Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-02-2012, 12:17 PM   #1
lwayar
Banned
 
lwayar's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Posts: 101
lwayar is on a distinguished road
Default Falta de responsabilidad de NGD

Por diversas razones he enviado tickets a NGD, desde fallos del juego hasta problemas con items, en ninguno de los casos obtuve una respuesta satisfactoria por parte de los responsables y en algunos casos ni siquiera una respuesta luego de pasados incluso meses.

¿Me pasa solo a mi o es una actitud recurrente de los responsables de esa área para con todos los jugadores?

Incluso en alguna oportunidad le inquiri a Frosk en el juego sobre la situacion y este me contesto graciosamente que solo se responden los tickets con sentido, y yo considero que si bien mis tickets tienen sentido, por una simple razon de profesionalismo y responsabilidad se deberian responder todos los tickets.

En el ultimo ticket que envie reclame por la fusion de un item de daen y que perdi el tinte rojizo caracteristico del mismo, y ni siquiera me respondieron.

Pregunto, ¿existe otra instancia a la que recurrir dentro de la organizacion de NGD?
lwayar no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 12:40 PM   #2
shermannazi
Banned
 
shermannazi's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: 34°51'24.49'' S 56°06'26.26'' O
Posts: 536
shermannazi is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lwayar View Post
Por diversas razones he enviado tickets a NGD, desde fallos del juego hasta problemas con items, en ninguno de los casos obtuve una respuesta satisfactoria por parte de los responsables y en algunos casos ni siquiera una respuesta luego de pasados incluso meses.

¿Me pasa solo a mi o es una actitud recurrente de los responsables de esa área para con todos los jugadores?

Incluso en alguna oportunidad le inquiri a Frosk en el juego sobre la situacion y este me contesto graciosamente que solo se responden los tickets con sentido, y yo considero que si bien mis tickets tienen sentido, por una simple razon de profesionalismo y responsabilidad se deberian responder todos los tickets.

En el ultimo ticket que envie reclame por la fusion de un item de daen y que perdi el tinte rojizo caracteristico del mismo, y ni siquiera me respondieron.

Pregunto, ¿existe otra instancia a la que recurrir dentro de la organizacion de NGD?
Quemarles el rachos, en su sito de trabajo
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 12:42 PM   #3
leo_rp
Pledge
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 0
leo_rp is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by lwayar View Post
Por diversas razones he enviado tickets a NGD, desde fallos del juego hasta problemas con items, en ninguno de los casos obtuve una respuesta satisfactoria por parte de los responsables y en algunos casos ni siquiera una respuesta luego de pasados incluso meses.

¿Me pasa solo a mi o es una actitud recurrente de los responsables de esa área para con todos los jugadores?

Incluso en alguna oportunidad le inquiri a Frosk en el juego sobre la situacion y este me contesto graciosamente que solo se responden los tickets con sentido, y yo considero que si bien mis tickets tienen sentido, por una simple razon de profesionalismo y responsabilidad se deberian responder todos los tickets.

En el ultimo ticket que envie reclame por la fusion de un item de daen y que perdi el tinte rojizo caracteristico del mismo, y ni siquiera me respondieron.

Pregunto, ¿existe otra instancia a la que recurrir dentro de la organizacion de NGD?


Estaria bueno que pongan un plazo para responder cada ticket y que dicho plazo se otorgue segun la cantidad de tickets que tenga NGD sin leer, por una cuestion de organizacion de ustedes mas que nada, lo hace microsoft y 46464(exageradamente, pero probablemente cierto) de empresas. Y yo estoy seguro que como empresa SERIA y RESPONSABLE que es NGD si pone un plazo lo va cumplir.
leo_rp no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 01:04 PM   #4
Allforplaying
Baron
 
Allforplaying's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Combatiendo por mi reino.
Posts: 750
Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default

Yo cuando tuve que usar el sistema de tickets obtuve una respuesta muy rapida.
Fue hace un tiempo, de todas formas.

Si tenes una duda respecto a los items y su fusion podes compartirla aca en la comunidad o con cualquier item en general otra cosa que podrias hacer es postear aca y ver si sos el unico o es algo que le pasa a mucha gente, para saber que tan grave es el asunto.

De mi parte, manifiesto que me gusta como trabaja ngd, soy forero y veo que tienen muy buen feedback con la comunidad
Eso me gusta
__________________
Tech War tirador WarMaster
Allforplaying no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 01:17 PM   #5
aranibar288
Baron
 
aranibar288's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 602
aranibar288 is an unknown quantity at this point
Default

habre mandado 10 ticket en lo que va del año y todos fueron respondidos a la brevedad .
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Old 10-02-2012, 01:24 PM   #6
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Hola!

Según el reglamento, no están permitidos este tipo de temas, por lo que voy a pasar a cerrar todos los que traten de lo mismo.

Para formular quejas sobre el sistema de Soporte, por favor, recurrir a la dirección de correo electrónico que indica el punto 2.12 del reglamento de nuestro foro oficial.

Quote:
2.12) No se permitirá crear temas con respecto al Sistema de Soporte, Sitio Web o sobre los miembros de NGD Studios. Para tales casos existe la dirección de correo comunidad@ngdstudios.com.ar.
Muevo el thread de sección para restar los posts sumados en este hilo.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:30 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved