Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2011, 04:41 PM   #1
Luisolated
Initiate

Luisolated's Avatar

Luisolated is an unknown quantity at this point
Lightbulb ¿Extender personajes... o crear otra cuenta?

Hola, quisiera saber si quitaron o simplemente ocultaron el termino de que "un usuario no podia tener mas de una cuenta"... eso se refiere a que no puede tener 2 cuentas en distintos reinos o que simplemente no se puede...?

Y como controlan eso?

A la hora de registrarse para crear la cuenta se puede poner otros datos, como es controlado eso?

a lo que voy es que, en primer lugar no tengo más de una cuenta, sin embargo me gustaria tener todas las subclases y probarlas... si, hay un item premium para extender la capacidad de personajes... pero gastar 9.6k a crearme otra cuenta prefiero crearme otra cuenta... claro, yo no quiero tener cuentas en diferentes reinos, solo me gustaria tener 2 cuentas para contar con las 6 subclases EN EL MISMO REINO.

Estuve leyendo el termino de uso y eso y no he visto tal restriccion... entonces?

PD: No me crearia otra cuenta si el item para extender costara mucho menos, pero buee...
Luisolated no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2011, 05:25 PM   #2
Glashim
Initiate

Glashim's Avatar

Glashim is on a distinguished road

me parece que es la misma de siempre, podes tener mas de una cuenta , pero si la tenes no tenes derecho a reclamar o algo asi
Glashim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2011, 05:53 PM   #3
Sider_Imnotia
Pledge

Sider_Imnotia's Avatar

Sider_Imnotia is on a distinguished road

en princio solo se podia usar una cuenta por usuario.. pero nunca han tenido en cuenta eso, ya que mas del 99% tienen mas de una cuenta
lo q si creo k esta prohibido es en reinos diferentes
pd: no estoy seguro
Old 10-01-2011, 06:03 PM   #4
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

yp tmb lei el reglamento y no vi que este mal que tengas otra cuenta si fuera prohibido ya la mitad del regnum estaria baneado ademas te protege tener 2 cuentas por qe si tenes una con los 6pj por x motivo te la banean te cagaron todo el juego en cambio si te sacan una cuenta tenes otra de respaldo cmo pa decir " buenos al menos no empiezo de cero"
Hellguitar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2011, 06:18 PM   #5
Asca
Initiate

Asca's Avatar

Asca is on a distinguished road

Eso es una estafa, no conoci ninguna persona que tenga el coso que extiende los pjs x cuenta.
Old 10-01-2011, 06:19 PM   #6
Luisolated
Initiate

Luisolated's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post
yp tmb lei el reglamento y no vi que este mal que tengas otra cuenta si fuera prohibido ya la mitad del regnum estaria baneado ademas te protege tener 2 cuentas por qe si tenes una con los 6pj por x motivo te la banean te cagaron todo el juego en cambio si te sacan una cuenta tenes otra de respaldo cmo pa decir " buenos al menos no empiezo de cero"
exacto, y me gustaría que alguien de NGD comente y/o disipe las dudas...
Old 10-01-2011, 06:24 PM   #7
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Wink

Quote:
Originally Posted by Asca View Post
Eso es una estafa, no conoci ninguna persona que tenga el coso que extiende los pjs x cuenta.
La mayoría tiene mas de una cuenta, ya sea para mulas o para jugar en otros reinos.. YO creo que una de las principales razones para hacer esto (sabiendo que existe el ítem premiun de agrandar el numero de personajes por cuenta) es que tener todos los personajes en una cuenta puede ser riesgoso en caso de que por x razón te la roben o te la hackeen o cosas por el estilo, al menos asi lo veo yo.
Old 10-01-2011, 07:46 PM   #8
Luisolated
Initiate

Luisolated's Avatar

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v View Post
La mayoría tiene mas de una cuenta, ya sea para mulas o para jugar en otros reinos.. YO creo que una de las principales razones para hacer esto (sabiendo que existe el ítem premiun de agrandar el numero de personajes por cuenta) es que tener todos los personajes en una cuenta puede ser riesgoso en caso de que por x razón te la roben o te la hackeen o cosas por el estilo, al menos asi lo veo yo.
no solo por eso, sino la causa mas probable seria el que los usuarios quieren probar todos los personajes.... REPITO: No quiero irme de reino en reino, soy de ignis y quiero tener mis demas pj's en IGNIS mismo... no tengo otras cuentas en otros reinos ni quiero tenerlas.
Old 10-01-2011, 07:56 PM   #9
Lexk_99
Initiate

Lexk_99's Avatar

Lexk_99 is on a distinguished road

No te va a pasar nada. El 90% de la gente que juega a regnum activamente, tiene 2 cuentas o más. A NGD no le conviene expulsar las multicuentas, se quedaría sin clientes.
Lexk_99 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2011, 07:59 PM   #10
Luisolated
Initiate

Luisolated's Avatar

Quote:
Originally Posted by Lexk_99 View Post
No te va a pasar nada. El 90% de la gente que juega a regnum activamente, tiene 2 cuentas o más. A NGD no le conviene expulsar las multicuentas, se quedaría sin clientes.
entonces, el problema esta en que quiero hacerlo en buenos terminos.. es decir, no tener que poner datos inventados (nombres, apellidos, etc) a la 2da cuenta, quiero ponerle los mismos datos.. (mi nombre real)
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules