Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-13-2012, 09:03 AM   #1
Chanmau
Apprentice
 
Chanmau's Avatar
 
Join Date: Nov 2010
Location: Zapala Neuquen - Plena Patagonia Carajo XD
Posts: 67
Chanmau is an unknown quantity at this point
Exclamation Ayuda por favor

Wenas a todos, cree este post con la intención de despejar una duda que me está jodiendo bastante.

La cosa es que tengo planeado ponerle mas RAM a mi computadora :

Procesador: AMD Athlon II X2 255 de 3.11 GHz
Sistema operativo : Win XP SP2 y Win 7
Placa de video : ATI Radeon HD 5400 ( si alguien me puede decir si esta placa es buena / regular/o mala , porque me la regalaron y yo ni idea de la marca ATI y no sale mucho en internet o no sé como buscarlo , siempre use placas Nvidea )
Memoria RAM: DDR3 de 2 GB , es una sola tarjeta de 2 GB , no 2 de 1 GB.

Quisiera agregarle una memoria RAM DDR3 de 2 GB q sale $90 ( pesos arg ) para así tener 4 GB en total o comprarme una memoria RAM DDR3 de 4 GB q sale $170 ( pesos arg ) para tener en total 6 GB de memoria RAM

La razón por la que quiero aumentarle la memoria RAM es para optimizar los juegos y programas, por ejemplo uso un programa de diseño grafico ( 3D MAX ) que pide de recomendado 4 GB de RAM o el RO q pide de recomendado 2 GB , capas andaría mucho mejor con 4 GB o 6 GB el RO.

Y mi duda es si se nota alguna diferencia en los juegos o en las funciones de la pc teniendo en total 4 GB de RAM o 6 GB de RAM, si la diferencia sería notoria o mínima entre tener una cantidad o la otra .

Desde ya se los agradezco mucho y un saludo a todos .
Chanmau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2012, 03:57 PM   #2
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

hola, entiendio que tenes windows xp de 32 bit. Con ese SO no vas a poder usar mas de 3Gb de RAM. SI queres tener 4 o mas vas a tener que instalar el de 64 o bien migrar a linux.
La diferencia entre 2 y 3 Gb de ram es notoria, imaginate si te vas a 4 o a 6!
Las placas de video ATI son tan conocidas como las nVidia. si googleas el nombre te tienen que salir infinidad de resultados
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2012, 04:03 PM   #3
MAIPUCINO
Master
 
Join Date: Jan 2008
Location: Zona del vino y del Fernes
Posts: 331
MAIPUCINO is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Chanmau View Post
Wenas a todos, cree este post con la intención de despejar una duda que me está jodiendo bastante.

La cosa es que tengo planeado ponerle mas RAM a mi computadora :

Procesador: AMD Athlon II X2 255 de 3.11 GHz
Sistema operativo : Win XP SP2 y Win 7
Placa de video : ATI Radeon HD 5400 ( si alguien me puede decir si esta placa es buena / regular/o mala , porque me la regalaron y yo ni idea de la marca ATI y no sale mucho en internet o no sé como buscarlo , siempre use placas Nvidea )
Memoria RAM: DDR3 de 2 GB , es una sola tarjeta de 2 GB , no 2 de 1 GB.

Quisiera agregarle una memoria RAM DDR3 de 2 GB q sale $90 ( pesos arg ) para así tener 4 GB en total o comprarme una memoria RAM DDR3 de 4 GB q sale $170 ( pesos arg ) para tener en total 6 GB de memoria RAM

La razón por la que quiero aumentarle la memoria RAM es para optimizar los juegos y programas, por ejemplo uso un programa de diseño grafico ( 3D MAX ) que pide de recomendado 4 GB de RAM o el RO q pide de recomendado 2 GB , capas andaría mucho mejor con 4 GB o 6 GB el RO.

Y mi duda es si se nota alguna diferencia en los juegos o en las funciones de la pc teniendo en total 4 GB de RAM o 6 GB de RAM, si la diferencia sería notoria o mínima entre tener una cantidad o la otra .

Desde ya se los agradezco mucho y un saludo a todos .
si, se nota mucho, es mas, he visto maquinas c 4gb de ram q corren muy bn el juego sin placa de video.

saludos
__________________
MAIPUCINO`s. Cajas de Diamantes con drops feos siempre!!
(?)
10 años c este vicio
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved