|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2012, 05:27 PM | #1 |
Baron
|
Servidor injugable
Una mancha mas al tigre y van...
Nuevamente estamos en esos dias en los cuales ya tirar rastreo parece tirar camuflaje, donde a los 20 segundos te enteras que rastreaste al castear, salis de camu con normal + enre y no sabes si la metiste porque no aparece nada, te la nada te salta un barbaro que te tira puntapie, y de la nada el barbaro tmp te puede pegar, vas a levear y no sabes tampoco si entran los normales, las enredaderas, castear colera es un martirio y casi que no podes saber si aparecen enemigos. Te queda el pj trabado con conection problem, y dps vuelve (dolor de huevos, sobre todo estando camuflado) en mi clan me manifestaron absolutamente lo mismo que a mi. Por lo que no tuve opcion que salir del juego pero... ...hasta para desconectarte tarda u.u Que carambas anda pasando? A todos les pasa igual o somos solo varios alsirios? pd: Espero que surja un buen debate y se haga algo con el pesimo funcionamiento de hoy en el server, pero me parece que esto lo mueven y todo sigue igual., Saludos
05-15-2012, 05:58 PM | #2 |
Apprentice
|
La verdad yo no lo sufro tanto, pero lo veo en compañeros del clan y del reino. El juego anda muy mal en cuanto a funcionamiento. Por mi parte yo crasheo muy seguido, incluso no puedo cambiar de pj porque caigo tambien. Mucha gente no puede ni acercarse a fuertes porque se les ve el juego muy lento o laguean, y asi con los casteos muy largos y etc.
Encima ahora se viene el evento de Aniversario y en vez de funcionar mejor, va haber mas lag todavia. Yo creo que antes de poner Evento tras evento, tras actualizacion, deberian mejorar el servidor y de ahi empezar a mejorar el juego. Mucha gente esta abandonando el juego por estas razones.
05-15-2012, 06:06 PM | #3 |
Count
|
no se si mucha gente esta abandonando el juego, si es asi no se nota, yo veo la misma actividad de antes tanto a la mañana como a la tarde.
Pero si, hoy anda peor que nuca, me pasa exactamente lo que dice Allforplaying, estoy en un fuerte, intentando matar al menos a un enemigo para la quest wm y no le puedo pegar a nadie, ´porque no salen los normales, no puedo castear NADA, se traba todo y quedo parado de regalo para los enemigos. Me voy a levear, a ver si asi es menos malo el panorama |
05-15-2012, 06:13 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
|
|
05-15-2012, 06:16 PM | #5 |
Baron
|
hola, vengo a crashear....(?)
como siempre tienen mis letras apoyando sus quejas sobre crashes....
05-15-2012, 07:27 PM | #6 |
Banned
|
yo entre recien, pasaron 10 minutos que casteaba todo re tarde y me fui. Hay re poca gente porque no se puede jugar asi, un embole ...
|
05-15-2012, 10:16 PM | #7 |
Baron
|
habria que ir buscando un server mas cercano , el ping a europa esta muy alto ultimamente , quizas uno en eeuu o brasil seria lo ideal, jugar en server brasilero es una seda.
|
05-15-2012, 10:37 PM | #8 |
Apprentice
|
Estaria bueno que nos digan tenemos que cerrar el juego por que se yo 1 dia para poder solucionar esto del lag xq la verdad ya va algo asi como un mes desde que pusieron las ratitas estas y desde ahi me anda para el ojet... el juego...
|
05-15-2012, 11:04 PM | #9 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Yo por este motivo de apoco me estoy mudando al lol, una lastima =/
05-15-2012, 11:26 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
como muchos otros jugadores del RO mudandoce al lol la verdad qe desde las ratas esas esta andando orrible el juego especialmente en los fuertes llego y pum 4k de ping y eso qe antes perfecto andaba me alejo a leviar anda de 10 un rato despues empieza conection problem con moobs!! yo qe antes de las ratas ya habia juntado la plata para en meter mejoras al set WM , perga cambio de raza y un perga 60 para mi bb ¡¡ahora minga qe lo voy a hacer!! es una lastima xq desde la primera vez qe me mostro el juego scarfacet me encanto el juego Saludos
Display Modes | |
|
|