|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-10-2007, 05:23 PM | #1 |
Pledge
|
tiempo de desgaste de los multiplicadores
Hola NDG, quisiera saber si es un error en mi jugador o es asi el tiempo de desgaste del pergamino de exp, ya q por cada bicho que mato se me descuenta 27 segundos de tiempo del pergamino, sin importar el tiempo q tardo en matarlo, por ejemplo si lo mato en 5 segundos me descuenta 27 seg del pergamino, si esto esta bien me parece exagerado ya q para pasar un lvl se tienen q gastar 2 pergaminos. si esto es asi obviamente yo decidire si compro mas ximerin o no, solo quiero saberlo para no sentirme estafado, digo lo de estafado porque antes se me descontaban 10 segundos por bicho q mataba y ahor a 27.
ya probe guardando el arma inmediatamente despues q mataba al bicho, pero seguia descontando el tiempo. si es un error de mi personaje les agradeceria lo arreglen. muchas gracias y espero q se haya entendido lo expuesto. |
06-10-2007, 05:25 PM | #2 |
Count
|
espero q esto te sirva..... http://www.regnumonline.com.ar/forum...ead.php?t=7576
06-10-2007, 05:27 PM | #3 |
Count
|
Deberia descontarte 20seg luego de matado el bichin....
Display Modes | |
|
|