|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2011, 12:43 AM | #1 |
Apprentice
|
¿Problemas con la ultima actualización?
Hola mi gente bonita =D, la pregunta es fàcil. ¿ Que problemas tubiste con la ultima actua de regnum online ?. por ej yo eh tenido problemas con el chat y el comando de pets a interponerse uno del otro. Espero que mi idolo Frosk nos escuche. Feliz Navidad
12-26-2011, 03:29 AM | #2 |
Pledge
|
Las caidas, lo peor..
Ir corriendo por ahi y morir de la nada porque supuestamente te caiste.
12-26-2011, 03:42 AM | #3 |
Master
|
|
12-26-2011, 03:42 AM | #4 |
Initiate
|
Hasta ahora el unico fue crashear cada vez que tocaba las flechas del log, el resto todo bien
Saludos! |
12-26-2011, 03:59 AM | #5 |
Pledge
|
Las horribles caidas, los comandos de pets.. yy no he visto a nadie que se queje por las quests, porque aqui todos son lvl altos, pero con un pj nuevo que tengo me dan problemas las quest :S cuando por ejemplo tenes muchas y queres seguir dos de matar cosas y despues dejar otra para despues de hablar, al tiempo desaparece la que dejas para despues :S Tenes que volver a iniciar el personaje para volverla a ver :S Me ha pasado varias veces ya..
Admins, lean nuestros problemas
3 Años de juego y ningun pj lvl 60 :B. Allanrockz lvl 50 IGNIS Last edited by allanrockz; 12-26-2011 at 04:01 AM. Reason: Se me olvido poner la ultima linea |
12-26-2011, 06:07 AM | #6 |
Initiate
|
El peor y hasta ahora único problema son las caídas, no solo que te moris cuando menos conviene, sino que dan un lindo bonus de necrostacia.
Lo peor, que cuando me la intento sacar vuelvo a "caer" y termino con mas necrostacia que la que tenia antes.
12-26-2011, 12:00 PM | #7 |
Initiate
|
No tengo problema alguno de los citados, no se me solapa nada puesto que juego a 1920x1080 y quizás ese sea también el problema. Jugar en una pantalla tan grande y con la reducción de las barritas de vida y maná y el desplazamiento de los buffs/penalizantes/constantes a la derecha, se hace bastante molesto y poco visible. Propongo:
- Opción en el menú interfaz de aumentar el tamaño del HUD (barras de vida y maná) - Opción en el menú interfaz de seleccionar la posición de los buffs/penalizantes/constantes: derecha (actual), izquierda (antiguo), abajo (encima de las barras de skills), arriba (cercano a la posición donde salen los mensajes tipo "Syrtis ha capturado el fuerte Herbred")
12-26-2011, 01:10 PM | #8 |
Initiate
|
Un problema que no lo vi muy comentado es con el nuevo log y rastrear de los cazas. Si detectas varios grupos enemigos en distintas direcciones, algunos se llegan a salir del log ya que este es pequeño y no se puede agrandar. Al salirse del log no llegas a ver en que dirección se encuentran.
|
12-26-2011, 02:30 PM | #9 |
Banned
|
Hola!
El tema caídas ya está siendo revisado. Por favor, cualquier otro problema que estén experimentando siéntanse libres de postearlos acá mismo. Saludos! |
12-26-2011, 02:35 PM | #10 |
Marquis
|
El log, solo se pueden ver los ultimos 5 ataques
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|