Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-14-2007, 08:58 PM   #1
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough
Default Basta de correccion por posicionamiento!!!

Seguramente a varios les esta pasando que al caminar dos (si 2!!!) pasos, el personaje empieza a saltar de lugar y retroceder (o sea si estas persiguiendo o si estas siendo perseguido, fuiste, no llegaras a ningun lado).

Bienj,esto no se debe al lag o a cualquier imperfeccion del terreno, tampoco se debe al proveedor de internet, esta vez se debe a que el server corrige "graciosamente" nuestra posicion respecto al maximo de distancia que un personaje podria recorrer segun la velocidad establecida. ESTO ESTA ANDANDO MAL MUY MUY MAL y debe ser corregido con PRIOIRIDAD, es injugable asi el juego, porque el seerver se la pasa mandando info de reposicionamiento en vez de procesar el uso de mis poderes o de cualquier otro recurso que necesite.

Arreglen esto urgentemente por favor. Gracias.

Salutes, zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2007, 09:21 PM   #2
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

y tu como sabes eso? es que has visto el codigo del server? que yo sepa el juego no es open source, por lo menos no he visto el codigo.
Old 07-14-2007, 09:36 PM   #3
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
y tu como sabes eso? es que has visto el codigo del server? que yo sepa el juego no es open source, por lo menos no he visto el codigo.

Reki está acá desde que era alpha más o menos, y conoce personalmente a los developers según tengo entendido.
Old 07-14-2007, 09:46 PM   #4
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by zeroena
Seguramente a varios les esta pasando que al caminar dos (si 2!!!) pasos, el personaje empieza a saltar de lugar y retroceder (o sea si estas persiguiendo o si estas siendo perseguido, fuiste, no llegaras a ningun lado).

Bienj,esto no se debe al lag o a cualquier imperfeccion del terreno, tampoco se debe al proveedor de internet, esta vez se debe a que el server corrige "graciosamente" nuestra posicion respecto al maximo de distancia que un personaje podria recorrer segun la velocidad establecida. ESTO ESTA ANDANDO MAL MUY MUY MAL y debe ser corregido con PRIOIRIDAD, es injugable asi el juego, porque el seerver se la pasa mandando info de reposicionamiento en vez de procesar el uso de mis poderes o de cualquier otro recurso que necesite.

Arreglen esto urgentemente por favor. Gracias.

Salutes, zeroena.
q exelente info pasaste reki , gracias por explicarlo tan claramente .
si la verdad es muy molesto , de hecho esta injugable lo mas probable q sea asi hasta el lunes
saudos.
es algo similar como pasaba con embesitida de antaño ??? que aveces te dejaba clavado al piso o te hacia volver sobre los pasos.
Old 07-14-2007, 09:46 PM   #5
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

ahhhhh, no lo sabia, bueno pues si es asi de verdad tendria que esta corregido.
Old 07-14-2007, 10:42 PM   #6
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough

En realidad este sistema de correccion de posicion del server tiene su motivo... evitar speedhacks (algunos al menos).

El problema es que es muy dificil que se pueda hacer algo que controle y que al mismo tiempo no sea pesado para el servidor y ademas este bien ajustado a las necesidades dispuestas por la jugabilidad, este sistema tuvo sus altos y sus bajos desde que lo implementarion alla por el 2006(creo), ojala le den prioridad ahora, porque genera bastantes incomodidades en el juego cotidiano.
Me alegra poder ayudar a ver algunas situaciones.

Saludos, Zeroena.

P.D: Gracias Xeph!
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-14-2007, 10:49 PM   #7
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by zeroena
P.D: Gracias Xeph!
De nada

Una característica de los juegos actuales por servidores es que solamente vos mandás órdenes, pero es el server el que verifica si tenés permiso de hacer algo o no. En otras palabras, el speedhack no funciona porque el que ejecuta la acción de caminar es el server.

Una "solución" podría ser que verifique la posición cada espacios más largos de tiempo, pero el problema todavía está. Es algo muy complejo, porque cualquier cambio afecta sobre la carga del servidor, aparte de poder ejecutar speedhacks si está mal hecho.

Hacer un programa es fácil. Hacer uno que funcione es difícil. Hacer uno que sea eficiente y rápido es complejísimo.
Old 07-15-2007, 03:28 AM   #8
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

No se si sere yo ..pero de repente estaba en stone peleando con ignitas ...y con el madito iman puesto...es decir no avanzaba ....y me mataron.... curiosamente ...desde ese momento empezo a andar bien el juego esto me paso...a las 11:00 hs argentina coincidio con e l arreglo del bug de saltar...ojala que ya se alla terminado el drama del reposicionamiento por lo menos a mi si.... de todas formas la explicacion del que estaba pasando fue muy clara .... grx por aclararme el porque...kakuy
maxpower_sgo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-15-2007, 03:52 AM   #9
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

Esto me pasa muy seguido. Espero lo arreglen pronto.
Saludos.
Old 07-15-2007, 03:58 AM   #10
romeo
Initiate

romeo's Avatar

romeo is on a distinguished road

si ojala que lo solucionen porque es muy molesto ademas de incomodo :S

La Fragua de Alsius
romeo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes