|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-21-2012, 04:18 AM | #1 |
Pledge
|
Baneo a Santicus 2° parte..
Bueno como dijo Frosk..
Frosk: wtf? Si vas a quejarte de un baneo de manera pública (lo que no está permitido), al menos mencioná tu verdadero motivo de ban; así no nos confundimos :P Además, Santicus fue baneado en enero y estamos a Junio... O.o.. Como no me deja responder desde esa post te respondo aca.. 1. La verdadera razon: Me banearon por hablar de la droga, y vos me decias que me caye y yo seguia 2 Que tiene que ver que sea desde enero a Junio? Ami me parece mal lo que hicieron me banearon por eso, yo solamente quiero recuperar mi cuenta y volver al vicio ;D |
06-21-2012, 04:24 AM | #2 |
Count
|
txt txt
06-21-2012, 09:27 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
06-21-2012, 12:58 PM | #4 | |
Baron
|
Quote:
--------------------------- A mi lo que me intriga es que frosk hable del verdadero motivo de ban
06-21-2012, 01:34 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Imaginate que se pone a hablar de que mataron a alguien de color en españa y el dice que se lo merecia por ser negro y que se tendria que haber quedado en su país en vez de venir a robar el trabajo (Ejemplo) Por tener libertad de expresión se le va a permitir hablar así? No, y si el administrador le dice que pare tiene que parar o se come ban, como es lógico.
06-21-2012, 01:40 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
Vuelvo a cerrar este thread. La reincidencia inevitablemente será motivo de sanción. Saludos. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|