Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-26-2011, 03:30 PM   #1
Alexandor
Initiate

Alexandor's Avatar

Alexandor is an unknown quantity at this point
Talking Trabajar menos descansar mas

Según publicó en su página web el Ministerio del Interior habrá 17 feriados nacionales, al igual que este año. Aunque la diferencia sustancial para 2012 será la cantidad de fines de semana largos, que aumentará de ocho a 10, e incluso existe un proyecto para que el 27 de febrero sea declarado feriado por el bicentenario de la creación de la Bandera

En 2012 los argentinos trabajarán menos y descansarán mucho más, ya que por cada dos días laborables tendrán uno libre. Así, el total de días de descanso, teniendo en cuenta también los fines de semana comunes, se elevará al número récord de 121, un tercio del año.

Esto es lo que nos espera a los argentinos. Como siempre cada día mas vagos jajaja
Old 11-26-2011, 03:35 PM   #2
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Viva la vagancia, necesitan gente ignorante e incapaces para que voten inconscientemente.

Yo? Argentino!
Old 11-26-2011, 03:39 PM   #3
Glashim
Initiate

Glashim's Avatar

Glashim is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arlandriap View Post
Viva la vagancia, necesitan gente ignorante e incapaces para que voten inconscientemente.

Yo? Argentino!
te quejas de que va a ver mas feriados??

todo te viene mal..
Glashim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 03:47 PM   #4
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Alexandor View Post
Según publicó en su página web el Ministerio del Interior habrá 17 feriados nacionales, al igual que este año. Aunque la diferencia sustancial para 2012 será la cantidad de fines de semana largos, que aumentará de ocho a 10, e incluso existe un proyecto para que el 27 de febrero sea declarado feriado por el bicentenario de la creación de la Bandera

En 2012 los argentinos trabajarán menos y descansarán mucho más, ya que por cada dos días laborables tendrán uno libre. Así, el total de días de descanso, teniendo en cuenta también los fines de semana comunes, se elevará al número récord de 121, un tercio del año.

Esto es lo que nos espera a los argentinos. Como siempre cada día mas vagos jajaja
Mira vos, grax por la info =P

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 03:50 PM   #5
Arlandriapp
Master

Arlandriapp's Avatar

Arlandriapp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Glashim View Post
te quejas de que va a ver mas feriados??

todo te viene mal..
Cuando me viste quejar de que tengo dos trabajos y estudio?.

Pregunta o averigua en Suiza cuantos días de estudio tienen al año. O porque le mandan una asistente social cuando faltan sin motivo. Y hablo de Suiza porque es el país mejor posicionado en educación.
Para ser mejor hay que mirar al que esta arriba.

Y si le agregamos los paros que van a haber este año? en cuanto nos quedamos?
No voy a acotar sobre el trabajo, porque hay algunos que lo trabajaron como yo y lo cobrare extra. No creo que a ningún patrón capitalista le guste la idea de trabar solo 2/3 del año.

Saludos.
Old 11-26-2011, 05:01 PM   #6
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

A mi me parece bien que haya mas feriados. Si te pones a pensar, la jornada laboral en si misma de 8 horas es una exageracion, un capricho, hay paises superdesarrollados en que las jornadas no superan las 6 horas, el trabajo se hace igual, el tiempo se optimiza mas y los resultados son parcialmente buenos.

No se si trabajas, pero si lo haces ... nunca pensaste que el mismo trabajo que haces en 8 horas lo podes hacer en 6? Yo si, siempre tenes tiempo al pedo, tiempo para comer, o paras para boludear o mandar un mensaje, todo ese tiempo muerto en el trabajo estaria bueno vivirlo en casa o gastarlo en algo que elijamos ...

Aca nos quejamos de los 2 feriados de carnaval, en brasil paran el pais dos semanas y eso no afecta el pleno crecimiento de la nacion.

El ocio esta mal visto, pareciera que las personas tenemos que ocupar el tiempo para no sentirnos inutiles.

Yo puedo disfrutar de mi tiempo libre sin culpa, sentarme en el patio a no hacer nada y eso me genera una sensacion grata ... pensalo bien, en un trabajo de hoy dia, con un sueldo que es bastante amarrete, ademas de pagarte por tu servicio, pretenden comprarte el estado de animo, la voluntad, la forma de pensar, de vestir y como si fuera poco, te roban preciadas horas de un vida que parece tan larga, pero que no lo es ...

Te parece logico laburar un año entero y tener nada mas que dos semanas de descanso de 34? a mi no, me parece una forrada.

Ojala hubiera mas feriados, brindo por eso y porque la gente aprenda a dsifrutar su tiempo de ocio sin culpa.

Saludos
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 05:56 PM   #7
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Despues se quejan de que no alcanza el año para cumplir 180 putos dias de clase. Todos putos.
Old 11-26-2011, 06:40 PM   #8
Ereinion-Felagund
Banned

Ereinion-Felagund's Avatar

Ereinion-Felagund is an unknown quantity at this point

Los trabajos deberian ser de 4 a 6 horas diarias y lo de trabajar horas extras queda a cuenta de la persona.

Conozco gente que se ha pasado la vida dentro de una fábrica para seguir viviendo en la misma miseria y cuando sea viejo tener una jubilacion tan miserable que no tendrá para comprarse los remedios.

Pero en fin, asi son los gremios, se llenan los bolsillos a costa de los trabajadores...
Ereinion-Felagund no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-26-2011, 09:48 PM   #9
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Brindo por los feriados y más aún por los fin de semanas largos!.

No me considero ni cerca a estar de lado de la vagancia...todo lo contrario, estudié, me recibí y ahora trabajo como una mula...todo el santo día y el sábado otro tanto (mínimo 10 horas los días de semanas, y 8 los sábado)...no me quejo, al contrario lo hago gustoso...pero como dice el pete de anthrax...no tengo culpa estar de estar todo el santo día tirado en la cama mirando fútbol. O llendome al río con mis amigos a aniquilar unas cuantas cervezas.
Old 11-26-2011, 09:56 PM   #10
alusis
Apprentice

alusis's Avatar

Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
alusis is on a distinguished road

yo quiero 2 días de estudio y el resto libre... donde voto?
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules