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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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08-31-2011, 07:17 PM | #1 |
Master
Join Date: May 2007
Posts: 396
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¡Mapa desaprovechado! (del interes de todos los jugadores)
Buenas, todos sabemos como esta el tema del mapa.
Somos muchos, el mapa es chico, y además el sistema de saves esta muy cerca de los puentes, achicando mas el recorrido de los personajes. Es decir: si unimos todos los saves con una linea tendremos el area por donde los personajes deambulan permanentemente, el patrón utilizado actualmente achica en demasía nuestro mapa "real" de juego. En teoria el mapa es mas grande, pero el utilizable es muy chico. Se esta desperdiciando actualmente el %50-70 del mapa, es una barbaridad. No creo descabellado que sitúen los saves cerca de las murallas, uno en cada punta y uno cerca de la entrada. De esta manera ganamos terreno para podernos encontrar con: grupos de caza reducidos, pjs en solitario, rejuntes grandes en puentes como los de ahora, y etc etc, de esta manera aprovecharian todo el tiempo gastado en desarrollo y diseño del ya pequeño mapa de Regnum Online. Adjunto imagen.
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Sir mascarense . Jevus . Tiroteador. Syrtis. |
08-31-2011, 08:59 PM | #2 |
Duke
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
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Me parece bien, pero creo que el cambio debe ser mucho mas profundo. El mapa debería diferenciar por zonas entre cacería, guerra y PvP. Actualmente hay zonas que funcionan de esta manera y son pocas y casi no se las puede aprovechar estrategicamente porque no están hechas para eso: PP2, PNSamal y los fuertes funcionan como zonas de guerra, PP y los mercados como zonas de cacería y ex ex save Imperia, debajo de PP, muelle Herbred funcionan como zonas de PvP, entre muchos otros.
Lo que deberían hacer es modificar terriblemente el mapa para que fuera laberíntico, con caminos que interconecten zonas con objetos y relieves perfectos para una determinada actividad, calculando distancias y dando interés a todas las zonas, de forma que los altares sean lugares terminales difíciles de alcanzar por los oponentes, pero que siempre haya posibilidad de encontrarse algún oponente. Desembocando en tal o cual zona, uno podría elegir qué camino tomar para optar por guerra, PvP o cacería, dejando las zonas de leveo expuestas pero con objetos para refugiarse. |
09-01-2011, 12:46 AM | #3 |
Count
Join Date: Oct 2008
Location: Argentina [Buenos Aires]
Posts: 1,415
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Te falto el sector de molino de alsius que ahí siempre voy y es un desierto.
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Conjurador - zelk Bárbaro - Sombra Nocturna |
09-01-2011, 12:57 AM | #4 |
Apprentice
Join Date: Feb 2009
Location: Mar del Plata
Posts: 66
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Estaria bien colocar nuevos saves en mura pero el leveo sería muy complicado (morir y volver a una mayor distancia).
Saludos.
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Linet - Brujo // Arren - Conjurador ~ La Orden Illuminati
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09-01-2011, 02:05 AM | #5 | |
Apprentice
Join Date: Dec 2006
Location: Catalunya
Posts: 52
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Quote:
Si tuviese que añadir un apunte diria que ni se les ocurra hacer un "server pvp" "server rvr", etc a imitación de otros juegos. ^^ |
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09-01-2011, 03:32 AM | #6 |
Master
Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
Posts: 544
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creo que la solucion seria cambiar los altares de resureccion de lugar y quitar el mapa cuando estes en ZG, el mapa sin duda se hace mucho mas grande si lo juegas sin mirarlo, ademas obligaria a que te memorises los lugares asi podes llegar a donde queres sin perderte
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Phonomania
Podras llenarme de flechas, pero cuando te alcance soñaras conmigo 99% Ignita, 1% Alsirio |
09-01-2011, 03:47 AM | #7 |
Baron
Join Date: Aug 2009
Location: Birka
Posts: 624
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Respecto al tema, yo diria que dejen ZG solamente para guerrear (la misma palabra te lo dice) y que adento del reino sea unicamente para levear y estar en armonia. Ya que no es justo que venga un grupo de 10 tipos y le caguen el leveo a los lvls mas bajo (ejemplo Alsius, despues del 50 toca levear en ZG) asi habria mas lvls altos y se aprovecharia mas el mapa.
