|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-09-2011, 08:38 PM | #1 |
Apprentice
|
No caigan !!!
Hola gente del RO,abro este post para comentarles que últimamente están habiendo muchos bugs y robos de cuenta.Una de las mayores causas (creo yo) son que los jugadores buscan "hacks" como en TARINGA que es una de las paginas de hacks,entre otras,mas conocida.Anduve revisando y me di cuenta de que en todos los "HACKS" se deben poner el usuario,la contraseña y enviarlos a un determinado E-mail,lo que la gente no se da cuenta es que así es como les roban las cuentas y luego andan llorando con tickets.
Hay otro caso en el que hay links de paginas para descargar trucos del RO y terminan siendo virus(a mi me pasó por culpa de mi hermano que descargo uno de esos archivos de trucos). Gracias por su atención y ojalá no hagan trampa en este magnífico juego. salu2 |
12-09-2011, 08:41 PM | #2 |
Pledge
|
Cuéntanos algo más que no sepamos...
12-09-2011, 09:00 PM | #3 |
Baron
|
|
12-09-2011, 09:04 PM | #4 |
Apprentice
|
Gente ya sé que la mayoría lo sabe,pero no todos los jugadores del RO son mayores de 14 entonces algunos como mi hermano de 7 años que lo juega podría caer en eso,no creo que niños de esa edad estén en el foro,pero tal vez alguien que lo lea y les diga o tome precauciones
|
12-09-2011, 09:31 PM | #5 |
Master
|
quien te dijo que Taringa es una pagina de hacks?
12-09-2011, 10:45 PM | #6 | |
Marquis
|
Quote:
Y tambien lee el primer mensaje que te da el juego cuando inicias el juego con cualquier personaje o inicias chat
12-09-2011, 11:10 PM | #7 | |
Apprentice
|
Quote:
Algunos ni le dan bola al "nunca des tu contraseña a nadie en el juego",algunos dicen -dame tu usuario y contraseña que te leveo y listo,cuenta robada |
|
12-09-2011, 11:11 PM | #8 |
Apprentice
|
|
12-09-2011, 11:36 PM | #9 |
Master
|
Cuidado con las paginas falsas de regnum. Yo entre a una desde GOOGLE, SI desde Google, Busque regnum y entre al que siempre entraba y resulto ser falsa. Puse mi usuario y contraseña y vi que tardaba demasiado y ensima decia enviando datos y noseque. Agarre y la cerre a la pestaña.
Ingrese de nuevo otra vez buscando por google y entre a la oficial de nuevo. Busque en el historial la pagina q me habia metido antes y en el nombre de la pestaña decia "paginas falsas" y noseq mas. Aclaro tengan cuidado xq yo soy muy cuidadoso y esa pagina no fue una direccion q me pasaron por mail, ni por mensaje ni la clikee de algun lugar. la busque por Google. Por suerte cancele el envio de datos en el momento justo, ahora esta todo en orden y Ngd y el foro me brindaron ayuda para estar tranquilo |
12-09-2011, 11:37 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
NGD da todas las advertencias para esto. Hay que darse cuenta con quien tratamos. Respecto a lo de taringa, sí, obvio que te va a aparecer, por qué? Por los cracks y seriales. Eso en fín es hack.
Display Modes | |
|
|