|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-13-2011, 05:36 PM | #1 |
Pledge
|
Devastado... Gran Ventaja
No se en que piensan los trabajadores de ENE GE DE, Reino devastado.
Desde mi punto de vista si un reino no tiene gemas tendria que haber algo qu elo motive a obtenerlas de vuelta, pero que hacen los de ENE GE DE, simplemente hacen que al matar en su reino no se puedan obtener rps... esto motiva? Creo que no, ya andie caza en sus tierras se hace todo aburrido.. Pd: regalo gemas... asi ya no hay campeo en aggers
07-13-2011, 05:47 PM | #2 |
Pledge
|
la mierda no es eso sino que tardas 20 años en hacer la quest XD
|
07-13-2011, 10:39 PM | #3 |
Baron
|
Pero para, a quien no le dan RPS, a los devastados o los otros reinos?
|
07-13-2011, 10:43 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Déjalos levear en paz, así serán WM y invadirán, esa es la única salida. |
|
07-13-2011, 11:41 PM | #5 | |
Count
|
Quote:
Ya lo dije cuando lo iban a poner, pero NGD siempre tiene estas ideas sin sentido, no se a que juego juegan ellos.
07-13-2011, 11:52 PM | #6 |
Banned
|
Siiiiii, q ventajas q tengo!!!. Yo soy 60, no leveleo, me gusta cazar y guerrear. Wiiii!!!
Cruce pp(Si, PP) y hay rojos ROJOS Y ROJOS! no de a 4 de a 1000 esperando el cuerpo de mi tira, ahora menos q antes puedo cazar solo, cuando ven un verde, rojos y azules me dan juntos, jugabilidad mas triste q antes . Estoy re contento de ser verde y no poder hacer nada por q la cabeza de mi pj " Se Busca ". Tengo unas ganas de sacar una p*t* gema para q el RO vuelva un poco menos pt a lo de ayer. Saludos, nos vemos por ZG. |
07-14-2011, 12:06 AM | #7 |
Count
|
Aqui se ve que se quejan algunos simplemente por quejarse, matar jugadores de Syrtis es tan simple como siempre - están por Samal, campa orco de Ignis, por Imperia, Shanaarid, Trelleborg y no es dificil encontrarlos
Por si olvidaste los lentes y no puedes distinguir entre elfo y arbol te quedas plantado tres minutos sin moverte en los lugares mencionados y ya te atacaran los verdes, mas facil no podria ser PD: en todas las zonas de mi lista si dan rps, xp y puntos de WM quest... PD2: y para los que solo saben matar jugadores de 20 niveles mas bajos que recien salen de su altar de resureccion - aprendan a jugar! |
07-14-2011, 12:42 AM | #8 |
Master
|
nerfeo online juegan
07-14-2011, 01:09 PM | #9 |
Count
|
Por fin hemos encontrado la solucion - Ignis está devastado y tiene una gema
|
07-14-2011, 04:55 PM | #10 |
Count
|
A ver si me explico:
Reino devastado: Este reino no otorgara RPS al matarlos dentro de su reino, en cambio si se adentran en Zona Enemiga que no sea la suya, otorgara RPS al eliminarlos. **Si Ignis esta devastado, cualquiera de los otros reinos matar Pjs en ZG de Ignis no daran RPS, deben dejar que los pjs del Reino Devastado salgan de sus territorios y una vez eso pase, si otorgaran RPS al eliminarlos.** Saludos
Display Modes | |
|
|