Saludos!
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09-01-2011, 03:49 AM | #8 |
Pledge
Join Date: Aug 2011
Posts: 6
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Perdón, pero me parece absurdo la sugerencia de cambiar de lugar los saves.
Motivos: 1º Los saves están ubicados cerca de los fuertes por la simple razón de que si morís en el fuerte "A", y tenes el save correspondiente para revivir cerca, hay una chance de poder defender lo; en caso de que corran los altares cerca de la muralla, las invasiones programadas serían imparables, y el tiempo para llegar hasta un puente sería descabellado para alguien que no posee un caballo. 2º Ese 50-70% del mapa que no se usa es por el simple hecho de que los bichos para leveliar están separados a una larga distancia como para que rinda el leveleo en esa zona, sin mencionar que esos mobs son de lvl 20-30, cuando tranquilamente la gente que esta en esa etapa, esta en zona interna haciendo quest o leveliando en la playa interna ( hasta level 45/46) 3º Las personas que son lvl 20-35 no sale a Zona de guerra por miedo a que lo maten, y cuando sale a leveliar en esa zona, lo terminan matando, perdiendo tiempo de leveleo en cosas que a ese nivel no les corresponde.
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¡KILL THE SPAMERS! - - - - - - - - - - Zethoz - Caballero Enano Alsirio - Guerrero de Malas Compañias
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09-01-2011, 01:30 PM | #9 |
Count
Join Date: Oct 2010
Location: Buenos Aires, Argentina
Posts: 1,035
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Todo Regnum se resumió en concentrarse las batallas únicamente en puentes.
Si en el mapa actual querés cazar por otro lugar, no hay casi nadie. Saludos |
09-01-2011, 04:20 PM | #10 | |
Master
Join Date: May 2007
Posts: 396
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Quote:
1) que los saves esten ubicados cerca de los fuertes para facilitar su captura es una falacia, una vez perdido un fuerte recusitas en un save que queda a una distancia similar a la que hay desde stone -herbread a muralla de Syrtis. La importancia de los saves en lo que planteo es que LA ACTUAL UBICACIÓN obliga a que la gente por inercia permanezca en zonas cercanas a estos, dejando olvidado el %50-70 restante del mapa. Quedando todos apretados en ese %30 - 50 del mapa en donde se concentra la acción. Basicamente, este tipo de sistema esta creando vagancia y poca inventiva en el juego. No hay grupos de caceria con menos de 5-10 pjs. Concentra las batallas en los puentes, o en campamento de Alsius. -------------------------------------------------------------------------- 2) Los saves son como focos para moscas, los mobs no. Ubicando los saves cerca de muralla se gana en dinamismo, se tomarian fuertes mas seguido, se invadiria mas seguido, se vulneraria mas seguido. Las cacerias mejorarian bastante, se sabe que en donde hay save no se puede cazar. Llevando los saves a las puntas de la muralla se ganaria mucho terreno. Los mobs podrian estar desde las murallas a los puentes, obligandote a juntarte con gente para levelear. (lo que fomentaria la caceria) ------------------------------------------------------------------------ 3) Los pjs lvl 20-30 coincido, nada tienen que hacer en zg, hoy el lvl maximo es 60, la zona de murallas deberia ser para lvls 40-50. ------------------------------------------------------------------------- Vengo a proponer lo que propuso Raul Alfonsin, llevar la capital al interior, para poblar la "patagonia" que hoy son esas zonas marcadas con rojo. Es un juego, se puede hacer, es una boludez comparado con la realidad. Dificil si, absurdo no creo.
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Sir mascarense . Jevus . Tiroteador. Syrtis. |
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