|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2012, 01:37 AM | #1 |
Master
|
tr11 (s/gifs)
buenas, ya casi no grabo xq me anda cada vez peor el juego y mas cuando activo fraps, pero bueno antes de borrar los 3 o 4 videitos q tenía guardados los mezcle con 2 muy buenos temas y aca los subo, esta vez x falta de tiempo y falta de ganas va sin historia, sin gifs, solo un par de peleitas tranqui
saludos.. tr11
04-14-2012, 01:56 AM | #2 |
Master
|
ya te lo dije por mp, buen video!
me gusto mucho la ultima pelea no me gusto mucho que no tenga gifs |
04-14-2012, 02:42 AM | #3 |
Pledge
|
lindo video kpo lastima cuando cortas la parte que termina cuando te corrimos por zg pero ta lindo mam suerte nos vemos en zg D:
04-14-2012, 02:53 AM | #4 |
Master
|
gracias a los 2
pablito no tenia mucho mas grabado, tuve q cortar xq si bien en los videos q quedan grabados se ve q va fluido, mientras juego y grabo con el fraps despues de unos segs se empieza a ver entrecortado, no se si es la compu o el juego q esta pesado estos dias, pero bueno tengo q dejar de grabar para poder seguir jugando, dale nos vemos x zg, saludos! peladin no tengo ni tiempo para jugar casi, la verdad ni ganas de ponerme a editar y si a mi tb me gusta la ultima, grax x pasarte..
04-14-2012, 08:33 AM | #5 |
Initiate
|
Muy buen video Trancoz, como todos :P
Que pt la lechuga esa que pasó cuando estabas peleando con Escarlata Dorada... Ni paró a ayudarte... Y la última pelea... lrpm! La removiste ahí
04-14-2012, 09:41 AM | #6 |
Marquis
|
Me gustó Tran.
Aunque no sé.. había enemigos que les faltan neuronas.. quiero decir.. los cabas ni se ponian ID, y en la última pelea si querian matar a la cabra te podían haber dejado a ti hacerlo y luego atacarte. Eso sí, en la última pelea creo que desaprovechaste Hdv (aunque bueno no me extraña que no te fies de lo que pueda suceder ) Y el distra que le metistes al pingüi, no tiene precio. Salutes! |
04-14-2012, 11:07 AM | #7 |
Baron
|
Me gustó el video! Especialmente contra Wasted y también la última
Aunque... le faltan gifs.
04-14-2012, 11:37 AM | #8 |
Banned
|
Trancoz, buen video, DD siempre salgo muriendo lpm -.- bueno, ya me cobro venganza de vez en cuando aunque a veces seamos 2 jajajajaj, por otro lado, que claros se ve mi fallo aqui, en el otro que subiste fue porque salias camuflado y no me daba tiempo a reaccionar casi, pero en este... No se que esta pensando para corrererme medio kilometro sin lanzar skills jajaja tire devocion... y poco mas , la verdad la cague demasiado, en esta me la diste bien , las demas peleas estan buenas!, un saludo.
PD: por si sale algun gracioso diciendo que yo dije que deje el foro... si... pero voy a hacer otro intento por superar a los trolls mierd*sos. =) Saludo Trancoz |
04-14-2012, 12:59 PM | #9 |
Initiate
|
Genial video. La última batalla es épica, enhorabuena.
No sé si es porque el juego te anda bastante mal (se puede apreciar), pero como que corriendo tardas mucho en lanzar enredadora, pudiendo aprovechar pegar un normalito. Pero como tus animaciones de skills salen después de tirarlas y parece cualquier cosa, no digo nada ¡Saludos! PS: Estoy aprendiendo a manejar un caza y se puede aprender mucho de tus videos.
04-14-2012, 02:05 PM | #10 |
Master
|
grax ilta, el verde no debe haberse dado cuenta supongo, saludos
de nuevo gracias y a ver cuando se viene el tuyo ese q estabas armando! jaja me decis q le faltan gifs pero desp me cag..s todas las grabaciones!! (vos me entendes) saludos.. gracias xabi, si no estoy grabando el juego me anda bien, pero cuando me pongo a grabar es como q me pega el bajon de fps y ya no es fluido mientras juego, aunque despues en el video se ve normal, es raro pero me esta pasando ultimamente, saludos! gracias wasted un gran brujo al q siempre me gusta enfrentar y si bien muchas veces te veo acompañado te felicito xq tb muchas veces vas solo, admiro eso, saludos..
|
|