|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-19-2007, 02:11 PM | #1 |
Master
|
solitarios
Hola.
Este hilo es para preguntar a los veteranos si tiene alguna teoria sobre el porque hay algunos jugadores que se empeñan en que no levees con ellos. ¿Por que no quieren experiencia de grupo y leveo mas rapido? ¿Hay algun motivo fundamentado para esto o es que son jugadores antisociales, o que no saben jugar, o ambas cosas? |
06-19-2007, 02:27 PM | #2 |
Marquis
|
Lo que pasa es que piensan que les estan quitando experiencia.
Quizas vienen de otros mmorpgs en los que el sistema de reparticion de experiencia es totalmente distinto y creen que aqui en RO debe ser igual.
06-19-2007, 02:55 PM | #3 |
Marquis
|
Para mí, el limitante es el idioma. Diría que todos los que no quisieron levelear conmigo me dijeron: pescau, don't party.
Es verdad que en party hay menos puntos... pero tambien es cierto que se descanza menos (y se pueden matar bichos mas difíciles), así que en todo caso se tarda bastante menos en subir. Lo ideal es que haya un conju (para mantenernos con vida) y un tanque que resista los golpes
06-19-2007, 04:08 PM | #4 |
Count
|
solo se necesita tiempo para darse cuenta que es mucho mejor levear en grupo que solo.
solo teneles paciencia.
D@nGer Last edited by D@nGer_AVECAESAR; 06-19-2007 at 11:11 PM. |
06-19-2007, 05:14 PM | #5 |
Banned
|
hay muchos q son unos "tercos" q no les gusta levear en grupo
a mi me encanta levear en grupo (en especial si hay un conju ) no, en serio. yo creo q se levea mas rapido y es mas entretenido |
06-19-2007, 05:18 PM | #6 |
Initiate
|
el rol de mi tirador es el de asesino solitario... pero hasta que deje de ser tan PT yo seguire cazando en grupo jajajajaja
quizas se toman el rol muy enserio... |
06-19-2007, 05:20 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
Me acuerdo de ese día que había tanta pero tanta gente en el monumento a allahed que esos igneos bajaban de imposible a normal. Y estuve ahí dos o 3 niveles antes de ir a entrenar... porque simplemente no podía parar de matar (sin conju ni nada) ¡aguante el party!
06-19-2007, 05:43 PM | #8 |
Apprentice
|
Tambien puede ser mi caso.....
Yo leveo casi siempre solo porque lo juego en el laburo... Eso hace que pase mucho tiempo minimizado...o mate 4 bichos y me siente por 10 minutos . ¿quisieran levear con migo asi? No sean tan jueses de los chicos y traten de comprender que no todos tienen las mismas libertades...
06-19-2007, 05:46 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
|
|
06-19-2007, 05:47 PM | #10 |
Master
|
Pero seguro que tu Leonnario, si alguien te hecha una mano con un mob no le insultas y le dices que no le mates "sus" monstruos
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|