|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2011, 01:42 AM | #1 |
Master
|
cuando deja de servir la VI?
Bueno tengo esta duda, pq tengo un bacu 7vi + muesca, y por lo que estuve viendo , no hace falta gastar una guasada para ponerle una gema 7 vi, pq aparentemente es lo mismo ponerle una 4 vi o 5 vi, por lo que la diferencia de tener 11 vi, a 14 vi no se nota
|
11-13-2011, 01:51 AM | #2 |
Initiate
|
Con el brujo si noto la VI, con el conju no se nota tanto ya q las skills tienen poco casteo, pero x ejemplo hoy estabamos 3 conjus sacandonos unas fotos y tiramos los portarles WM al mismo tiempo y el mio salio mucho antes pq tenia 21% luego el de q tenia 6 y por ultimo el otro q no se cuanta vi tendria.
11-13-2011, 01:51 AM | #3 |
Marquis
|
Me parece que con 8% es suficiente
8%Set+devo= skils 0,5 casteo instantaneas Luego en poderes mas largos imagino que algo se notara, pero como hay poquillos de largo casteo...
11-13-2011, 01:58 AM | #4 |
Banned
|
Vas corriendo por ZG, te encuentras un brujo.....y de repente después de presionar meteoro a la velocidad de la luz entra primero el de el, créelo no fue suerte.
La VI en nuestra armadura y arma es poca y no se "siente" pero no tenerla es un problema y hace la diferencia. |
11-13-2011, 02:51 AM | #5 |
Banned
|
A mi me dijeron que el cambio se nota al 10% y que despues es casi lo mismo. Proba en amun cualquier cosa a ver que te parece a vos.
Saludos |
11-13-2011, 03:06 AM | #6 |
Banned
|
al 4% para mi, dsp es todo igual,
|
11-13-2011, 03:08 AM | #7 | |
Initiate
|
La VI se empieza a notar mucho desde 1%, y va subiendo lentamente a medida que aumenta la cantidad de drops con VI. Ojala te sirva lo que postie en otro thread similar. Es una comparacion grafica de la VI de antes con la de ahora.
Quote:
11-13-2011, 03:30 AM | #8 |
Baron
|
buena matematico!
|
11-13-2011, 09:22 AM | #9 |
Initiate
|
Buenas, mira, yo estube toda una noche leyendo post re viejos y mirando el famoso grafico, te puedo decir que no entendi un corno!!!!, pero lo intente, mira lo que rescate es esto:
si miras los puntos por ej: los 21% de vi en set viejos eran 21 reales y ahora son 30%, pero el tope ahora es de 200%, entonces antes con devo en 5 era 21+50= 71/100=0.71s ahora seria 100+30=130/200=0.65s. En resumen aun teniendo los 21% de vi viejos casteas 0.06s mas lento con respecto a la anterior vi. No estoy de todo seguro principalmente porque nunca me gusto matematicas, sin embargo le pongo onda para entender realmente a los cuantos se nota y a los cuantos no, de todas maneras, para los que saben les hago un par de preguntas: 1-De donde sacaron este grafico? 2-Porque la barra horizontal tiene de tope 100, si el limite es 200? 3-Tiene en cuenta devo? o es solo de drops? Ah, una frase que escribio Faladitzh me quedo muy clara y dice algo asi: Antes la proporcion de vi era directamente una disminucion del tiempo de casteo, es decir, si tenes 50%, reducias a la mitad el tiempo de invocacion de un hechizo(-50%), si tenias 71%, sucedia lo mismo, sin embargo ahora es realmente una velocidad y mientras mas aumentas, menos se nota. Estaria bueno que algun moderador explique bien este tema.
11-13-2011, 01:53 PM | #10 |
Apprentice
|
El funcionamiento de la VI es mas o menos el siguiente: no funciona.
Y lo explico con un ejemplo REAL. Como bien sabeis, hace poco fue el evento de halloween y durante este las calabazas soltaban distintos objetos premium, entre ellos, los estandartes de duelo. Juego unos cuantos pvps con un amigo(no se cuantos), él tambien brujo. Ambos somos lvl 60. Yo 21 de VI, él 10 de VI. ¿A que no sabeis quién metia primero meteorito? Pues sí, el metia primero meteorito... y no solo esto, sino que él venia hacia mi (es decir, yo empezaba a castear ANTES) y le sobraba tiempo para meterme meteorito primero. Para los que vengais a decir que era "por la velocidad de ataque del baculo" ya os digo que no. Mi baculo es uno devastador de lvl 57 r25 vel media 14 vi, el suyo es uno del apocalipsis r30 vel media 10vi fusionado con uno de la sabiuria. Ademas yo tengo guantes 7vi, él usa los wm. Después de ver esto, entendí que la VI no funciona ni bién ni mal, simplemente no funciona. Esperemos que en la etapa de balance se arregle esto, porque tiene narices subir un pj a lvl 60, conseguir lo mejor que se puede tener con dicha subclase(en mi caso VI), y que por muy bién que sepas usar tu pj, te las veas y te las desees para vencer a otros. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|