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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 06-22-2012, 09:15 PM   #1
Quincy-
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Default Discusión sobre habilidades WM para cada Subclase

Buenas Comunidad RO.

En vista de que se piensa balancear los poderes de los Maestros de Guerra e individualizarlos o adaptarlos a cada subclase, quisiera conocer su opinión sobre que habilidad MG debería tener cada subclase en especifico y que (de acuerdo a la forma de jugar de cada subclase) ayudaría a mejorar el rendimiento de los aliados en la guerra.

Comenzaré con mi opinión y doy inicio a la discusión:

Conjurador: Señal de Luz (Adaptación del WOW ): El Conjurador Maestro de Guerra convierte en una señal de luz a dos de sus aliados más cercanos para todos los objetivos a 25mts a su alrededor, toda sanación efectuada a cualquier aliado alrededor de la señal de luz beneficiará igualmente a la misma. El efecto dura 1 min.

Brujo: Silencio Masivo (un nombre rebuscado ): El brujo Maestro de Guerra imbuye con magia demoníaca las armas de todos los aliados a 10mts a su alrededor provocando que con cada ataque normal que realicen tenga un chance de un 75% de Marear al enemigo durante 1s. El efecto duraría 1 min. Los Conjuradores y Brujos marearían durante 2s al enemigo por cada hechizo lanzado.

Caballero: Estandarte Defensivo: El Caballero Maestro de Guerra coloca un estandarte defensivo en el campo de batalla válido sólo para 10 aliados que aumenta la salud +3000 pts y aumenta la resistencia al daño un 30% durante 1min.

Bárbaro: Espíritu Barbárico (no soy muy bueno con los nombres ¿ok? ): El Bárbaro Maestro de Guerra imbuye con Cólera Barbárica el alma de todos los aliados a 10mts a su alrededor aumentando todo su daño un 50% durante 5 segundos y aumentando su velocidad de ataque 25% durante 15 segundos.

Cazador: Aspecto de la Manada (Si, es un poder del Cazador en WOW y modificando la descripción original del WOW quedaría asi ): El Cazador Maestro de Guerra asume el aspecto de la manada provocando que todos sus aliados a 10 mts a su alrededor aumenten su velocidad de movimiento un 30% durante 30seg. Cualquier daño posterior que el Cazador o sus aliados reciban disminuirá su velocidad de movimiento un 25% de su velocidad normal durante 4 segundos.

Tirador: Aspecto del Halcón: El Tirador Maestro de Guerra asume el aspecto del halcón provocando que todos sus aliados 10mts a su alrededor aumenten su foco de poder absoluto +100% durante 30 seg. Además, aumenta el golpe critico absoluto +100% en los siguientes 3 ataques normales. Los magos se verían beneficiados en un 20% de daño en sus siguientes 3 hechizos lanzados.

Bueno..Eso es todo...No me juzguen mal sólo soy un soñador Espero sus respuestas...

Last edited by Quincy-; 06-23-2012 at 08:23 AM.
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Old 06-22-2012, 09:21 PM   #2
Manu-cortex
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Conjurador: Gimnasio a domicilio, digame!

Brujo: Que locura, no? Podria ser algo.. curioso jaja

Caballero: Vamos como ahora pero mejorado

Barbaro: Embestida momentanea? Not bad

Cazador y Tirador: Reabusivos los dos jaja

Pd. Yo solo espero que pongan muchos poderes con muchas utilidades pero que haya que usar la cabeza para saber cuales llevar y cuando usarlos
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Old 06-22-2012, 09:27 PM   #3
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Conjurador: Gimnasio a domicilio, digame!

Brujo: Que locura, no? Podria ser algo.. curioso jaja

Caballero: Vamos como ahora pero mejorado

Barbaro: Embestida momentanea? Not bad

Cazador y Tirador: Reabusivos los dos jaja

Pd. Yo solo espero que pongan muchos poderes con muchas utilidades pero que haya que usar la cabeza para saber cuales llevar y cuando usarlos
Claro usarlos en el momento exacto !
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Old 06-22-2012, 09:32 PM   #4
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Muy buen thread.

Lo voy a estar leyendo, pero me voy a abstener de opinar sobre cada idea para evitar debates interminables.

De todas formas, esperamos lindas ideas de parte de todos.

