|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2011, 12:41 AM | #1 |
Initiate
Join Date: Jun 2010
Posts: 143
|
Diferencias entre Tirador vs Brujo 2.0
Bueno abBueno abro este post para demostrar la ENORME diferencia entre el pvp de un tira y un brujo …
Defensa 1. El tirador ahora tiene skins que le dan demasiada defensa como por ejemplo “Tácticas evasivas” que da 55% armadura y quita un 35% de Acierto de golpe, otra es “Acrobático” que da 30% resistencia a daño mágico y físico, “posición estratégica” Da 35% resistencia a daño de rango, “Hijo del viento” este da resistencia 1500 a poderes. “Movilidad” esta no es algo defensivo pero da 10% de movilidad al arq y no encuentro que sea un poder para tira debería ser solo para cazadores :P 2. Brujo: El brujo solo tiene 3 resistencias que son “Muro de viento” 20% resistencia a daño de rango, “Barrera mágica”: barrera que da 1000 puntos y “comunión elemental” que da 15% a daños mágicos… mi punto es que el brujo es la única sub sin un misero poder que le de armadura o resistencia a mareos o algo… Daño de normales 1. Brujo: nada que decir acá no sirve eso xd 2: tirador : el tirador tiene 2 skils de daño de arma “Saetas” 40% daño del arma y “Vista Mortal” que da 30% daño de arma y quita 15% de VA Eh visto tiradores pegar a magos de 600 o hasta 700 de normales :$ algo exagerado diria yo Skils Constantes 1 . Brujo: bueno acá el brujo podría liderar 1 poco ya que vive de sus poderes como por ejemplo “Meteorito , relámpago , explosiones de hielo , ignición de mana etc tiene muchas para defenderse pero lo malo esque tienen 1 rango Fijo ya sea 20 , 25 o 30 y tienen casteo de 3, 2 o 1 segundos pero eso baja con devoción arcana 2 Tirador : bueno 1 tirador que tiene la mayoría de los poderes a rango de arco o rango “0” y tiene un casteo devastador de 1 segundo o 0.5 segundos como por ejemplo “Mordida de serpiente” , “Ráfaga de viento” esta mas conocida como la (Mata magos) ya que tiene rango 0 y casteo casi instantáneo y para peor dura 11 segundos >:< diría que es mucho xd , “Ola Invernal” Rango 35 pero tiene una recarga de 20 segundos :O y casteo de 0,5 segundos , “Flecha etérea” esta no es constante pero es un directo re jodido ya que saca 650 sin necesidad de contar armadura o barreras mágicas Rango: 1 Brujo: El brujo solo tiene 1 rango definido ya que sus poderes no le cuentan el rango de báculo 2. Tirador: sumando “Previsión” que da 20% de rango de ataque mas Tiro parabólico que da 25% rango de ataque y los arcos rango 35 daria 80% rango de ataque o.o encuentro monstruoso ese enorme rango si con rango 40 .45 se podría matar fácilmente a cualquier pj y ya que siempre los tiras andan corriendo para poder atacar a rango Bueno opinen sobre mi investigacion (tuve que hacer estas diferencias por que ya me aburri que siempre sea lo mismo :ª) |
09-14-2011, 01:13 AM | #2 |
Initiate
Join Date: Nov 2009
Location: Alsius
Posts: 111
|
Mmm,mira,lamentablemente NGD balancea el juego mas para el lado de RvR,en una pelea del coli capaz no se note,pero te olvidastes de una defensa muy importante del brujo..que es disipar magia
En una pelea a campo abierto por lo general gano metiendome atras de un arbol para no quedar servido al rango del tirador,y cuando lo tengo serca lo lleno de skills sin problemas Aunque estaba bueno el brujo de hace muuuchiiisimos años cuando Muro de Viento tenia chance de bloqueo,entonces con eso capaz safabas de rafaga,y tenias tu oportunidad,ni idea porque NGD saco eso,en fin Saludos!
