|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-28-2012, 12:38 PM | #1 |
Pledge
|
Teclado "gana" a ratón con click en skills (a veces)
Hola!
Resulta que cuando el pj está corriendo con las teclas de dirección apretadas (wsad), generalmente (porque no siempre) al clickar con el ratón en las skills el pj no castea, sino que se para un momentito, parece que va a castear, se anula y sigue corriendo. No sucede con autorun + ratón y tampoco si activo la skill desde el número con el teclado en vez de con el ratón. Las skills inmediatas las hace bien con el ratón. Es sólo las que tienen casteo, que me obliga a parar, darle con el ratón y seguir corriendo. Esto me supone una clara desventaja en persecuciones y huidas (más habitual ), así como en soporte con el conju, pues para curar a alguien me tengo que parar. Sólo me pasa en Linux, independientemente de la tarjeta gráfica empleada (supongo que es lógico, pero por si acaso). Un compañero del clan me ha dicho que igual relogueando se ponía bien. Que a él le pasa a veces (también con Linux) pero a mí no se me va. Uso Linux Mint 12 Un saludo y gracias!! |
07-06-2012, 09:28 PM | #2 |
Count
|
Está claro, si apretas una tecla para correr cancelas el casteo.
|
07-06-2012, 10:44 PM | #3 |
Master
|
No entendiste, el dice que va corriendo, aprieta una skill (estando en modo correr automático) y el personaje se frena, no castea, y sigue corriendo. De echo ami también me pasa y es horrible jaja
07-06-2012, 11:00 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Supongo que cuando casteas con los numeros del teclado apretas una sola vez la tecla y por eso no te pasa. Saludos |
|
07-06-2012, 11:00 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
Si vas a castear algo, primero hay que parar al pj y frenar el autocorrer.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|