Saludos!
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Old 06-22-2012, 09:38 PM   #5
elyogo
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Creo que tendrian que ser habilidades que afecten al grupo, que otorguen un bonus muy bueno pero que tengan poca duracion y poca recarga. Si hay algo que caracteriza al regnum son los buffs de larga duracion, cosa que en otros juegos no pasa asi segun tengo entendido. Entonces un ejemplo perfecto de lo que digo es esta skill que propusiste vos:


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Bárbaro: Espíritu Barbárico (no soy muy bueno con los nombres ¿ok? ): El Bárbaro Maestro de Guerra imbuye con Cólera Barbárica el alma de todos los aliados a 10mts a su alrededor aumentando todo su daño un 50% durante 5 segundos y aumentando su velocidad de ataque 25% durante 15 segundos.
Fijate que el bonus es interesantisimo, pero se debe aprovechar esa fraccion de segundos para sacarle el mayor jugo posible.

Estaria bueno que las skills wm nuevas traigan bonus que aporten al grupo en la batalla (que no sean para escapar), que tengan poca duracion y corta recarga.

Ah, y aclaro ... skills con velocidad de movimiento tratemos de que no ... o que sea muy poco el bonus.

Saludos
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Old 06-22-2012, 09:57 PM   #6
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Una Skill wm útil para el cazador podría ser rastrear la gema ( Y quitar el GPS en el mapa)

Más detalles Acá
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Old 06-22-2012, 10:02 PM   #7
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Primero...gracias por los rápidos comentarios y segundo la idea de que las skills tengan una corta duración, muy buen bonus y una rápida recarga no está mal. Lo único que modificaría sería la recarga...Es decir, que las skills tengan un recarga intermedia de tal modo que todos los WM presentes tengan la oportunidad de usarla en su momento de la guerra y que sea necesaria la coordinación. Ahora.. en lo de la velocidad de movimiento del cazador. Quise dar al cazador el papel de "Lider de la guía" de tal modo que si los aliados a su alrededor se desviaban de su curso (el del cazador) y se iban a matar un pt o un mob serían castigados con la perdida del bonus por 4 segundos. Sigan comentando
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Old 06-22-2012, 10:36 PM   #8
shermannazi
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...
En general no están tan mal, no me gustan los de los arqueros.

Y con la cantidad de "maestros de guerra" que hay la recarga debería de ser enorme, para "obligar" la coordinación. Interesante, igual habría que retomar está discusión luego de que hagan la actua del mes que viene, así podemos tener una mejor idea de lo que podemos cambiar
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Old 06-22-2012, 11:25 PM   #9
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Están excelentes las sugerencias. Yo añadiría que los portales fuesen disponibles para todas las subclases, y dejarlos así como la habilidad común.

Quitaría cuerno o, en su defecto, bajaría notablemente su duración. No tiene más utilidad que para correr. A los melee les ayuda en teoría a llegar con más rapidez al enemigo, pero la realidad es otra.

Realmente interesantes las propuestas!

Si fuera posible crear obstáculos temporales sería interesante que los magos pudieran invocar algo, como un muro de piedra que impidiera a los enemigos atravesarlo (pudiendo separar así a un ejército). O tal vez una especie de "seto de enredaderas" que ralentize a todo aquel que intente cruzarlo, permitiendo así separar también. Fue lo primero que se me pasó por la cabeza, pero bien encaminado podría ser una habilidad bastante novedosa.
__________________
->Vash la Estampida/Million Knives
------Legión Imperial de Syrtis------
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Old 06-23-2012, 12:17 AM   #10
Destroyyer97
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Para el brujo: CONTROL MENTAL MASIVO: Bueno la magia hace que los Buffs favorezcan enemigos y las magias negativas como tormenta helada, tifon, flecha de rayo, etc. Afecten aliados, Costo Una escesiva cantidad de mana y una enorme recarga.
Para el caza: CUERNO DEL VIENTO: Nada que decir, es la skill mas adecuada para el caza.
Para el tira: 404 Ideas not found.
Para el caba: ESTANDARTE DEFENSIVO(MEJORADO): Aumenta 3000 puntos de vida y algo mas de resistencia a daño físico y mágico.
Para el conju: No se bien. Ni idea aun. Tal vez un area al estilo del estandarte ofensivo, o un area de regeneracion.
Para el bb404 Ideas not found.

Buenisima la idea de hacer una magia por subclase y no una general !!!
__________________
Darkest Archer
Tirador

Ignis
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