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Old 11-25-2011, 10:38 AM   #1
Ereinion-Felagund
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Bueno gente vuelvo a ver si NGD intenta solucionar esto. Al parecer gran parte de la gente se ha olvidado y ha adoptado un estilo de juego patético como el campeo y los ping pongs. Y nadie esta exento de esto. Antes con el cuerno de viento que permitia al lanzador no necesitar aliados para usarlo 1 warmaster, podia enfrentarse y obtener la victoria ante 2 warmasters, siempre y cuando el jugador tuviese la habilidad necesaria. Ahora no es lo mismo, el mismo cuerno no incentivo la guerra ni nada x el estilo, incentivo lo arriba nombrado, Warmasters pts corriendo leveadores en manada, ping pongs, y un sin fin de formas patéticas de jugar. Y es porque el Warmaster deberia ser un apoyo adicional en guerra y no una llave de la victoria. El posicionamiento del pj y la forma en que uno se mueve es fundamental para ganar batallas en desventaja numérica y cuerno de viento lo alteró. Alteró lo que es jugabilidad y estrategia. Antes la gente tenia que pensar como atacar, hoy todo lo solucionamos apretando cuerno de viento, y no solo afecta el combate en pequeños grupos, sino tambien en grandes batallas donde ya no se busca una forma de atacar, es todo de frente y apresuradamente. Con esto estamos perdiendo la estrategia, la jugabilidad y la inteligencia que el juego demandaba para salir victorioso. Esto se convirtio en un total desastre y para los compañeros warmasters que se sienten muy comodos en su posicion de semi-dios, piensenlo 2 veces, y demanden un cambio para dicho poder y para la rama warmasters, piensen en lo que mejorará la jugabilidad y no como ahora que muchos estan cómodos jugando de esta forma que sinceramente desde mi punto de vista carece de habilidad, de inteligencia y de estrategia y creo que estas 3 caracteristicas son lo más atrayente e interesante del juego.

Saludos...
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Old 11-25-2011, 10:46 AM   #2
Ignii
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Cuerno esta bien así tal cual, en el juego hay muchas maneras de reducir la velocidad de movimiento y muy pocas para aumentarla, ademas cuerno es la única forma de combatir el "strafing" no quieras cambiar una skill porque se use mal, en todo caso es mejor buscar como acabar con el "pingpong"
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Igni
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Old 11-25-2011, 10:49 AM   #3
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Cuerno esta bien así tal cual, en el juego hay muchas maneras de reducir la velocidad de movimiento y muy pocas para aumentarla, ademas cuerno es la única forma de combatir el "strafing" no quieras cambiar una skill porque se use mal, en todo caso es mejor buscar como acabar con el "pingpong"
Ese es tu fundamento? Pues yo creo que los poderes warmasters estaban mejor como cuando los pusieron al inicio, pero igual sigo insistiendo que cuerno es una herramienta desbalanceante en cuanto a jugabilidad. Para alcanzar enemigos e ir mas rápido está el cazador y los poderes warmaster deberian estar limitado al uso en batallas y no en esos intentos baratos de pelea donde todos corren. El ping pong actual fue generado x la era warmaster, antes no era asi, y se sabe de sobra lo que hay que hacer para acabar con ello, solo que a algunos les duele que le quiten la herramienta que le permitia ganar un poco de protagonismo para compensar la falta de manos e inteligencia.
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Old 11-25-2011, 10:54 AM   #4
Brimak
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Difiero. Antes de cuerno estaba la vieja embes (y el viejo retorno al 1), y esa era la única forma de que un barba llegase a rango en pvp/guerra y caza. Cuando la misma fue nerfeada se dejo de ver por completo melees en zg, tanto en pvp/guerra y caza ya que las posivilidades de llegar a rango eran nulas.

Hoy por hoy tenemos cuerno, con todas las subclases, muy similar a la vieja embestida (10% menos de velocidad de movimiento y sino me equivoco menor tiempo).

Así y todo, en pvp un buen pj de rango que sepa strafear aunque tires cuerno, retorno (Y algunos bestias encima tiran embes, no sabiendo que hay un límite de velocidad) puede mantener el rango de los melee´s.

En guerra no hay excusas, hay aliados con cuerno, y si ponemos en balanza hay mas cantidad de penalizantes de movimiento que buff positivos del mismo. Tanto en area como individuales.

