Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-15-2012, 04:28 AM   #1
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point
Default Quest WM un dolor de muelas

La quest WM, se transformo en un verdadero dolor de muelas, principalmente para la gente que no es argentina, o que accede en horarios que no son de punta. Estuve el otro día 3 horas y no se alcanza a hacer.
Con mucho esfuerzo se puede juntar gente y tomar un fuerte, pero no garantiza que aparezcan 30 tipos y la podrás hacer, entonces las preguntas serian:

¿Contemplan poder minimizar el numero de muertos?
¿Cambiar la quest o enfocarla hacia otro lado?
¿Aumentar el área valida para matar?
¿Les parece justo que solo algunos, puedan hacerla en cosa de minutos, y otros estén horas esperando que se arme una guerra, y aun así no la alcanzan hacer?
¿Les parece justo que algunas subclases, consigan hacerla en menor tiempo, y otras es una tarea casi imposible de lograr?

Entiendo que se cambio esta quest con la mejor de las intenciones y con el fin de aumentar las guerras (se agradece), pero a diferencia de la gente que reclamaba por el ping-pong, hoy en día existe un descontento generalizado, todos están hablando de que aburrido se vuelve regnum, y lo difícil de hacer la quest, y mucho mas si no se dispone de bastante tiempo, etc
Old 05-15-2012, 06:34 AM   #2
Laxitoss
Master

Laxitoss is an unknown quantity at this point

A mi parecer deberian de dividir el area de cada reino en tres trozos acordes a los tres fuertes. Cuando un fuerte este tomado, lo suyo sería que el enemigo que se encuentre en todo el area que le corresponde a ese fuerte contará para quest.
Así las quest se harian mas rapido y sobretodo se acabaría con el problema que tienen los cazadores a la hora de hacer las quest
Laxitoss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 10:29 AM   #3
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Lo que deberian hacer es reorganizar las zonas que comprenden los alrededores de los fuertes (Que actualmente en unas son enormes, como por ejemplo la de agge que empieza en pm practicamente) la cual ocupe una zona no se.. 70 (Rango de vision) metros desde donde comienzan los dominios del fuerte?

Asi se podria hacer mas facilmente, pues la gran mayoria de las batallas se producen fuera de los fuertes y debido a que es una zona no muy amplia se evitaria que se matara en cualquiera lado como sucederia si se aumentara la zona a los alrededroes de ahora
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 11:56 AM   #4
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

¿3 horas? la otra vez estuve casi todo el día y no podía terminar la de los verdes. La de los alsirios si se hace un poco más rápido porque ellos se animan y vienen a tomar los fuertes constantemente, mas que syrtis.

Ya tengo como 5 días que deje parada la quest y preferí ponerme a hacer otra cosa.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 12:35 PM   #5
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Yo estoy con quest hace una semana. Entre el poco tiempo que tengo para entrar, las pocas veces que llevo al fuerte antes de que caiga y siendo cazador... ufff

Yo ya acepte que las quest no las puedo hacer en poco tiempo como antes (gracias que ya soy wm, sino ahora estaría putenado). Al final termino estando de caza y cuando veo que puedo ir a un fuerte, intento participar y hacer lo que pueda.

Por otro lado la verdadera dificultad de las quest está en juntar gente que quiera ir a tomar fortificaciones. Dependiendo del horario, del reino y de las ganas, las quest wm se hacen rápido o lento.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 12:41 PM   #6
alepk
Initiate

alepk is on a distinguished road

jajaja, yo todavia tengo las quest que agarre el dia anterior a a actua jajaja, nunka mas la termine!
alepk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 12:51 PM   #7
victorariel1987
Apprentice

victorariel1987 is an unknown quantity at this point

Un dolor de muelas??? imaginate para mi que tengo todas las muelas D, la verdad ahora si toman algun fuerte no voy y no pienso ir mas, dejo que nos vulneren y me vy a barcos a hacer la quest, es mas facil, ojala todos los dias nos vulneren D al tira le falta 25k desde hace 1 mes para ser WM y no le doy mas importancia, es un asco hacer las quest ahora...
victorariel1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 12:58 PM   #8
IKKIBB
Initiate

IKKIBB's Avatar

IKKIBB is on a distinguished road

Estan muy bien asi...

La idea es que ser WM, sea dificil...
Con la quest anterior te hacias WM en muy poco tiempo tirando areas en los ping pong. Y se lleno de pts que tiraban standartes en un 2vs3, porque en su vida habian estado en una guerra.

Al menos ahora sabes que si es wm es porque estuvo guerreando a pleno.

Pero coincido totalmente que Regnum, esta medio aburridon...
Insisto en que tienen que poner quest para WM, con premios premium (cajitas truchas, pinturas feas o standartes de guerra).
Esto no seria encontra del comercio de xime, ya que lograrian que muchos que no utilizan xime. Experimenten con item premium y se copen a comprar.

VAMOS NGD, Con poco se puede hacer mucho.
Como usuario historico, veo una actitud muy agresiva de parte de ustedes a la compra de xime.
Quest WM
Nueva raza, sin opcion de perga de cambio.
Drop loot, impresentable.
Leveo IMPOSIBLE sin pergas desde el level 54/55.

Y ESTA MUY BIEN!. Pero hablo por mi y amigos, que yo me le anime al xime cuando ustedes me dejaron interactuar con el en forma gratuita (montura por oro).
Yo era usuario 100 free y veo que la actitud de negocio de hoy no estimula al 100 free al xime, porque la intencion de compra que generan ustedes es altisima.

Cowboys From Hell
IKKIBB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-15-2012, 01:01 PM   #9
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Me consuela saber q no soy la unica q "duerme" quests una semana:$ (incluso mas con la bruja)
Incluso no se si a alguien mas le pasa, pero aun tirando areas dentro de fuertes o en puerta mo me cuenta ni uno, sobre todo c verdes. A veces se arregla relogueando, otras...nop.
La cosa es q tardo horrores en completar las 2 quest WM 0
Old 05-15-2012, 01:13 PM   #10
Nahul
Initiate

Nahul's Avatar

Nahul is on a distinguished road

Tengan en cuenta también a los vivos que tiran teles defensivos dentro del fuerte para escapar.

Teles ofensivos/defensivos no deberian poder castearse dentro de fuertes y castillos.

Abrazo

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules