|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-26-2012, 07:22 PM | #1 |
Banned
|
daracan
a ver alguien puede explicarme si de verdad yo soy tonto o los rojos tienen ventaja al tener a daracan descubierto y el resto somos unos pringados por tener al noble en una iglesia o que ? Por favor hagan un favor y arreglen la ventaja de los ignitas...ya no hablemos de su extremado camperismo pero no tiene que ver ....por favor revisen ......... El noble rojo tiene mucha mas ventaja......
|
08-26-2012, 07:47 PM | #2 |
Banned
|
|
08-26-2012, 07:53 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-26-2012, 07:55 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
y lo de daracan me parece que no has visto la tarima que les colocaron para que les quede mas facil matarlo, si vas a matar un noble enemigo seas la subclase que seas tienes que estar al lado pa matarlo en cambio con daracan te subis a la tarima (arqueros y magos-por si las dudas) y no te matan tan rapido ya que hay que matar a los guerreros que le estan dando. Saludos |
|
08-26-2012, 07:57 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
|
|
08-26-2012, 08:21 PM | #6 |
Marquis
|
Daracran es el noble que quedo mas dificil de matar con el cambio de las ciudades.
Si bien alejaron al general de las ostias de 1k (gazzan nosequemas) queda en un posicion privilejiada. Hay que atravesar si o si toda la ciudad para llegar hasta el (esto en parte podria compensar que antes se le pudiera matar saltando por el barranco), pero una vez llegas: Tienes al menos dos guardias pegando a la gente que esta matandole, tarik (que ni idea de donde esta y si bien pega poco, baja, doy fe de que te baja ¬¬) y valcana con sus normales de 299 a va rapida... todo esto mientras los rojos de rango te pegan desde esa supertarima que les dieron... tarima que solo es ventaja para los defensores, un atacante ahi en lo que tarda en subirse ya ha muerto. Ademas en Alsius hay tarima, en Syrtis hay tarima, en alsius hay que atravesar un trozito de ciudad para llegar, en syrtis... depende, pero aqui puede llegar a ser un trocito nulo con la puerta de la zona de arriba. Pero en ninguno de estos hay luego guardias pegandote dentro ni es una zona tan abierta como para que para pasar si o si te vean (Una unica entrada) Nose... es complejo el tema.
08-26-2012, 09:49 PM | #7 |
Count
|
no hay que atravesar toda la ciudad para llegar che, e cuestion de explorar y encopntrar por que otro lado podes pasar
08-26-2012, 10:21 PM | #8 |
Banned
|
Por las montañas de atras? Te metes de ostis claramente en efecto puedes llegar desde coli....pero a base de muchas caidas y de despues atreavesar media ciudad
|
08-26-2012, 10:26 PM | #9 |
Baron
|
bue, mucha ventaja, se ve q van da a uno entonces, eh visto un grupo de +30 q entro y lo mataron creo, no vi por q mori termine en save....
era hora q se arreglara, antes se escondian arriba, se tiraban y se mandaban o venian del costado del lado del puente de cuerno en cuerno.... si quieren al noble al aire libre, quiero q saquen el tele alsirio en pantano y q el guardia de eferias este ubicado en otro lado asi no es ayudado por todos los arqueros verdes escondidos en tarima....
08-27-2012, 12:41 AM | #10 | |
Count
|
Quote:
Claro, la desventaja es que es muy dificil acercarse y entrar a esa jaula sin ser descubierto ya que el area carece de escondites como los hay en las casas de nobles en Fisgael y Montsognir. Personalmente hubiera preferido que nos pongan un palacio parecido con torre y balcones simplemente porque me parece muy feo (esteticamente) como queda ahora De todas maneras estan matando al Darracan como 20 veces por día y despues pasan por toda la ciudad de Altaruk matando cualquier entrenador asi que tan imposible como te parece a ti no puede ser matarlo |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|