Por ende cuerno, esta bien como está, es necesario para que tanto pjs de rango como melee´s tengan una jugabilidad un poco pareja.
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Old 11-25-2011, 11:01 AM   #5
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Difiero. Antes de cuerno estaba la vieja embes (y el viejo retorno al 1), y esa era la única forma de que un barba llegase a rango en pvp/guerra y caza. Cuando la misma fue nerfeada se dejo de ver por completo melees en zg, tanto en pvp/guerra y caza ya que las posivilidades de llegar a rango eran nulas.

Hoy por hoy tenemos cuerno, con todas las subclases, muy similar a la vieja embestida (10% menos de velocidad de movimiento y sino me equivoco menor tiempo).

Así y todo, en pvp un buen pj de rango que sepa strafear aunque tires cuerno, retorno (Y algunos bestias encima tiran embes, no sabiendo que hay un límite de velocidad) puede mantener el rango de los melee´s.

En guerra no hay excusas, hay aliados con cuerno, y si ponemos en balanza hay mas cantidad de penalizantes de movimiento que buff positivos del mismo. Tanto en area como individuales.

Por ende cuerno, esta bien como está, es necesario para que tanto pjs de rango como melee´s tengan una jugabilidad un poco pareja.
Lo estas pensando desde el punto de vista melee. Ahora dime tu, antes un pj melee no tenia que pensar como llegar a rango? Porque ahora no es asi, apretamos 2 botones y se termino todo. Lo que yo pido es que cuerno sea quitado para que vuelva la jugabilidad de antes, porque todo es muy simple y sencillo de esta forma y estamos pasando de usar la cabeza a no usar completamente nada para jugar. Y es muy claro que cuerno les atrofió el cerebro a muchos, esos que te cazan de a 10-20 pero cuando estan cara a cara con alguien se pierden.

PD: Igni gracias por el karma gris, otro maricon como vos que cuando estas cara a cara con alguien corre y vuelve con 20, campero, me das asco.
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Old 11-25-2011, 11:06 AM   #6
damnd
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hoy todo lo solucionamos apretando cuerno de viento, y no solo afecta el combate en pequeños grupos, sino tambien en grandes batallas donde ya no se busca una forma de atacar, es todo de frente y apresuradamente. Con esto estamos perdiendo la estrategia, la jugabilidad y la inteligencia que el juego demandaba para salir victorioso.
Cito esa parte
En pequeños grupos si, puede ser que la estrategia, jugabilidad e inteligencia dieran otra resultado
Pero, hablando de guerras grandes, siempre gano quien tubiera o ( ya viejo esto ) mas brujos con terror, o antes de la actualizacion warmaster, mas barbaros con areas, y ahora con uso de cuerno + banderas creo que ya se perdio todo, gana el grupo quien mas suerte tenga con las chances de las banderitas
Aun asi, con cuerno no tengo ninguna queja, me encanta la skill, siendo barbaro, aun teniendo retorno, me cuesta llegar, y si tengo que tirar cuerno+retorno para matar a alguien, no lo pienso 2 veces
Con el conju antes de ayer pude llegar a warmaster y tambien, si veo que me vienen barbaros a pegarme, teniendo cuerno, tampoco lo voy a pensar 2 veces en usarlo
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Old 11-25-2011, 11:10 AM   #7
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Pero, hablando de geurras grandes, siempre gano quien tubiera o ( ya viejo esto ) mas brujos con terror, o antes de la actualizacion warmaster, mas barbaros con areas, y ahora con uso de cuerno + banderas creo que ya se perdio todo, gana el grupo quien mas suerte tenga con las chances de las banderitas
Pero ten en cuenta que antes para ganar se combinaban las habilidades de cada subclase y quien mejor penalizaba ganaba. Ahora es quien mas pjs de daño tiene, porque ahora el juego es puro daño, no mas que eso...
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Old 11-25-2011, 11:22 AM   #8
Brimak
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Cito solo esa parte porque es la que va apuntada a el titulo del thread. (Cuerno)
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Lo estas pensando desde el punto de vista melee. Ahora dime tu, antes un pj melee no tenia que pensar como llegar a rango? Porque ahora no es asi, apretamos 2 botones y se termino todo. Lo que yo pido es que cuerno sea quitado para que vuelva la jugabilidad de antes
Si lo pensase solo desde el punto de vista melee, diría que esta perfecto. Cuando a mi forma de verlo no es así. A veces sobra y a veces no alcanza, como todas las skills útiles que posee el juego.

