|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-21-2011, 11:06 PM | #1 |
Marquis
|
Opiniones sobre los cambios de la 1.9.0
Abro esto para que la gente ponga sus opiniones sobre la actu, las posibles mejoras, los bugs que hay, etc
-Que se pueda expandir el chat, el log es imposible de leer si eres brujo, con 1 constante ya se te llena y no sabes lo que te ha echado el enemigo, ya que solo se leen las 5 últimas skills. -La quick bar no tiene los accesos de números, cuando en Amún funcionaban con Shift + Número. -Cada vez que se abre el mapa aparece con el zoom al máximo, lo que te obliga a usar la rueda del ratón o el botón "zona de guerra" cada vez que quieres mirar la situación de los fuertes. Antes esto no pasaba, ya que cuando abrías el mapa y hacías zoom (tanto para acercar como para alejar) al volverlo a abrir este se mantenía como lo cerraste. -Hay un error en el chat. Al poner un item este no se puede abrir, tienes que clicar en la siguiente línea de chat para que se muestre el objeto. -El gran árbol de navidad dice "Los primeros 25 jugadores que interactúen...". Sin embargo en la siguiente línea pone "el árbol desaparecerá al transcurrir 5 minutos o cuando el décimo jugador interactúe con él. Me imagino que será un error de tipeo. -Las monturas no se pueden usar en la isla central, me imagino que porque se consideran un invocación. -Los huecos para las skills 11 y 12 no tiene acceso directo en el teclado. Además, las skills no se pueden borrar de las barras. -La barra de downloading se queda en el 99% y no desaparece. -Las barras de salud debajo del nombre no están encuadradas, lo que dificulta saber cuanta cantidad del total le queda al pj clicado. Esto puede dificultar mucho el trabajo de los conjuradores en especial. Opinión general de la actu: Muy buena, enhorabuena a los miembros de NGD por el trabajo. El evento tiene buena pinta, quizás demasiado simple, pero muy bueno ante todo. La nueva interfaz quedó genial, exceptuando para mi las caritas (demasiado grandes, se salen de la pantalla muchas veces), el chat (dependiendo del tamaño de pantalla en el que juegues conviene un tamaño de chat u otro, el actual dificulta el juego debido a que no es adaptable y a que el log es muy pequeño para los brujos, por las constantes) y el mapa es incómodo hacer zoom cada vez que lo abres, demás de que tarda bastante en cargar. Eso es todo, si veo algún bug, lo expongo. Por favor, nada de forobardo, abro esto para que haya un buen feedback y NGD pueda solucionar errores lo más pronto posible (o que al menos sepan de su existencia :P).
12-21-2011, 11:09 PM | #2 |
Master
|
Algunas van a estar repetidas, pero esta es mi lista.
-El log de combate no se puede agrandar. -Eventos conseguidos por otras personas aparecen tambien en el log de combate. -Apretar la 'C' para ocultar el log de combate y apretarla de nuevo para volverlo a ver, pone el chat general aun cuando antes de realizar esto se tenia la ventana de clan abierta. -La cabeza del personaje utilizado es imposible de sacar. Personalmente la encuentro medio molesta e innecesaria. Me gustaria que ponerla y sacarla fuera opcional. -El mapa tarda mucho en cargar. -Hay espacio de sobra en los costados arriba de la barra de experiencia. Podria ser utilizada por alguna otra cosa. -Abrir una ventana (ejemplo, inventario) y luego intentar abrir otra (ejemplo, personaje) hacen que, en vez de abrir la ventana que se acaba de elegir, solamente se cierre la anterior. -El valor del zoom que se le da al mapa no se guarda cuando se lo cierra. Es necesario ponerlo como estaba al abrirlo nuevamente. -La barra de comandos de la mascota ya no parece una barra, son unos cuantos cuadraditos flotando. No tengo nada en contra, pero verla asi es medio raro. -Al matar una criatura, el nombre y la barra de vida desaparecen pero no la pestaña; hay que hacer click en otro lado para que se vaya. Bueno, esto es todo lo que vi :P Un saludo.
12-21-2011, 11:09 PM | #3 |
Apprentice
|
COSAS QUE ME GUSTARON:
Brazaletes,era necesario nose si tanto bonus pero me parece bien. Flechas y carcajs:nose si me parece tan necesario,es otra ganancia para ngd y un poco de desbalance para el tirador,pero para el cazador le viene de 10 Mapa 3d:de apoco me voy acostumbrando y no me parecio tan malo COSAS QUE NO ME GUSTARON: El chat,que no se pueda agrandar. Las letras,la verdad no me gustaron para nada,muy juntas y grandes La interfaz en general,ya seas desde estetica hasta la barra de la vida de tu contrincante Todo esto llevo un gran laburo por parte de ngd y los felicito!habra que acostumbrarnos
12-21-2011, 11:10 PM | #4 |
Secondary account
|
Yo adivine el precio de los pergas level 60 100k de ximerin D
|
12-21-2011, 11:14 PM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
12-21-2011, 11:15 PM | #6 |
Initiate
|
A mi la verdad me gusto la mayoria de las cosas salvo excepciones de gran importancia como lo son:
Las skills activas tanto negativas como positivas estan en la esquina superior derecha lo cual es muy incomodo de ver, era mucho mas sencillo verlo junto a la vida y mana. La vida de los enemigos y aliados ya no se muestran como una barra incompleta lo cual perjudica principalmente a los conjus, no se si me explico, antes era una barra roja que lo que te habian quitado lo representaba el negro, ahora al pasarle el mouse al aliado enemigo por encima solo se ve la barra de color de menor tamaño. Creo que con una foto me explicaria mejor. El mapa al abrirlo esta muy de cerca. Y por último y lo que mas me molesta es que el log que aparece con la c arriba del chat, es muy chico y no se puede estirar hacia arriba, permitiendo solo ver 5 acciones. |
12-21-2011, 11:22 PM | #7 |
Marquis
|
12-21-2011, 11:30 PM | #8 |
Pledge
|
El mapa ami me funciona muy mal, cuando lo abro se me traba, y aparece muy cerca, cada vez que lo abrís hay que alejarlo, y en medio de una guerra no podes estar haciendo cada rato eso :S y el log no me gusta mucho, las letras tampoco, pero igual, buen trabajo NGD
12-21-2011, 11:31 PM | #9 |
Apprentice
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
|
Yo quiero la antigua interfaz, no se puede?
la verdad no me gustaron nada los cambios de interfaz, el mapa es horrible a mi gusto, me gustaria la antigua interfaz ( igual que a muchos) ojala algun admin conteste si van a poner esa opcion
12-21-2011, 11:33 PM | #10 |
Master
|
La vida y el maná, los numeros tapan bastante trozo de las barras. Y aparte quedaron algo pequeñas. Todo lo demás me gusta, excepto el cursor cuando quieres seleccionar a algun pj y las skills a la derecha. Habrá que ir acostumbrandose :P
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|