|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2012, 08:24 PM | #1 |
Apprentice
|
Ayuda con config de BB
Buenas a todos!!!! Hago este post para pedirle a agluien que me pase una buena config de bb lvl 48 o 49 porque la mia no se si esta muy bien,necesito una buena config y saber cuales son las habilidades o ataques que mas me convienen subir,necesito una config para levelear y que tambien me sirva para ir de caza o guerra ..... Por ahora la config que tengo es asi:
Punzantes 19: Maniobras agiles(5),Versatilidad(1),Riposte(5) Gritos de Guerra 19: Frenesi(5),Berserk(5),Fuerza Sobrecogedora(5),Retorno(5),Desquiciamiento(5) Tacticas 15: Puntapie(4),Cautela(4) Armas De Dos Manos 15: Sed de sangre(2),Golpe espiritual(4),Ataque bestial(4),Bramido ensordecedor(4) Ustedes que opinan esta bien mi config??? Me sirve o me faltan poderes grosos?? Necesito una config 48-49 que me sirva para levelear o para guerra,pero no se cuales otras skills son buenas de bb o si los ataques que puse estan bien...Antes por ejemplo tenia Balestra al 5 pero me di cuenta que no servia para nada...Espero su pronta ayuda y respuesta muchas gracias a todos por la ayuda que siempre me brindan tanto en el foro como en el juego. |
09-06-2012, 08:58 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
La rama Gritos de guerra la veo bien, si es posible considera a Alarido y/o Corten sus cabezas. En rama Tácticas, creo que al 3 estaría bien puntapié, pero no sé, mide cuántos normales quieres darle al noqueado... Intimidar te serviría, al menos al 1. En rama Arma de dos manos, pondría Bramido al 2 ó 3, (al igual que Golpe Espiritual) y le subiría a Sed de Sangre... y si sobran puntos, Fulminante. Es todo, saludos. |
|
09-06-2012, 09:02 PM | #3 |
Count
|
Hola!
Bueno, te doy mi consejo. Punzantes: No compensa llevarla al 19. Te lo digo como usuario de lanzas. Es la peor rama que tiene el barbaro. Simplemente ponla al 15 y sube la magnificación al 4 (maniobras agiles en este caso). Ponle 1 punto a destripador (Es un ataque instantaneo y de poco coste de mana, que te sirve para cuando no estes a rango y te cagues en el posicionamiento) y nada más. Sube armas a dos manos al 19, es una de las mejores ramas junto gritos de guerra que tienes. Sube al 5: sed de sangre, bestial y onda expansiva (si quieres o te sobran puntos ira de la tierra te puede servir en los fuertes). con poner espiritual y bramido al 3 te llegaría. Date cuenta que tanto expansiva como furia son áreas de arco, no afentan en un área de 360º. Acostumbrate a usarlas. En gritos de guerra te falta poner si o también frenesí. Lo necesítas si o también. Y bueno, de momento lo demás bien. Personalmente no me gustan los noqueos al 4, pero eso es cuestión de gustos. Saludos, cualquier cosa me puedes enviar un mensaje privado. Cuidate. |
09-06-2012, 10:11 PM | #4 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
La Confi que te dejo, se basa en normales, si tenes buena lanza das golpes de 600-700 a arqueros y magos. Espero que te sirva. Saludos
09-06-2012, 10:32 PM | #5 |
Initiate
|
09-07-2012, 12:48 AM | #6 |
Apprentice
|
Pero si pongo 1 solo punto en destripador no pegara poco??? es feo riposte ? :O a ese lo uso bastante
|
09-07-2012, 01:55 AM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
En cuanto al resto, hazle caso a Stung. Quizás yo no usaría onda expansiva, ya que a esos lvls los puntos escasean y lo usaría en alguna skill más útil.
09-07-2012, 02:17 AM | #8 |
Baron
|
esta usaria yo...
Aplatantes al 8 : pasiva de fuerza al 2. Punzantes al 15 : maniobras(4),baletra(1) , pasiva de fuerza(4), pasiva contra cortante(4). tacticas (11) untapie(3) , cautela (3) . Armas de 2 manos : sed de sangre : 5 , bestial al 5 , bramido al 3 Gritos de guerra (19) : frenesy , bersek , pasiva de daño , retorno y desqui todo al 5 , alarido al 2.
09-07-2012, 05:57 AM | #9 |
Apprentice
|
y "ataque bestial" es malo? Yo me lo puse porque vi que me tiraban eso otros bárbaros y me hacían pelota... Y una última consulta,mi debilidad son los arqueros en especial los cazas gracias a sus tácticas cobardes... Y un amigo me recomendo subir los pasivos de resistencia a punzante y cortante..me conviene realmente? Gracias a todos me sirvieron mucho sus concejos
|
09-07-2012, 08:13 AM | #10 |
Count
|
Subir los pasivos de resistencia punzante es una estrategia para aguantar dos o tres normales más, pero no te hará pillarlo antes. Úsalo mientras te acostumbras a pelear con ellos.
Es bueno que en ese tipo de enfrentamientos aprendas a medir cuando debes usar desquicio y retorno, que suele ser justo cuando veas en ellos la animación de castear algún tipo de poder. No tengas miedo en lanzarte a ellos como loco, dado que son ellos los que tienen ventaja con el rango. También debes aprender a usar los arboles, piedras y demás entorno para poder cortar los casteos de habilidades. Y con respecto a bestial, si, es una buena skill: mareo y un daño decente, aparte de casteo instantáneo. En lo del destripador, ya te respondió bien mi compañero arriba, se usa para situaciones en las que el posicionamiento esta mal y no eres capaz de llegarle a normales, aparte de que no hay diferencia ninguna en cuanto a llevarlo al 1 o al 5, la diferencia de daño es irrisoria. Nos vemos! |
Tags |
ayuda, bárbaro, config |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|