Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2007, 08:33 PM   #1
edigton
Pledge

edigton is on a distinguished road
Default El Regreso De Carol A Alsius

hola mmmmm estoy mal porque no me quieren en alsius. se piensan que soy una traidora y estube en ignis unos 4 dias. y en alsius estube como 6 meses. si volvi sera porque mi lugar es en alsius TRAIDORA YO??? ME CONSIDERAN TRAIDORA ALSIANOS???? PORQUE???
edigton no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2007, 08:34 PM   #2
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past
Talking

quien dice no os dais cuenta es un juego tenes derecho a elegir si los alsirios o las personas que te dicen eso son un pts de ...
pero hay gente buena en alsius y lo se que te quieren hay no debes desesperar
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2007, 08:34 PM   #3
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by edigton
hola mmmmm estoy mal porque no me quieren en alsius. se piensan que soy una traidora y estube en ignis unos 4 dias. y en alsius estube como 6 meses. si volvi sera porque mi lugar es en alsius TRAIDORA YO??? ME CONSIDERAN TRAIDORA ALSIANOS???? PORQUE???
Te lo digo facil, corto y claro quien te diga que eres traidora es un subnormal superficial sin una pizca de materia gris.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2007, 08:36 PM   #4
casper23
Pledge

casper23's Avatar

casper23 is on a distinguished road

jajajajaj q crotos estos alsiros aseptaron a nuestros exiliados de ignis( por voluntad propia) y no aseptan a esta dama (?).
muy mal loko eh.

Conjurador de Dark Broterhood

En la guerra tanto como en el amor para acabar hay que verce cara a cara
casper23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2007, 08:36 PM   #5
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

thanus lo a dixo claramente!!!!!!! pasa de esos y plin
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2007, 09:28 PM   #6
pablo_max
Initiate

pablo_max's Avatar

pablo_max is an unknown quantity at this point

yo no puedo creer lo que opinan estos ignorantes del buen juego..

si bien el problema esta en que ella quiere entrar a las Sombras de Alsius.

y aca tenemos normas y reglas, ordenes que cumplir, sumicion y respeto absoluto, sin mencionar que debes ser fiel a alsius. y no haber participado en ningun otro reino.

mi opinion sobre el tema es que en 4 dias no pudo haberse relacionado mucho, y que por lo tanto aceptando ciertos limites podria regresar al clan,
pero es solo una opinion de 56 asi que esto se discute, luego va a votacion y recien se decidira si se la acepta o no.

si les parece mucho quilombo es por que tratamos de organizarnos y ser modestamente cuidadosos en nuestros principios, y de no meter traidores a nuestro clan ya sea de otro reino o del nuestro.

por algo somos lo que somos, por algo seguimos adelante, por algo somos el clan mas viejo del RO, y que tiene los pjs mas antiguos unidos y preparados, con experiencia y regularidad.

espero sepa entendernos no es cuestion de niveles ni de rps, es cuestion de honor.

Ciro.
Old 07-05-2007, 09:34 PM   #7
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

venite a syrtis!!
Old 07-05-2007, 09:37 PM   #8
edigton
Pledge

edigton is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pablo_max
yo no puedo creer lo que opinan estos ignorantes del buen juego..

si bien el problema esta en que ella quiere entrar a las Sombras de Alsius.

y aca tenemos normas y reglas, ordenes que cumplir, sumicion y respeto absoluto, sin mencionar que debes ser fiel a alsius. y no haber participado en ningun otro reino.

mi opinion sobre el tema es que en 4 dias no pudo haberse relacionado mucho, y que por lo tanto aceptando ciertos limites podria regresar al clan,
pero es solo una opinion de 56 asi que esto se discute, luego va a votacion y recien se decidira si se la acepta o no.

si les parece mucho quilombo es por que tratamos de organizarnos y ser modestamente cuidadosos en nuestros principios, y de no meter traidores a nuestro clan ya sea de otro reino o del nuestro.

por algo somos lo que somos, por algo seguimos adelante, por algo somos el clan mas viejo del RO, y que tiene los pjs mas antiguos unidos y preparados, con experiencia y regularidad.

espero sepa entendernos no es cuestion de niveles ni de rps, es cuestion de honor.

Ciro.
mmmmmm para ciro traidora por 4 dias decir que no soy fiel a alsius ????? jajaja
edigton no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2007, 11:44 PM   #9
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pablo_max

Ciro.
Primero no me gusta la altaneria, asi q te responde desde otro nivel. Capo no son el mas antiguo clan del RO. No es por nada, pero es Yaara Heren Hyarmenor de Syrtis. En esas primeras epocas no juntaban muchos pjs en Alsius y es en Syrtis donde se creo el primer clan. Que hubo y habra grandes jugadores en Alsius sera asi siempre. Y no es necesario sumar titulos innecesarios. De ultima preguntale a los programadores que tienen mas memoria (creo ).
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-05-2007, 11:47 PM   #10
surakin
Pledge

surakin's Avatar

surakin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jason
Primero no me gusta la altaneria, asi q te responde desde otro nivel. Capo no son el mas antiguo clan del RO. No es por nada, pero es Yaara Heren Hyarmenor de Syrtis. En esas primeras epocas no juntaban muchos pjs en Alsius y es en Syrtis donde se creo el primer clan. Que hubo y habra grandes jugadores en Alsius sera asi siempre. Y no es necesario sumar titulos innecesarios. De ultima preguntale a los programadores que tienen mas memoria (creo ).
Yo por las dudas entré a preguntar pero en forma publica para no desvirtuar. Pero bueno ya que estamos, alguno sabe la fecha de la fundación de Sombras de Alsius?
surakin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules