|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Bueno ante todos queria decirles que empezare a hacer entrevistas a gente de todos los reinos,gente con experiencia y otra no tanta,hize un blog para que vean las entrevistas que voy a ir hacienzo,yase que hay otras personas que las hacen pero me cope con esto y bueno es para que conoscan un poco mas de la persona que juega atras del ordenador,en mi primera entrevista seleccione a un amigo y gran jugador MR DAM:
F:Fontem MD:Mr Dam --------------------------------------- F:Bueno ante todo buenas noches,gracias por dejarme entrevistarte! MD:Buenas noches fontem,gracias a vos por entrevistarme F:Hace cuanto comenzaste con el Regnum Online? MD:mm un poco mas de 3 años F:Que subclase te atrajo mas del juego? MD:Siempre me gustaron los pjs de rango,sobre todos los arqueros,entonces me decidi por empezar con un arquero.Cuando era lvl 10 pregunte que diferencia habia entre caza y tira y me respondieron:el caza tiene mascota,el tira tiene flechita de hielo..y la flechita de hielo me convencio mas jaja. F:Te arrepientes de haber tomado esa decision? MD:nono,si bien actualmente no me parece que sea el mejor momento del tira (esta bastante aburrido de usar y la verdad en guerra marca poca diferencia ),siempre me gusto y me seguira gustando F:Que paso por tu cabeza cuando hicieron la actualizacion Warmaster? MD:Putear bastante.En primer lugar por tener que leveliar,en segundo por tener que buscar set nuevamente y tecero porque me parece que la actua fue hecha "a medias",ya que todas las subclases comparten todos las mismas ramas y poderes warmaster,pero en fin no queda otra hay que acostumbrarse. F:Alguna vez te hiciste una cuenta en otro reino? MD:Para jugar en otro reino,no.Tengo una cuenta en Ignis para ver las final de los pvps y una en alsius con la que chateo con un amigo,las cosas que pasan en un reino,pasan en todos,aca conoci gente copada y me quede F:Hay mejor poder en el tirador? MD:No se si hay un mejor poder,hay skiles fundamentales que nunca podes dejar fuera de la config como saetas,prevision,ola,rafaga,despues podes variar el daño o los penalizantes,pero esos son los que lo caracterizan en mi opinion. F:Crees que cuando comenzaste el juego seguirias por tanto tiempo? MD:Nop,la verdad no tenia ni idea,este me llamo la atencion y me termine quedando F:Que fue lo que mas te cautivo del Regnum? MD:El juego tiene su atractivo,aunque despues de un tiempo se vuelve un poco monotono,lo que mas me cautivo fue la gente que fui conociendo a lo largo de lo que juego. F:Invasiones de madrugada o de hora pico? MD:de madrugada,no queda otra lamentablemente,antes si se podia invadir en hora pico pero ahora por la cantidad de personajes que es enorme y el lag que no ayuda ademas del gps de la gema en el mapa tampoco ayuda mucho. F:Si fueras admin por un dia,que modificarias? MD:pff un monton de cosas,pero creo que lo primero que haria seria arreglar la enorme cantidad de cosas que no funcionan como skiles,atributos,bugs,etc. F:Bueno unas preguntas mas y te dejo jugar jaja Que admin te cae/cayo mejor? MD:la verdad ni bola a eso,forman todos parte de lo mismo,uno u otro no me cambia nada. F:Cual es el pj en el cual lo ves,y vas a matarlo sin control? MD:na no tengo uno asi que me mande a matarlo como sino me importara nada jaja F:Cual es tu compañero de caza favorito? MD:Ehmm en general,caso sin problemas con cualquiera del clan,pero con los que mejor me llevo son Stein,Fall,y Cei,en el sentido de cazar. F:Crees que Syrtis esta pasando por el peor momento? MD: Ehmm no,no creo,falta organizacion,pero todos los reinos estan igual,ademas realmente abrir portal no me parece que valga mucho la pena. F:Bueno Dam te dejo jugar,muchas gracias por la entrevista MD:Nos vemos muchas gracias! Esa fue mi primera entrevista espero que les haya gustado pronto habra mas ![]() Aca esta el blog que hize donde tambien publique la entrevista,es muy simple,es por si quieren recordar las entrevistas que no se acuerdan donde estan aqui ACLARACION:nose si esta permitido publicar blogs ajenos igual lo pongo cualquier cosa me avisan y lo elimino del post al toque: http://entrevistasregnum.blogspot.com/
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Muy buena entrevista,y mas a un jugador como el,buenas preguntas buenas respuestas,quiero que le hagas a mas jugadores
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Jaja buena entrevista, un capo Dam siempre que me lo cruce nunca le pude ganar con nada!
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
muy buena la idea, pero te pido que en el blog separes bien las preguntas con las repuestas porque es jodido leerlo asi
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Jajajajaja muy pero muy buena!
Una idea muy original e interesante lo de entrevistar a jugadores, me parece muy buena la idea. Bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Mmmm creo que alguien había hecho entrevistas ya, lo que no recuerdo es quien.
Pero está bueno que lo vuelvan a hacer. Flor
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Muy buena la entrevista, muy original la idea. Me gusto mucho.
PD. Una de las pocas veces que leo un post hasta el final ajajaja Saludos!
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Bien ahi con el mamon dam jajaaja
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() Join Date: Jul 2007