Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2012, 08:39 AM   #1
Karymx
Apprentice

Karymx's Avatar

Karymx is on a distinguished road
Default FPS mas bajos despues de actualizacion

Hola vengo a comentar.. cuando probe la actua que se venia en el amun me encanto porque tenia mas de 100 FPS en modo medio.. ahora despues de la actua me dio un bajon enorme y solo me anda entre 24 y 45 FPS de la misma forma.. a alguien mas le paso??
La verdad es algo que no me agrado, porque por mas que quite los detalles sigo teniendo FPS bajos lo cual intuyo que me quitaron rendimiento de mi pc con esta actualizacion .. se de un amigo que tiene una pc mucho mejor que la mia que le paso lo mismo..
Alguien me da alguna recomendacion o me dice si es el juego o algo de mi Pc?? la verdad no entiendo porque se de otros amigos que la actua les vino de maravilla subiendoles los FPS con una Pc inferior a la mia.
Espero alguien me pueda ayudar.
Saludos.
Old 08-08-2012, 09:07 AM   #2
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by K4rit0 View Post
Hola vengo a comentar.. cuando probe la actua que se venia en el amun me encanto porque tenia mas de 100 FPS en modo medio.. ahora despues de la actua me dio un bajon enorme y solo me anda entre 24 y 45 FPS de la misma forma.. a alguien mas le paso??
La verdad es algo que no me agrado, porque por mas que quite los detalles sigo teniendo FPS bajos lo cual intuyo que me quitaron rendimiento de mi pc con esta actualizacion .. se de un amigo que tiene una pc mucho mejor que la mia que le paso lo mismo..
Alguien me da alguna recomendacion o me dice si es el juego o algo de mi Pc?? la verdad no entiendo porque se de otros amigos que la actua les vino de maravilla subiendoles los FPS con una Pc inferior a la mia.
Espero alguien me pueda ayudar.
Saludos.
Hola! ¿Tienes activado el servidor experimental en las opciones del launcher? Con eso mis fps subieron, también revisa la calidad in-game, pero principalmente la opción del launcher.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2012, 01:16 PM   #3
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Me pasa lo mismo. Antes en Shader 4 iba a 30 fps al max con sombras desactivadas. Ahora tengo que baja bastantes cosas para que me vaya a 20-25.
Old 08-08-2012, 03:14 PM   #4
alepk
Initiate

alepk is on a distinguished road

yo jugaba en fixed con 45-50 fps, con la actua apenas vino me andaba en medio con los mismos fps pero de la nada a la noche me bajaron a 15-20 y no paso de eso, lo peor es que en calidad bajo no supero los 10 fps!
alepk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules