Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-16-2012, 10:32 AM   #1
Gantzyo
Apprentice

Gantzyo's Avatar

Gantzyo is on a distinguished road
Default [Video] Gantzyo y Manucortex - Time to Hunt

Hola comunidad, hoy os traemos el primer video en cooperativo que hacemos Manucortex y yo. Las críticas por favor lo más constructivas posibles =)

La cámara se irá cambiando entre ambos de tal manera que veais el máximo posible del combate. En el minuto 6:53 incluso repito unos segundos del video para que se pueda ver todo lo que pasó. También he acelerado algunas partes aburridas (a nadie nos gusta ver como se va muriendo un caba, o no? :P) y por último, comentar que el final va puramente con humor

Paro ya de enrollarme y aquí os dejo el video (Recomiendo ver en HD): http://www.youtube.com/watch?v=JZ4JnC9n5kk

Más adelante tenemos planeado hacer videos con otros personajes. Si os gusta este, los haremos aún con más ilusión.

Esperamos que os haya gustado, la música la tenéis en la descripción del video.

Un saludo, Gantzyo.
Gantzyo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2012, 12:42 PM   #2
-Drv-
Apprentice

-Drv-'s Avatar

-Drv- is on a distinguished road

Muy lindo el video, me gustò mucho como cambias de personaje la grabacion en las peleas y la edicion del video es muy fluida y agradable de ver.
Dos jugadores muy buenos y bien coordinados, es bueno tambien que cazan en dos pero algunas peleas, aunque sean siempre en desventaja numerica, son contra leveadores y esto prejudica un poco el valor de los oponentes.
Old 07-16-2012, 02:03 PM   #3
Gantzyo
Apprentice

Gantzyo's Avatar

Quote:
Originally Posted by -Drv- View Post
Muy lindo el video, me gustò mucho como cambias de personaje la grabacion en las peleas y la edicion del video es muy fluida y agradable de ver.
Dos jugadores muy buenos y bien coordinados, es bueno tambien que cazan en dos pero algunas peleas, aunque sean siempre en desventaja numerica, son contra leveadores y esto prejudica un poco el valor de los oponentes.
Si bien es verdad, también tienes que tener en cuenta que yo soy brujo y si te fijas, practicamente todas las peleas son contra arqueros, esto implica rafagas, confundir, pets que me bajan rapidisimo la vida, represalia o hijo del viento.

No valia la pena poner como matabamos a 4 o 5 guerreros, ya que no tenia ningun merito, sino, mira el video del final, solo nos alcanzan porque un tira me congela y manu se queda a ayudar, sino no habrian llegado.

Ah, y si alguien va a decir "usan cuerno", el bb de la primera pelea en campa syrtis también lo usó.

salu2

PD: Si alguien le da a "no me gusta" en YT, agradecemos que sea justificado ^^
Old 07-16-2012, 06:07 PM   #4
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Bueno... pues al final no nos ha quedado mal jaja

Buen motivo nos sacamos para volver a usar a nuestros principales otra vez que los teniamos "medioabandonados" :S

Quote:
Originally Posted by -Drv-
es bueno tambien que cazan en dos pero algunas peleas, aunque sean siempre en desventaja numerica, son contra leveadores y esto prejudica un poco el valor de los oponentes.
Ya... la verdad que al menos a mi, y seguramente a Gant tambien, nos hubiera gustado haber podido poner peleas mas woow, mas igualadas, pero la verdad... tampoco es que teniamos mucho donde elegir, ahora o encuentras a 1 o encuentras una mastur entera... (Que ganas de que vuelvan los 3 savs y se diversifique un poco la gente como pasaba antes) aunque para una noche de caza tampoco quedo mal jaja
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2012, 07:22 PM   #5
baopin
Pledge

baopin's Avatar

baopin is an unknown quantity at this point

Me gusto bastante este video hay un par de peleas que son contra facil eso no me atrajo mucho pero es un buen duo sigan así, saludos

Last edited by Frosk; 07-16-2012 at 07:23 PM. Reason: hoygan
baopin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2012, 10:55 PM   #6
Meituz
Banned

Meituz's Avatar

Meituz is on a distinguished road

Me encanto la edicion del video y la musica va bien, se hizo muy agradable mirarlo. Tienen buena coordinacion y juego juntos.

