|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2012, 09:28 PM | #1 |
Master
|
Regnum deja de funcionar cada 2 minutos
Este problema de (Regnum dejo de funcionar) y los crash empezaron despues de la altima actua.
Pero hoy no son crash me sale el mensaje de regnum dejo de funcionar cada 2 minutos y si no es eso son crash. Mi pc no es tan mala: Intel core 2 duo 2.60 3 GB ram Sistema operativo 32 bits, Windows vista Home premiun Placa de video: Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family (integrada) Ya se que la tarjeta grafica no es buena, pero antes de la actua lamai jugaba en shader 2 con graficas al minimo, sin sombras, con estelas y efectos climaticos, Distancia de vision al maximo y podia jugar sin ningun poblema. Podía jugar en fuertes con gran cantidad de personajes y tenía muy bajos FPS pero era jugable. Hoy juego en fidex o como se escriba, con todos los graficos al minimo, ando en casi todo el mapa con FPS de 65/80. Siempre tengo ping verde. Ya probe todas los formas posibles de configurar los graficos hasta en modo seguro. Así que no sea cual sea el problema y espero me ayuden. Tambien debo mencionar que me hice un lamai y tan solo con el lamai me crashea o deja de funcionar regnum, lo deje de usar al nivel 15 por tanto problema que me daba, pense que era por andar en las ciudades, así que probe con mi pj principal un semielfo y resulta que con el en las ciudades nunca crasheo. Pero hoy mismo no se que pasa que no me deja jugar ni 2 minutos con mi pj principal "que no es lamai". Ayuda por favor NGD u.u |
05-25-2012, 10:27 PM | #2 |
Master
|
No se exactamente que pase contigo pero ami el porblema de crash constante y congeladas de pantalla se arreglo cuando desactive el sonido del juego y pase de jugar a shader 4 al 3 sin sombras ni post proceso.
05-26-2012, 12:32 AM | #3 |
Banned
|
that happens with me and with BOCINHA in all 3 mins playing... it never happened b4 the actuallization... any ideas of how 2 fix it?
eso pasa conmigo y con BOCINHA una vez en todos 3 minutos jugando... no se pasaba antes de la actual... alguna idea a como fijar esto??? |
05-26-2012, 12:50 AM | #4 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Luego de al actua lamai me pasa ami, por eso ya casi ni entro al ro.
05-26-2012, 04:04 PM | #5 |
Master
|
|
05-27-2012, 01:10 PM | #6 |
Master
|
Hoy me paso algo muy pero muy obvio, estaba en ignis, de pronto observe un lamai descansando, entonces dije: este perrito chiuhaua es mio.
Entonces justo cuando le iva a atacar, me sale el cartel diciendo: Regnum dejo de funcionar, obviamente me frustro mucho, pero dije bueno reconecto y tal vez tengo chance de matarlo. Pues conecto de nuevo y resulta que mi pj estaba donde mismo y el lamai tambien, entonces cuando de nuevo lo iva a atacar "Regnum dejo de funcionar" ¬¬ Como dicen que la tercera es la vencida, entre por tercera vez y cual fue la sorpresa? la misma situacion y el mismo cartel "Regnum dejo de funcionar". Me parece y es mas que obvio que los lamai tienen que ver con este problema, Además que si uso mi pj lamai tambien crasheo cada minuto, tal vez tienen algun grafico no compatible con windos vista o algo por el estilo (pero ya probe forzar modo seguro) Esta mas que claro que no puedo asercarme a un lamai por que me saca el juego. Y aqui ni palabras de aliento de NGD, no podrian decirme si es mi placa o que se yo para arreglarlo NGD? Last edited by ronus-al; 05-27-2012 at 01:33 PM. |
05-27-2012, 02:05 PM | #7 |
Count
|
Lo que yo tengo es que cada mas o menos una hora crashea, siempre. Tengo la sospecha de que el juego volvió a su viejo habito de ir comiendo la memoria RAM hasta que el gordo no se aguanta a sí mismo y crashea
05-27-2012, 02:13 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Lo que más me molesta es que NGD ni en cuenta. Voy a reinstalarlo si no funciona adios regnum y que NGD se despida de mi compra de xime, y era buen usuario premiun. |
|
05-27-2012, 03:13 PM | #9 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Entre al ro y vi que vulneraban a ignis, cambio rapido ami bb para hacer la qest de noble, cruso todo bien cuando estoy justo enfrente de la puerta de la casa del noble se me congela la pantalla y sale el cartel Regnum dejo de Funcionar y me fui a al mierda, Da rabia jugar asi desde la put# actua de los lamai de mierd#s
Display Modes | |
|
|