Es mas hace unos días leveando el conju de ataque casi mato 2 barbaros wm solo porque hacía un "patético" strafeo e iba turnando empuje (3), plaga (5), hiedra (5), dominio (4). Pero bueno en un momento me resistieron un par de skill´s, yo la manquié con un par y la terminé comiendo, pero de no haber sido así me cargaba 2 barbaros lvls 60 WM con cuerno!

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Pero ten en cuenta que antes para ganar se combinaban las habilidades de cada subclase y quien mejor penalizaba ganaba. Ahora es quien mas pjs de daño tiene, porque ahora el juego es puro daño, no mas que eso...
Esto viene pasando hace rato, básicamente desde que se nerfearon las areas de guerrero area 10 y se les redujo el daño. Y a mi forma de verlo cuerno si vamos a un fuerte no es el que mas desbalance genera a la hora de ganar, sino quien mas estandartes, aliados y suerte tiene.
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Old 11-25-2011, 11:27 AM   #9
damnd
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Lo estas pensando desde el punto de vista melee. Ahora dime tu, antes un pj melee no tenia que pensar como llegar a rango? Porque ahora no es asi, apretamos 2 botones y se termino todo
Si es por eso, todo bien, saquen cuerno, pero que nos pogan mas herramientas para poder llegar al rango, porque solo con retorno no alcanza
No entiendo lo de "antes un pj melee no tenia que pensar como llegar a rango?"
La verdad, desde mi punto de vista no, con mi barbaro era bufearme y resar con deski, que aunque durara 40 segundos si mal no recuerdo, no te hacia totalmente invulnerable, ya que con flechas enredadoras o plagas ya no tenias mucho en que pensar, dependias mucho de resistir un poder, aunque ni asi, porque con el viejo hdv + movilidad soñabas que alcanzabas a alguien

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PD: Igni gracias por el karma gris, otro maricon como vos que cuando estas cara a cara con alguien corre y vuelve con 20, campero, me das asco.
Creo que si creas un tema, al menos vos mismo intenta de no hacer bardo o desvirtuarlo, si no te lo terminan cerrando
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Old 11-25-2011, 11:31 AM   #10
byakurai
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Bueno gente vuelvo a ver si NGD intenta solucionar esto.
Al parecer gran parte de la gente se ha olvidado y ha adoptado un estilo de juego patético como el campeo y los ping pongs. Y nadie esta exento de esto.
Antes con el cuerno de viento que permitia al lanzador no necesitar aliados para usarlo 1 warmaster, podia enfrentarse y obtener la victoria ante 2 warmasters, siempre y cuando el jugador tuviese la habilidad necesaria.
Ahora no es lo mismo, el mismo cuerno no incentivo la guerra ni nada x el estilo, incentivo lo arriba nombrado, Warmasters pts corriendo leveadores en manada, ping pongs, y un sin fin de formas patéticas de jugar. Y es porque el Warmaster deberia ser un apoyo adicional en guerra y no una llave de la victoria.
El posicionamiento del pj y la forma en que uno se mueve es fundamental para ganar batallas en desventaja numérica y cuerno de viento lo alteró. Alteró lo que es jugabilidad y estrategia.
Antes la gente tenia que pensar como atacar, hoy todo lo solucionamos apretando cuerno de viento, y no solo afecta el combate en pequeños grupos, sino tambien en grandes batallas donde ya no se busca una forma de atacar, es todo de frente y apresuradamente. Con esto estamos perdiendo la estrategia, la jugabilidad y la inteligencia que el juego demandaba para salir victorioso.
Esto se convirtio en un total desastre y para los compañeros warmasters que se sienten muy comodos en su posicion de semi-dios, piensenlo 2 veces, y demanden un cambio para dicho poder y para la rama warmasters, piensen en lo que mejorará la jugabilidad y no como ahora que muchos estan cómodos jugando de esta forma que sinceramente desde mi punto de vista carece de habilidad, de inteligencia y de estrategia y creo que estas 3 caracteristicas son lo más atrayente e interesante del juego.

Saludos...
Así se me hace más agradable leerlo... (ahora voy a comprar, pero cuando vuelva ya lo dejo preparado (?))
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