|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2011, 11:04 PM | #1 |
Banned
|
alguien me explica esto?
acabo de entrar a Ra y veo que alsius nos saco todas las gemas, y no entiendo nada, ayer me acoste a las 5 de la madrugada(en realidad ya era hoy ) y no veo como nos invadieron, osea basicamente no entiendo nada.
tampoco entiendo que le encuentran de divertido invadir a las 6 de la mañana(por que seguro fue asi) cuando no juega nadie(y si juega alguien son 5 personas), lo que principalmente no entiendo es lo que piensa NGD de esto, anunciaron el bloqueo de gemas y donde esta?? alguien lo ve?? me encantaria que alguien de ngd explique por que no pusieron el bloqueo de gemas todabia. PD: me van a venir los alsirios a decir que ignis tambien invade de madrugada, la gran diferencia es que nosotoros nos organizamos entre los que quedamos en el reino y vamos todos a invadir, se deja el leveo/dropeo/etc. y alsius juega solo a la madrugada el resto del dia no hay nadie, no se si son murcielagos(?) o acaso son todos españoles en alsius?? |
08-20-2011, 11:21 PM | #2 |
Master
|
Este thread seguro sera borrado, pero te comento algo.
Te fuiste a dormir a las 5 am arg??? Como sabras todas la noches de 4 am a 5 am de arg en los dias de semana(En arg hay gente durmiendo a esa hora) Ignis invadio o trato de invadir Alsius y en algunas ocasiones a Syrtis. Si no pudieron conseguirlo, ya es otro problema, pero la invasion en la que Ignis perdio las gemas se realizo de 7 hs a 9 hs de argentina, donde gran parte de la poblacion de argentina esta levantada. Entiendo que puedas tomar como escusa que el horario de ataque de ignis(4 am) fueran las 9 hs de España.Pero cuando se invadio a Ignis era el mediodia español. |
08-20-2011, 11:39 PM | #3 |
Banned
|
Lo de invadir de "madrugada" es subjetivo... son bien conocidas las comunidades orientales, como por ejemplo, la australiana, que juegan al regnum. (?)
|
08-20-2011, 11:40 PM | #4 |
Banned
|
|
08-21-2011, 12:18 AM | #5 |
Baron
|
si fue al medio dia español ya es para quejarme, pero como cñ pudieron cojer las 4 -.-" yo me kede = de sorprendido cuando lo vi
08-21-2011, 12:32 AM | #6 |
Baron
|
te fuieste a dormir a las 5 mala suerte
la INVA fue a las 7 para la proxima mende quedarte viciando hasta las 5 te acuestas a las 10 como un buen chico y te levantas tempranito
08-21-2011, 12:50 AM | #7 | |
Count
|
No entiendo este tipo de temas....solo se hacen para discutir sobre un tema que no tiene discusion, y es que cada uno juega como quiere, puede o como mas le divierte.
Paso a cerrar, dado que: Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|