|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-23-2011, 03:40 PM | #1 |
Master
|
Bloqueo de Gemas - Retomar discusion
Hace tiempo se planteaba lo del "bloqueo de gemas", donde yo deje planteada una propuesta, la cual (levemente modificada, ya que hubo un par de cambios en el ultimo tiempo -devastados, deseos-) consiste en:
Primero: El horario pico no es "la noche en sudamerica". El horario pico es EL HORARIO EN QUE MAS GENTE HAY CONECTADA. Segundo: No hay que justificar las invasiones a la madrugada argentina diciendo que no se puede invadir en "hora pico"; en vez de eso deberian buscar la solucion a esto ultimo. Tercero: El bloqueo de gemas no deberia darse en horarios de baja poblacion, sino que se deberian bloquear las gemas en reinos de baja poblacion en relacion a los reinos invasores. De esta forma, con un poco de organizacion (y seguramente mas facil que en momentos de mucha poblacion), se van a poder sacar gemas las 24hs del dia. Obviamente, hablo de "bloqueo de gemas" para evitar que (como dijo Surak en su momento), las acciones de unos 200 jugadores no afecten el juego de otros 1200. Y cuando hablo de "bloqueo de gemas" no hablo de "bloquear invasiones". Lo arriba mencionado es lo que justifica el pedido del cambio. Igualmente, quienes juegan en horarios de baja poblacion, van a poder alardear de sus aperturas de portal, ya que (si el juego lo permite) significa que serían tan meritorias como en cualquier otro horario, y dejariamos de leer "llantos y quejas" por parte de los otros reinos. Observacion: Seguro van a plantear lo de "jugadores que se desconectan" en esos momentos clave. No conozco de programacion ni nada de eso, pero me parece que la solucion puede ser que el juego tome como base a los jugadores que estuvieron conectados 30 minutos antes de que se rompa la puerta de la muralla (es decir, los que estuvieron defendiendo y atacando los fuertes para vulnerar-defender). Igualmente, de una u otra forma, estoy mas que convencido de que la propuesta sigue siendo conveniente ante la situacion actual. Espero aportes. Nos vemos por ahi. Exitos !!
10-23-2011, 04:13 PM | #2 |
Marquis
|
Mucha gente dirá que entonces volverá el típico: ¡Desconcetense todos!
Esto de desconectarse todos no valdría, ya que el sistema debería tener en cuenta la media en la última media hora (por poner un tiempo) para hacer la comparativa. Aclaro esto, ya que muchos van a irse de tema. Por otra parte, estoy completamente de acuerdo con el bloqueo de gemas en momentos de gran desequilibrio poblacional. EDIT: Acabo de leer que pusiste al final del post lo mismo que yo Pero no tendría que contar antes de que se rompa puerta, sino también durante el aguante de fuerte para vulnerar.
10-23-2011, 04:24 PM | #3 |
Pledge
|
este tema no saben plantearlo, ni los jugadores ni los programadores que idearon el sistema pero nunca lo implementaron solo lo anunciaron. cualquier opcion que se tome sera la errada porque no estan contempladas todas las posibilidades como ser que los reinos solo puedan ser invadidos si hay muchos defensores y no solo muchos comerciando, que hayan muchos atacantes y muchos del reino invadido, que hayan muchos niveles bajo del reino invadido y se pueda una invasion, si el horario sea para evitar que jugadores puedan invadir en los horarios en que otros duermen. todos los trucos que quieran idear estaran errados porque no tienen capacidad para plantearse un concepto que funcione y solo dejan que los jugadores insatisfechos muestren su decepcion dentro del foro, mientras que estos podrian jugar al regnum sin darle importancia a sucesos que escapen de sus manos y hagan tambien de las suyas si tienen ganas de hacerlo. a mi me gusta defender en madrugada argentina mi propio reino, me da igual que logren invadir el reino que sea, pero defiendo el mio me este divirtiendo o no. el que guste dormir que duerma pero tranquilo y deje de importarle tanto un jueguito como este.
|
10-23-2011, 05:22 PM | #4 |
Banned
|
Justo, iva a hacer un post similar a este recien.
Realmente me molesta, que se tenga que invadir solo, cuando hay poca gente conectada, es decir a la mañana. Porque no se intenta invadir como tiene que ser, todos los dias, para mas diversion entre los jugadores, en ves de tanto ping-pong y caza. Es muy molesto. Ahora voy a ser un post, sobre syrtis en el reino que fui siempre, que me parece que esta decayendo en todo. |
10-23-2011, 05:48 PM | #5 | |
Master
|
Apoyo la idea, ya está muy de moda invadir y robar gemas cuando claramente están en ventaja numérica...
Quote:
Fuera de eso, claro, el cálculo de la cantidad de usuarios se debería dar cada cierto tiempo para evitar eso. PD: Alsirios, uds. saben bien que en esas situaciones tienen ventaja numérica... incluso se ve reflejada en la ocasión que robaron las 4 gemas que Ignis tenía en su poder en la misma noche... porque lo grabaron y en el video se ve claramente la cantidad suya comparada con la población Ignita en ese momento... Muralla y puertas de Muralla no se veía a ningún ignita. |
|
10-23-2011, 05:51 PM | #6 |
Baron
|
no existe eso de bloqueo de gemas .........ademas no me sorprenderia q se usen cuentas secundarias o robadas para saltar ese obstaculo.......
10-23-2011, 05:57 PM | #7 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
10-23-2011, 05:57 PM | #8 |
Baron
|
Mmm tengo amigos españoles que estan desacuerdo con este boludes, ya que los caga completamente si bloquean las gemas en un horario -3 GTM (hora de Bs As). Por mi diria que no
10-23-2011, 10:57 PM | #9 |
Count
|
Estupendo, así por fin podremos defender nuestras gemas en Ignis porque nunca se suman más que 10 jugadores para defender (aunque haya 300 conectados en el reino)
|
10-23-2011, 11:26 PM | #10 |
Initiate
|
Totalmente deacuerdo las aperturas de portal a la madrugada cuando pelean con los guardias sinceramente te quitan todas las ganas de jugar rvr no puede ser que para divertirse uno se tenga que conectar a las 4-6 de la mañana argentina
vos por que no queres dejar de publicar "Alsius apertura de portal 211231 FRUTA" |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|