Saludos!
Meituz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2012, 11:43 PM   #7
Tanis_el_Semielfo
Apprentice

Tanis_el_Semielfo is on a distinguished road

Muy bueno el video, edicion fantastica y jugadores grossos, falta algo para la formula del entretenimiento? =P

Buenisimo, os felicito ^^
Tanis_el_Semielfo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2012, 12:33 AM   #8
antima
Pledge

antima's Avatar

antima is on a distinguished road

no me gusto para nada.. no saben jugar son unos feos que solo corren(?) jajaja naa buen video manu, gant .. lo único que no me agrado es que no me invitaron ¬¬.. y es bueno ver a un brujo vs tiras .. y ver a Manu (creo el único arquero que e visto pocas veces usando HDV y otras cosas :P) full ataque admirable de ti manu y del feo de gant no se queda atrás . saludos nos vemos en el clan .
antima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2012, 01:02 AM   #9
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Me encanto la edición, la verdad muy bueno innovador, la música como dijeron por arriba iba acorde con la situación. Tremendo, el gameplay me gusto mas el brujito que el tirador, pero eso es ya mas personal.

Un saludo y nos vemos por zg.
Old 07-17-2012, 09:56 AM   #10
Gantzyo
Apprentice

Gantzyo's Avatar

Quote:
Originally Posted by baop View Post
Me gusto bastante este video hay un par de peleas que son contra facil eso no me atrajo mucho pero es un buen duo sigan así, saludos

Nos alegra que te haya gustado y que nos consideres un buen duo, llevamos tiempo cazando juntos y mumble nos ayuda a coordinar aun mejor.
Intentaremos no seguir asi, sino mejor

Quote:
Originally Posted by Meituz View Post
Me encanto la edicion del video y la musica va bien, se hizo muy agradable mirarlo. Tienen buena coordinacion y juego juntos.

Saludos!
Te digo igual, llevamos tiempo cazando juntos y mumble nos ayuda a coordinar aun mejor.

Quote:
Originally Posted by Tanis_el_Semielfo View Post
Muy bueno el video, edicion fantastica y jugadores grossos, falta algo para la formula del entretenimiento? =P

Buenisimo, os felicito ^^
Muchas gracias por pasarte y comentar, nos alegra que te haya gustado ^^

Quote:
Originally Posted by antima View Post
no me gusto para nada.. no saben jugar son unos feos que solo corren(?) jajaja naa buen video manu, gant .. lo único que no me agrado es que no me invitaron ¬¬.. y es bueno ver a un brujo vs tiras .. y ver a Manu (creo el único arquero que e visto pocas veces usando HDV y otras cosas :P) full ataque admirable de ti manu y del feo de gant no se queda atrás . saludos nos vemos en el clan .
Vaya, ya tuvo que llegar el feo... ¬¬ (?) Si no te invitamos fue por 2 razones:
1. Queriamos ver que salia de una caza entre los 2
2. Lo hicimos en una sola tarde-noche, fue todo muy rapido jaja

Gracias por pasarte a comentar, ya toca que hagamos una buena caza/toma de fuertes contigo, que hace mucho que no vamos

Nos vemos por el clan =)

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Me encanto la edición, la verdad muy bueno innovador, la música como dijeron por arriba iba acorde con la situación. Tremendo, el gameplay me gusto mas el brujito que el tirador, pero eso es ya mas personal.

Un saludo y nos vemos por zg.
Muchas gracias, nos alegra que te guste. La edición aunque sea poco común, la base en otro video, no fue idea mia :P
Por otro lado, quiza te gustó más mi gameplay que el de Manu porque el se centra mucho en hacer daño y yo algo más en penalizar (El principio del video por ejemplo) aunque sigo pensando que Manu estuvo excelente y muy superior en cuanto a juego (Hay partes mias en el video que digo... OMG mientras que viendo las partes de Manu, no veo a penas nada cuestionable).
De todas formas, para mi gusto es lo que nos hace que las cazas nos salgan bastante bien ya que un exceso de penalizantes no es más que una perdida de tiempo.

salu2

PD: Van 3 dislike en YT y nadie nos comenta el por qué ¬¬ Toda critica es bienvenida, incluso si no es agradable de oir!
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules