|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2011, 01:44 PM | #1 |
Master
|
Pregunta sobre quest del noble
Buenas acabo de matar al noble de ignis ( daracan ) y me aparesio el mensage arriba " Has Matado a daracan " Luego de 20min Aprox aparese lo de el mantenimiento del servidor, lastimosamente no estaba en el pc y deje al pj ausente, me desconecte como a los 300 segundos que quedaban.
bueno ahora me conecto y me aparese que tengo que volver a matar a los 2. pero al darle a informacion de la quest me aparese del mismo color que el de baldrick, aqui un ejemplo Pregunto si es un bug visual nuevo, digo nuevo porque antes si tu lo matabas y te desconectabas al darle a informacion de la mision, te aparese el color pero mas oscuro ejemplo: lo mismo me paso en la fiebre purpura, mate a daracan y el server cayo, y cuando volvio me aparesio igual que aqui y mate al noble 10 veces y no me contaba, hasta q cancele la quest y la volvi a pedir ( claro esta no habia matado a baldrick, por eso hago esta pregunta) si a alguien le ha pasado algo asi, y me dice que puedo hacer, si dejar la quest o cancelarla
09-21-2011, 01:59 PM | #2 |
Pledge
|
Es solo un bug visual, mata el otro noble y entregas la quest tranquilo
|
09-21-2011, 02:42 PM | #3 |
Master
|
espero q sea asi, gracias
09-21-2011, 03:11 PM | #4 |
Master
|
si es solo un bug visual ami me paso siempre pero no pasa nada... igual no creo que llegues amatar a baldrik no te vamos a dejar (?) jaja
suerte |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|