Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2012, 04:19 AM   #1
freeeman
Apprentice

freeeman is on a distinguished road
Default Cliente experimental

Saludos a todos. Tengo una pregunta, en estos ultimos dias no se si soy el unico que está crasheando al menos 3 veces por hora. Quisiera saber , cuando el server te desconecta, al momento de entrar de nuevo cuando me logueo me sale que ya estoy conectado, y no puedo hacer nada sino reiniciar el pc para entrar de nuevo y muy pocas veces funciona. A que se debe esto y como solucionarlo? muchas veces tengo q esperar hasta 10 minutos, y antes lo arreglaba logueandome en la pagina y deslogueandome de una pero ya no parece funcionar.
freeeman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 04:25 AM   #2
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
thirsty_4_souls is on a distinguished road

Creo yo que como suele pasar, es por la última actua hecha. Me pasó de crashear 6 veces seguidas con un mismo pj en menos de 20 minutos.

Lo de aparecer como conectado, suele suceder cuando el juego se cierra por la fuerza, ya sea reiniciando la pc, cerrándolo desde el Administrador de Tareas e incluso a veces por los crashes. En esos casos sólo queda esperar a que el juego reconozca que te desconectaste (a voluntad o no ) y que te permita volver a loguearte.

De todas formas, si tarda mucho en dejarte volver a entrar, horas, tal vez días (ha pasado) sería conveniente que te comuniques con NGD, mandando un ticket, para ver si pueden darte una mano. Lo de loguearse en la página, nunca lo probé, ni idea si está relacionado, pero tengo mis dudas.

Saludos.
Old 05-24-2012, 04:29 AM   #3
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by freeeman View Post
Saludos a todos. Tengo una pregunta, en estos ultimos dias no se si soy el unico que está crasheando al menos 3 veces por hora. Quisiera saber , cuando el server te desconecta, al momento de entrar de nuevo cuando me logueo me sale que ya estoy conectado, y no puedo hacer nada sino reiniciar el pc para entrar de nuevo y muy pocas veces funciona. A que se debe esto y como solucionarlo? muchas veces tengo q esperar hasta 10 minutos, y antes lo arreglaba logueandome en la pagina y deslogueandome de una pero ya no parece funcionar.
para mi q al intentar balancear los crashes de un lado, desbalancean de otro....=S

sabes q hace dos meses vivi asi los crashes, ahora por lo menos leveo 2 o 3 horas seguido, antes no....

por mi parte el problema de crashes empezo con el hotfix de carnaval....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 05:07 AM   #4
freeeman
Apprentice

esto pasa mucho mas cuando te topas con jugadores de otro reino...no tiene sentido..y para colmo crasheas pero igual te matan y sales en el save y sin vida

Gracias por la respuesta señores!
Old 05-24-2012, 05:07 AM   #5
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

A mi me paso y me sigue pasando despues de la actua lamai.

Crash con 80 de fps, ping verde y nada de lag. O tambien pasa muy seguido "Regnum dejo de funcionar".
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 06:24 PM   #6
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

y ni se te ocurra ponerte cambiar pj o minimizar la pantalla mas de 2 veces por que crasheas jajaja XD

yo no me quejo de NGD lo que pasa es que cuando arreglan un problema vuelve a aparecer otro uqe habian solucionado tiempo atras y es como el cuento de nunca acabar.

yo la verdad preferiria que hagan menos actua de tipo graficas y concentren todo su atencion en solucionar probemas de crash texturas fps,recursos etc etc por que pareciese que a cada paso adelante que dan se retrocede 1 tmb u.u
Old 05-24-2012, 07:07 PM   #7
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Quote:
Originally Posted by Hellguitar View Post
yo la verdad preferiria que hagan menos actua de tipo graficas y concentren todo su atencion en solucionar probemas de crash texturas fps,recursos etc etc por que pareciese que a cada paso adelante que dan se retrocede 1 tmb u.u
Yo creo que en algún momento, aunque hicieran las cosas así, implementarían mejoras gráficas, y pasaría lo mismo que pasó siempre y sigue pasando. Creo que es normal que suceda, siempre que hay cosas nuevas salen bugs, errores y demás.

Antes o después, van a tener que resolver esos fallos que van saliendo. Detener la mejora desde el aspecto gráfico para solucionar los problemas actuales no va a hacer que en un futuro no salgan nuevos con lo que vayan implementando. Mientras se resuelvan, personalmente, no creo que afecte el orden en que lo hagan

Saludos.
Old 05-24-2012, 07:28 PM   #8
freeeman
Apprentice

concuerdo en que no necesitamos tanto un juego bonito, sino jugable. de que sirve tener tremendos graficos si afectará elrendimiento... cada actua que hacen se me pone mas lento el computador. parece que ya no tengo que ahorrar para ximerin sino para computador, y eso que el unico mmorpg que tiene estos fallos es regnum porque muchos mas con graficos iguales o mejores y nunca tienen bajones de fps ni lag
Old 05-24-2012, 10:33 PM   #9
thirsty_4_souls
Initiate

thirsty_4_souls's Avatar

Quote:
Originally Posted by freeeman View Post
y eso que el unico mmorpg que tiene estos fallos es regnum porque muchos mas con graficos iguales o mejores y nunca tienen bajones de fps ni lag
Coincido en esta parte. Siempre me pareció raro que teniendo otros juegos similares o "mejores" desde el punto de vista gráficos, el RO es el que peor anda. Jugando en Fixed y modo seguro, con la misma conexión y pc que juego a los otros con gráficos a medias, ni así puedo desenvolverme bien.

Pero bueno, insisto en que dejando los avances gráficos de lado para solucionar los crashes y bugs, no va a influir mucho en el rendimiento futuro, cuando comiencen a agregar más cosas nuevamente.

Saludos.
Old 05-25-2012, 02:06 AM   #10
DragonkaosV
Pledge

DragonkaosV is on a distinguished road

Tarda más de lo que estaba acostumbrado, al llegar a la pantalla de selección de pj crashea, no he podido entrar. ¿Qué me recomiendan?
DragonkaosV no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules