|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Crees que los Altares Deberian... | |||
Que vuelvan como estaban antes los 3 altares. | 39 | 56.52% | |
Que vuelva solo el altar central, estuvo buena su idea | 14 | 20.29% | |
Me gusta como esta. | 16 | 23.19% | |
Voters: 69. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2011, 03:42 PM | #1 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Altares de Resureccion
Bueno, este tema ya se toco y mucho en el RO, yo simplemente hago una encuesta para que vean que es lo que piensa la mayoria de la gente, o mejor dicho, que seria mejor para el juego.
1. Que los altares de resureccion vuelvan a sus respectivos lugares de antes que la actu WM (eso si, el altar de ignis en oasis que vuelva ahi) 2. Que vuelvan los altares centrales no mas. 3. Que queden como estan no mas. Muy bien, los dejo a su criterio...
07-21-2011, 03:48 PM | #2 |
Baron
|
por mi.....q el juego vuelva al 2009.......donde el lag era minimo..........
07-21-2011, 03:52 PM | #3 |
Count
|
Mi voto es que vuelvan a estar como antes...
Los saves son "puntos" de la muerte en ocasiones, en Agge se concentran el 70% de los Alsirios... toman trelle y ya se puede quedar verde o rojo durante muchos minutos, por q solo van los pelotudos.... Las invasiones son un mamoneo, no me gusta nada, complicacion en vulnerar ninguna y no vulneran para robar gemas... nooo, solo van para matar al Noble, en eso se transformo las invasiones, en un burdo engaño de invasion que a fin de cuentas no tiene emocion por mi parte. El estilo d ejuego me parece mal y todo gracias por los cambios...
07-21-2011, 03:54 PM | #4 |
Master
|
Para mí tendrían que seguir en el lugar actual, pero tendrían que volver la penalizaciones y los guardias.
07-21-2011, 04:21 PM | #5 |
Master
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
|
Si los altares estan como estan ahora pasara siempre esto :
La batalla eterna de Ignis contra Alsius en Puente Negro, muchos ignitas (mas de 20 o 30 aveces y mas tmb) contra un grupo de cabras (entre 15 y 20) si ignis gana en esa batalla nos vamos hasta el altar de agger, sin importar que podemos tomar el fuerte.. peleamos en el altar hasta que nos terminan corriendo hasta el puete y ahi volvemos a hacer lo mismo (ellos tambien suelen ganar en la guerra de pn pero ellos no llegan hasta nuestro altar, o no suelen llegar). Contra Syrtis suele pasar casi lo mismo, con la diferencia que syrtis nos queda un poco mas lejos, pero nos encontramos practicamente la misma guerra que en PN (puente negro). Esto se llama CAMPEO, si volvemos con la forma de los 3 altares como antes, esto desaparecera (porque tendran que poner el super guardia de antes y la quita de RPS) y talvez piensen mas en tratar de invadir que en atacar el altar. El altar central, no me parece tan mala idea despues de todo, ya que si tomamos los fuertes centrales volvemos a las super guerras de antes
07-21-2011, 05:01 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
07-21-2011, 05:10 PM | #7 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Volve!
Yo prefiero los 3 altares (antes de la actua WM :°)
Extraño al enano cn su arqito y cuando mataba a rango y decia Has perdido 2o regnumg points
07-21-2011, 05:31 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Sobre las invasiones, veo el cambio de la vida del noble como algo positivo, ya que si sólo muere una vez durante la invasión da mas juego... siempre se puede tratar de coordinar y hacer de la invasión algo mas que "la quest del noble".... sigue siendo, a mi modo de ver, error de los jugadores, no de NGD. Me sorprende que no hayas echo referencia al campeo salvaje en save pinos, que es lo que mas me llama la atención a mi... la mayor parte de ignis se pasa el dia alli, y tampoco es culpa de NGD a mi forma de ver, ya que con el mareo da justo para meteros en el fuerte y poder organizaros para echarlos. Bueno, eso es todo, un saludo y suerte =)
07-21-2011, 06:04 PM | #9 |
Master
|
:play_ball:
07-21-2011, 06:08 PM | #10 |
Apprentice
|
Estemm dicen que se eliminaria el campeo si vuelven los 3 otros save, ME ESTAN CARGANDO? que no se campeaba antes algaros?, trelle? SAVE IMPERIA? save aggers cuando aggers estaba tomado por rojos? DIOS MIO, ponganse a pensar un poco ¬¬.
A mi me gusta como esta, solo basta poner guardias y disminucion de rps para los que campean , o "retocar", un poco dichos saves, es decir, poner save agges del lado de PP y save samal ATRAS del fuerte, no adelante mirando para PN. Asi se evitaria un poco el campeo, y los rojos se enfretarian antes con Aggers que con el save, y lo mismo para los azules, primero esta el FUERTE, despues el save. Saludos
|
|