|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-09-2011, 02:29 PM | #1 |
Master
|
Fechas: balance, saltos y castillos
estuve mirando algunos foros en inglés de regnum y ahí NGD tiró fechas probables para los cambios mencionados..
fines de agosto --> parche con los cambios en el balance y saltos durante septiembre --> nuevos castillos aca el link.. http://www.regnumonline.com.ar/forum...71#post1390771 me gustaría que desde ngd confirmaran esto y nos mantengan informados de estas cuestiones que nos importan a todos, gracias.. |
08-09-2011, 03:04 PM | #2 |
Master
|
Ojala sea verdad y no se demoren como siempre -.-'
08-09-2011, 03:20 PM | #3 |
Duke
|
No hay que extrapolar información así como así. Aunque es probable que tambien valga para nosotros, lo que dijo es que a fines de agosto se lanzan los arreglos de colisión y salto que entonces se lanzarían próximamente y no a fines de agosto; que en septiembre estará rondando la actualización de castillos con la que pretende atraer viejos usuarios y que al menos en Horus habrá una vuelta atrás en el sistema de altar central.
|
08-09-2011, 03:42 PM | #4 |
Count
|
Ojalá que sean apróximadamente esas fechas.
Espero con ansias los nuevos castillos. Saludos. |
08-09-2011, 03:57 PM | #5 |
Master
|
fala no estoy extrapolando información, un cambio de esa magnitud no se va a hacer solo para un mundo y lo sabés y sobre los cambios volvé a leer el link que dejé..
"by the end of August we will release a new patch with some the balance update and fixes to collisions / jumping" "para fines de agosto estaremos lanzando un nuevo parche con algunos de los cambios en el balance y correcciones en colisiones / saltos" saludos.. |
08-09-2011, 05:02 PM | #6 |
Baron
|
Hey guys,
by the end of August we will release a new patch with some the balance update and fixes to collisions / jumping. August update will also include al roll back to the only central save system. September will be the month of the new castles, they look really amazing. I hope we can call a lot of the players back then. we've opened new servers because we trust that our partners can promote the game much more than us. let's put a little hope in the game can we? ------------------------------------------ (Lo que creo dice...) Para finales de Agosto vamos a lanzar un nuevo parche con algo del nuevo balance y arreglos para las colisiones/saltos. La actualización de Agosto también traerá de vuelta el sistema de Save central (como estaba hace un tiempo, sólo un save en Merca, Samal y Pinos?) Septiembre va a ser el mes de los nuevos castillos, se ven realmente increíbles. Espero que traigamos de vuelta a muchos jugadores. Abrimos nuevos servidores porque confiamos que nuestros compañeros pueden promover mucho más el juego que nosotros. Pongamos un poco de esperanza en el juego si? Saludos!
♥ Shion & Yaelcita ♥ Last edited by Kephra; 08-10-2011 at 06:16 AM. |
08-09-2011, 07:34 PM | #7 |
Master
|
Lo del save central es para horus me parece porque ellos hicieron99999 post quejandose de eso, y por aca no vi muchos.
08-09-2011, 08:35 PM | #8 |
Banned
|
no porfavor otra vez un unico save central NO! espero que solo sea para el horus y no la caguen mas ngd -.-
|
08-09-2011, 09:29 PM | #9 |
Marquis
|
No creo que hagan cosas diferentes en los diferentes servidores... hasta ahora todos soportaban una unica version con los mismos cambios...
Aun asi espero que NO vuelvan a poner un unico sav central, aunque si estoy de acuerdo en que deberian modificar los actuales de alguna manera.
08-10-2011, 01:33 AM | #10 |
Master
|
Mmm creo que me exprese mal, creo que van a poner el sistema del los tres saves como siempre estubieron antes de la actualizacion WM.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|