|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas, bueno, yo jugaba Regnum hace como dos o tres años, hoy decidi volver a descargarmelo y entrar con mi user y mi pass (usuario y contraseña), entro, todo normal, hasta ésta parte
![]() (en la imagen de arriba se puede ver que es una version vieja) tengo la version 1.9.5 creo, la normal. En la imagen de arriba en la parte donde dice "Verifying data1.sdb" a mi me aparece "Verificando" y luego de una milésima de segundo me comienza a cargar desde 0 kb hasta 1744 kb, cuando llega a los 1744 kb de carga o verificación se cierra esa ventana y luego de unos tres segundos se vuelve a abrir y comienza la carga desde 0 hasta nuevamente los 1744 kb, la termina y ocurre nuevamente el mismo problema, en síntesis carga/verifica infinitas veces (lo deje asi toda una noche) y no entra nunca al mundo (juego en el RA). |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Te dejó entrar alguna vez en estos días?
Iniciando en modo administrador te deja? Si no me equivoco creo que esa actualización es del launcher simplemente, dime y subo algo antes de probar otras cosas.
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Listo, me anduvo perfectamente, habra sido algun pequeño problema nada más. Muchas gracias por contestar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|