|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Qué piensas del post? | |||
Estás de acuerdo | 25 | 39.06% | |
No estás de acuerdo | 3 | 4.69% | |
Te da lo mismo | 16 | 25.00% | |
Me llamo Carlos | 20 | 31.25% | |
Voters: 64. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-04-2012, 08:56 PM | #1 |
Apprentice
|
Leanlo por favor :)
Está muy de moda entre la sociedad siempre resaltar las cosas malas, y cuando hablamos de las cosas buenas, solo las usamos para que cuando hablamos de las cosas feas NGD no piense que lo estamos puteando.
Yo, hace 6 años que juego (no, no soy beta, casi beta) y con eso no quiero agrandarme ni nada y se que casi nadie me conoce, me da igual, pero por suerte, pude llegar a ver todo lo que ha progresado Regnum Online gracias a NGD y Game Samba supongo. Quiero exponer varios puntos sobre los progresos del juego:
No quiero resaltar solo las cosas buenas tampoco, NGD ha tenido muchos errores en balance, que muchas veces han cambiado la forma de jugar de muchas personas: Finta en el bárbaro: como lo sufrí al principio, luego me acostumbré y me dí cuenta que no podes agarrar un conju y: "Finta (5), se levanta Puntapie (5)" y contra un caba igual. En pvp contra un bárbaro era el que fintaba primero y el que se supiera los tiempos de los noqueos. Saetas, cambio reciente: muchos no están de acuerdo, a otros les da igual, este cambio tiene varios puntos de vistas, y NGD dijo "Saetas no estaba funcionando del modo que queríamos" andá a saber como querían ellos que funcionara. Es un juego latinoamericano, como dice el dicho, APRECIEN LO QUE TIENEN. Lo que si no acepto y no puedo creer, es como a su país vecino (Uruguay) no le dan la posibilidad de Ximerin por mensajes, dice: "No hay muchos jugadores Uruguayos en el juego", yo digo: "Los uruguayos no juegan porque somos vagos y queremos pagar para jugar más fácilmente". (Experiencia propia) Como se han extendido hasta Norte América, y a su vecino 0 bola. OJO, quizás intentaron y no pudieron, no soy nadie para meterme en eso, pero tengo entendido que no es tan difícil. Hay muchas cosas para seguir deciendo y me duele la mano, lo seguiré después cualquier cosa Tómense su tiempo de leerlo, como yo me tomé el tiempo en hacerlo (Acepto puteadas ) Saludooooooos
09-04-2012, 09:39 PM | #2 |
Count
|
Tendrá su parte de lógica, pero ultimamente no paro de ver threads quejandose de que se quejan... Me parece bien que la gente opine del juego, siempre que sea para bien, son "quejas necesarias", por decirlo de alguna forma, ya que es avisarle a NGD mediante la opinión de muchos que algo no está funcionando como debería.
09-04-2012, 09:43 PM | #3 |
Count
|
esto no es un juego de pago y aun dar gracias por ello y por no pagar por jugarlo encima que vale la pena jugarlo ... no todo es perfecto en este mundo y si no XD a jugar a otra parte y paga!!!
09-04-2012, 09:44 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
09-04-2012, 10:10 PM | #5 |
Initiate
|
Y si, el ro es un juego bastante completo, tiene buenos gràficos (cada vez le veo mas poca diferencia a los del wow), jugabilidad buena, interfaz genial, es uno de los mejores RvR, etc, etc. Pero eso de que no es de pago es bastante qüestionable, es gratis si, pero una vez que juegas tienes que pagar para disfrutarlo bien (ojo, que no me estoy quejando, es un negocio, como todo y admiro su trabajo) pero bueno, que pedir más, TODOS los juegos de rol masivo que son gratis, llega un punto que hay que invertir para conseguir esa diversion que deseas conseguir (porque se te queda corto) o hasta para seguir jugando, pero bueno, en mi opinion siempre fue un juego genial y vicioso XD
09-04-2012, 10:15 PM | #6 | |
Apprentice
|
Quote:
Si te refieres a conseguir peinados, bailes, varias monturas, te doy la razón, si te refieres a drops y al leveo, TE DA UNA GRAN FACILIDAD EL XIMERIN, pero yo tengo varias cosas lindas y no he pagado nada
09-04-2012, 10:40 PM | #7 |
Master
|
Yo ya solo estoy esperando el momento de la aparición de los post quejándose de los que se quejan de las quejas.
|
09-04-2012, 10:56 PM | #8 |
Apprentice
|
Uno pone "aguanto puteadas" en joda y a bancar a los negativistas (?) del ro ._.
09-04-2012, 11:13 PM | #9 |
Banned
|
Me gusto el thd, pero es naturaleza humana quejarse y quizás luego dar la razón
Solo una pregunta, de que parte de uruguay sos? Yo también soy yorugua |
09-04-2012, 11:17 PM | #10 |
Apprentice
|
Soy del Sur (?), na de Minas, Lavalleja
|
|