__________________
Alan Slytherin Ex alaaaan Alan Aggersborg Zeant |
09-14-2011, 01:21 AM | #3 | |
Master
Join Date: Sep 2011
Posts: 541
|
Quote:
Saludos. |
|
09-14-2011, 01:50 AM | #4 |
Baron
Join Date: Feb 2008
Posts: 647
|
primero que todo ngd dice así "balanceamos tanto rvr ,como en pvp", deberias leer mejor (post de balnce etapada 1) y segundo el tirador esta desblanceado en situacion rvr, ya que es capaz de manipular/incapacitar a 3 brujos nivel 60 el solo, apra que los amten facilmente o evitar sus ataques
__________________
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , |
09-14-2011, 11:34 AM | #5 | |
Marquis
Join Date: Aug 2009
Location: Alsius
Posts: 1,809
|
Quote:
Para poner todo lo que dices tanto en defensa como en ataque puede llevar un tirador tendria que llevar 3 ramas al tope, junto con una 4º maestro en flechas, creo que ningun tirador llevaria esas 3 al maximo de manera habitual, al menos juntas. Respecto a que un tirador tiene ventaja en campo abierto en un 1vs1 contra un brujo? Claro, el tirador es el maestro en rango, en campo abierto deberia ser capaz de matar a cualquiera, para algo esa es su especialidad. Igual que si intentas enfrentarte a un barbaro a rango mele. No obstante, ¿Que sucede cuando logras llegar a r25 de un tirador? A poco que lo intentes es tirador muerto, brujo a r25 es igual de letal que un tirador a rmaximo, ¿Que cuesta? Si, pero no es imposible No obstante, te digo que no es tan dificil ganar a un tirador sabiendo adelantarte a sus movimientos, yo he tenido el tirador como clase primaria desde que empece a jugar hace mas de 2 años (Ultimamente lo uso un poco menos) y soy perfectamente capaz de matar a tiradores enemigos con mi conju o mi caza ¿Porque? Porque la mayoria de los nuevos sigen un patron comun, predecible, alguien predecible es alguien muerto.
__________________
Tirador WM - Conjurador WM - Cazador 56 - Brujo 53
Youtube ~ La Orden Illuminati ~ Twitter El año que haya balance, volvere. I promise =P |
|
09-14-2011, 12:02 PM | #6 |
Count
Join Date: Jan 2010
Posts: 1,675
|
lo ke pasa es que todo el mundo lo mira desde +35 o mas... y si el tira tiene muchas oportunidades de ganar ahi...
pero a rango 25 un brujo te hace percha... la dif de vi es abismal un bb a rango mele te hace percha... a rango 10 o 15 tambien XD a mi ultimamente me pasa ke no le puedo ganar a ningun conju...
__________________
|
09-14-2011, 01:11 PM | #7 | |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
|
Quote:
Fail de ambos. R35 + 20% de prevision= R42 R42 + 25% de parabólico = Rango 52.5 Por lo tanto, al aplicar ambas se aumenta un 50% del rango inicial. De constantes, Explosión de magma es constante y tiene rango 30. Para mi el cambio de emboscada a solucionado muchos problemas, basta con mantenerse a más de rango 10 del tira (sí, están ola y rafaga, pero personalmente noto mucho el nerfeo de embos).
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan" |
|
09-14-2011, 01:55 PM | #8 |
Initiate
Join Date: Jun 2010
Posts: 143
|
Manu respecto a eso eh visto tiradores con emboscada al 5 ráfaga al 5, con hijo del viento y mirada de halcón… digo que los tiras están cada DIA 1 poco mas mancos ya que usan poderes como ráfaga , embos , tiro de distra y confundir al 5 >.< y eso si que jode xd
|
09-14-2011, 01:55 PM | #9 |
Initiate
Join Date: Jun 2010
Posts: 143
|
Y si eh dicho Que era entre un tira vs brujo "PVP" Tambien me refiero a un RVR
|
09-14-2011, 02:40 PM | #10 |
Banned
Join Date: Mar 2010
Location: Musica
Posts: 517
|
El Brujo es PENALIZADOR, y no veo que hayas hecho referencia a los penalizantes de cada subclase.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|