
MetalRaider
Initiate

MetalRaider's Avatar

MetalRaider is an unknown quantity at this point
Default Cada quien baila como le cantan...

Un agravio? Creo que es un lugar muy divertido. Pareciera que el meteorito
(o el puño de Torkhul -vaya a saber quien es...-) decidió caer en esa zona
geográfica, y no se puede hacer nada al respecto. Si hay alsirios allí por algo
es, y de todos es conocido que se levea bastante rápido en Pozo (cuando no
vamos a molestarlos, claro ), eso no lo puede negar ningún alsirio. Volviendo on-topic,
creo que el save efectivamente está demasiado cerca, y si como se ha dicho anteriormente, la
idea de NGD es que gente de diferentes reinos se dispute las zonas de leveo, tal cercanía solo
favorece las posibilidades de los alsirios, pues si matan a un syrtense o ignita leveando en
Pozo, debe recorrer una enorme distancia para volver. En cambio ustedes
mueren y a los 10 segundos están de vuelta, y peor aún, con mareo de
resurrección (lo que les permite organizar estrategias y acercarse al enemigo
sin ser tocados).
Creo que lo deberían alejar lo suficiente como para que todos tengamos las
mismas posibilidades (no era por IGUALDAD que sacaron al famoso grifo?
acá debería ser lo mismo, y se debería medir a todos con la misma vara).

Saludos.
Old 06-10-2007, 10:51 PM   #10
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Judeau
-El save de Pinos está efectivamente muy cerca del pozo, pero visto de otra manera:
-Es el lugar perfecto para cazar y y campear, porque siempre está lleno de gente de Alsius y el hecho de tener el save tan cerca compensa que gente de Ignis y Syrtis se peguen semejante viaje (el pozo es una fuente constante de rps).La excusa de que alguien tome Pinos y ver que nadie va a retomar también lleva influye en las visitas al Pozo.
-No hay casi enemigos que vayan al Pozo a levear, sólo van a cazar.
No veo la desventaja en eso, en general en todas las zonas de leveleo conocidas se esta cazando y mas ahora, pero si a mi me matan en igneos antiguos desde el save de samal tengo 5 minutos de caminata y desde el save del castillo es mas o menos lo mismo, con la playa de elite de ignis y el save de la muralla tmb hay unos 3 minutos de viaje y solo hacia uno de los extremos.Que major ventaja que revivir a 15 segundos si te cazan y que este medio reino en un mismo lugar?, agregando que ahi se concentran los jugadores entre lvl 40 y 50.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules