|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2012, 01:08 AM | #1 |
Banned
|
Cajas de la suerte
Alguien aparte de mi noto que solo la primera vez que alguien saca una caja sale algo desente y luego nunca mas?
a mi me pasa de sacar 112 k de xime al mes y no saque ni una sola vez un drop utilizable... esto en mi opinion fomenta a comprar drops pagando directamente ximerin o dinero real... si esto es un post en caliente? es en re caliente Lrcsm Pdt: yo no saque la primera vez un drop usable, pero a 4 o 5 amigos asi le paso... |
04-16-2012, 01:16 AM | #2 |
Master
|
Por eso NGD no da mucha especificación del dicho item, no se mete en detalles para que caigamos en su trampa y ami también me a pasado.
Compro de las cajas más caras que supuestamente tienen "mucho más chance" (pero no menciona cuanto a comparación de las otras cajas) de que te salga un drop bueno o por lo menos "decente" y solo el primero sale bueno, los demás demasiado malos. |
04-16-2012, 01:18 AM | #3 |
Master
|
Todo es suerte pequeño saltamontes.
04-16-2012, 01:19 AM | #4 |
Initiate
|
Es completamente al azar, si tenes suerte sacas de todo, sino no :·|
|
04-16-2012, 01:21 AM | #5 |
Banned
|
Juego hace años y nunca saque una caja buena salvo una espada abisal +58 de daño hace 3 años... despues nunca mas algo medio safable y ya no me da mas ganas de seguir sacando cajas... por ahi empiese a cargarle ximerin a otros y q me paguen con 1 drop :P
o sino voy a hacer como cuando compre el amuleto que di 8k de oro (? |
04-16-2012, 01:24 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Ahora ponte a pensar como andan los chances de que te salga un drop decente. El Ro siempre me a dado a pensar que tienen demasiados errores logísticos en cuanto al azar. |
|
04-16-2012, 01:27 AM | #7 |
Banned
|
Para mi es una especie de trampa pero considero que esta bien.
Ya que si yo no puedo comprar ximerin estoy en una desventaja grande a el que carga. Osea alguien que gasta xime puede tirar cajas a lo loco y conseguirse terrible set , y yo que no gasto tengo que conseguir un set bastante malo , a menos que tenga suerte de dropear algo decente. Saludos |
04-16-2012, 01:30 AM | #8 |
Initiate
|
Ni siquiera el primer drop, yo tiré una sola caja (de platino) y el drop era una bost*, así que nunca más compré cajas...
Saludos! |
04-16-2012, 01:45 AM | #9 |
Master
|
La 1 fue una hacha increiblemente grosa lvl 50 de una mano (sigue siendo mejor que las elite) luego las siguientes 3 estuvieron mas o menos y de ahi nunca mas salio nada que pudiera ni vender por gemas no volvi a acomprar despues de como la 6 que me dio una mugre.
Lo curioso es que si compras en amun salen muy buenos drops.
04-16-2012, 01:57 AM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
La verdad que te da por las pelo... que despues de gastar esa cantidad de xyme te salga algo con 1% resistir fuego 1% armdura |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|