|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-22-2012, 02:01 PM | #1 |
Pledge
|
Disculpen las molestias ocasionadas.
Hago el Thread para una disculpa pública por el acto acometido:
Bug visual: Volar/Flotar No era mi intención y yo no lo veía, fué hasta que el exploit se engrandeció para que yo lo pueda ver, pero la comunidad lo veía desde antes. Dense una idea del alto bug: http://imageshack.us/photo/my-images...012206171.jpg/ Para que se ubiquen en la altura: http://imageshack.us/photo/my-images...012207495.jpg/ * Desconozco el inicio del exploit, pero sé que me ha pasado pero no tan grande como ésta vez, me gustaría que revisaran las posibles causas. De nuevo, disculpen y gracias por su atención. PD: Creo que me habrán tomado videos, enserio, en cuanto se hizo visible para mi el bug dejé de jugar, pero estuvieron diciéndome que volaba, pero pensé que era la lag. No fué con intención propia, sino que no creía que me había bugeado. Como nunca me pasan cosas raras Saludos
01-22-2012, 02:14 PM | #2 |
Initiate
|
Lo he visto en varios personajes, Deberías mandar ticket así corrigen el bug.
Saludos
01-23-2012, 11:02 AM | #3 |
Count
|
eso fué por que tomaste red bull, no mandes ticket (?)
01-23-2012, 03:44 PM | #4 |
Count
|
no te disculpes, es un bug molesto y exploiteable perosi no hiciste tal cosa esta todo bien. a mi me paso una vuelta y estaban todos los que cazaban por campa orco quejandose con los admins (yo andaba inocentemente leveando )
|
|