|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-11-2011, 02:35 PM | #1 |
Pledge
|
Nuevo en Regnum.
Buenas gente, soy nuevo en el juego, apenas ando descargándolo pero me gustaría saber si me facilitan alguna guía para bárbaros... Ya me vi la de hunter (bastante buena) pero quiero comparar ahora al bárbaro, que vendría siendo la segunda sub-clase que me llama la atención.
|
12-11-2011, 04:17 PM | #2 |
Banned
|
Yo de eso no se mucho (y no se si existe) pero en youtube hay varios vídeos quizás puedes probar con esos
P.D: Bienvenido :P |
12-11-2011, 04:23 PM | #3 |
Master
|
para el barba no necesitas guia :P es muy facil... usas las magnificaciones de las armas (cortante aplastante o punzante) y la 1era skill de daño de el arma que elijas hasta que puedas tener una skill que se llama bersek... con eso ya el leveo es facil... ah y podes usar una skill que se llama sed de sangre tb... despues cuando ya salgas a guerra (lvl 45 por lo menos, yo recomiendo al 50) vas a usar eso que te dije antes mas desquiciamiento y retorno uno te da inmunidad a controles y el otro velocidad de movimiento... importante llevar puntapie... al 3 por lo menos... y despues es facil...
12-12-2011, 10:40 AM | #4 |
Pledge
|
Olá! sou nova no foro, mas só falo português...
|
12-12-2011, 11:35 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
tmbn puedes ver videos en youtube, ago se te qedara de como usarlo Saludos.
12-12-2011, 12:26 PM | #6 |
Master
|
yo te doy un cnsejo y qe me sirvio a mi desde que empeze
no preguntes como jugar aprende por tu cuenta por que asi uno siempre pero siempre aprende lo mas bien yo aprendi de la nada y aca toy wm caba y todo l que si pa levear sufris como un esclavo XD |
12-12-2011, 05:32 PM | #7 | |
Baron
|
Quote: